KDD IV MARCHA RAPA DAS BESTAS BTTROS ARES Y COMARCA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por FOLGAO, 21 Jun 2005.

  1. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    EL COMPAÑERO Y YO ESTAMOS APUNTADOS A DICHA MARCHA QUE ES EL 3 DE JULIO EN LA ESTRADA INTENTAREMOS HACERLA TODA SI ALGUIEN DE LA COMARCA TIENE GANAS DE IR Y NO VA PORQUE PIENSA QUE VA A ESTAR SOLO QUE LO DIGA Y VAMOS PARA ALLA TODOS JUNTOS O NOS VEMOS ALLA PARA INTENTAR HACERLA JUNTOS DENTRO DE LO QUE SE PUEDA PORQUE LA COSA PIENSO QUE TIENE TELITA PARA HACERLA TODA Y SI SE CAE UN DIA DE SOL NO TE CUENTO NADA.ESPERO QUE HAYA RESPUESTAS Y MUCHAS VENGA ANIMAROS Y ESCRIBID.KILUEA ANIMATE QUE MARTELOBIKE ESTA ANIMADO Y LO IBA A PENSAR
     
  2. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Pues yo iva a abrir un post para lo mismo, ya lo he puesto en el foro del www.clubciclistaferrol.com ,si se anima la gente voy a la marcha, lo peor es como nos venga un dia de calor.!!!!! La cosa dura hasta la cena!!!!


    Información www.bikestrada.com



    Un Saludo :bye Manel
     
  3. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Lo siento Folgao, pero ese fin de semana estoy en Las Palmas de Gran Canaria y como que me queda un poco lejos. Sino fijo que apuntaba, aunque no la hiciese toda.

    Venga un saludo y que os vaya bien.
     
  4. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues yo fui el año pasado e hizo muuuuuuucho calor, pero si estás medianamente entrenado se hace sin dificultad. Además este año han quitado un repecho final bastante durillo. El año pasado tardamos unas cinco horas y media o algo así, si no recuerdo mal (sin incluir el parón del avituallamiento para comer).
    Yo supongo que este año volveré, aunque llevo una semanita sin andar debido a una caída que tuve y tengo la rodilla algo dolorida, a ver cómo evoluciona la cosa.
    Pues nada, a ver si nos vemos por allí.
     
  5. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    BUENO PUES SI HACE SOLETE HABRA QUE ODERSE UN POCO PERO EL COMPAÑERO Y YO TENEMOS GANAS DE PROBAR ESTA DISTANCIA PUES AUN NO HEMOS HECHO NINGUNA DE ESTE TIPO.GRACIAS AL COLEGA JUANOCHO POR LA INFORMACION PARECE QUE ESTAS BASTANTE PUESTO EN ESTA RUTA PUES YA NOS HABIAN HABLADO DE DICHO REPECHO AL FINAL ESPERO SEGUIR CAMBIANDO IMPRESIONES CONTIGO SI QUIERES VER FOTOS DE LA RUTA QUE HEMOS REALIZADO EL DIA 12 MIRA UN PAR DE POSTS QUE HAY CON LA DENOMINACON RUTA ENTRE DUAS RIAS TE GUSTARAN Y A KILUEA DECIRTE QUE TE VAYA BONITO :crybaby YO COMO QUE CASI TAMBIEN ME APUNTABA A ESA RUTA NO SE QUE TAL ANDARAN DE PRECIO LAS MACHINAS POR ALLA UNA TANTEADA LE DARAS ESPERO AH Y PREGUNTA POR LAS BARRAS A LO MEJOR SON CAPACES DE TENER ALGO.
    VENGA ANIMAROS PARA ESTA RUTA PORQUE PIENSO QUE SE PUEDE PASAR MUY BIEN EN GRUPO
     

  6. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Tengo la rodilla rodilla como un balón de playa. El domingo puse a prueba la potencia del manillar con mi rótula. Pero bueno nada que no solucionen unas empanadas de antiinflamatorios.
     
  7. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    martelobike: Te tengo dicho que para hacer esa clase de pruebas, es mejor usar la rodilla de otro, asi no duele tanto.

    Haber si este fin de semana me centro un poco, y nos pegamos un buen tute el domingo, ya llevo una semana sin salir, y estoy ansioso por coger la bici.
     
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    afortunados los que podeis salir a BOURAR :scratch
     
  9. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    QUE PASA NINGUN BTTRO MAS DE LA ZONA DE FERROLTERRA O CERCANIAS SE ANIMA A IR A LA ESTRADA.
    NIKO NO PUEDES VENIR O NO QUIERES CONTESTA ALGO QUE ESTO ESTA MUY ABURRIDO Y NO TE PASES METIENDONOS CAÑA EN LA RUTA .
    VENGA PONER UNOS CUANTOS MENSAJES PARA QUE ESTO SUBA :aplauso3
     
  10. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    no puedo ir pues este fingesemana tenemos liada con los retoques de la RUTA de Agosto, si queremos que salga bien tenemos que sacrificar algo.......por ejamplo la gran Ruta ésta. DISFRUTARLA!!!!!!!
     
  11. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    soy nuevo en esto, me he anotado a la ruta de a estrada, la verdad es que no se si acabaré vivo,estuve en la de mugardos y me gustó asi que voy a repetir con esta,a ver si veo a alguien por alli de la zona de Ferrol ya que voy a ir solo ya que el socio con el que salgo a burear no puede ir.Venga un saludo para todos lo BTTROs de la zona que cada vez somos mas.
     
  12. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    pos nada, alli nos vemos a mi me acaban de anotar.

    que siga lloviendo :) mucho barro¡¡¡¡¡¡
     
  13. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    por cierto la pagina web de la marcha no funciona, no??? alguien sabe de otro sitio donde pueda sacar informacion¿¿¿, gracias
     
  14. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.550
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Yo ire a A Estrada desde Corunha ya que por esa fecha estaré de vacaciones. :lol:
     
  15. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :roll: Vaya vaya cuanta gente conocida va de Ruta!!!!!

    MANEL!!! al final vais a ir un grupillo de conocidos............ya me contareis como os fué.

    Yo tengo obligaciones que no me permiten ir..... :mrgreen: :mrgreen: :oops:
     
  16. Juanocho

    Juanocho Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Al final parece que vamos a sudar un poquillo mañana, ¿eh?, esperemos no deshidratarnos mucho.
     

Compartir esta página