KDD levantina en calblanque, finde 5/6 de febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por garypalmer, 23 Ene 2005.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jejejej, hace 30 segundos que te he mandao un privado para avisarte, pero has sido más rápido que yo...... :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    aviso para los que vengan a calblanque a hacer esta rutilla: las pythones y demás mariconadas dejarlas en casa, por lo menos las de la rueda delantera..... por dos motivos, el primero es que no vamos a las carreras :twisted: , y el segundo es que con una cubierta gorda vais a disfrutar el doble la ruta :D .......

    enga, asi es que antes de salir pasaré revista bici por bici, :mrgreen: , y el que no lleve un mínimo de 2.1 delante castigao sin ruta :twisted:
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Nosotros tambien iremos,aunque no me fio mucho de esa ruta,con el yuyu que me da a mi tener un precipicio a un lado veremos si salgo viva de esa......y menos mal que te mueres tres veces antes de llegar al agua,porque morirme ahogada como que tampoco me mola........
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si es que yo estoy en to, no se me pasa una pa que estés agusto........ :mrgreen:
     
  5. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Es curioso, yo parto del minimo de 2.3 en ambas ruedas... da un gustito... ¿lo ponemos como minimo de la salida?
     
  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Que va África, si no es precipicio ni na, hay un poco de pendiente para rodar antes de mojarte :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:
    Los valencianos podrian venir ya que Ruben sigue fastidiado con su rodilla :cry:
    Es todo auvia-autopista.
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tomacius, 2.3 obligatorio..... no tio, que no tengo de esas y me las tendría que comprar.. :? .....

    mis cubiertas para la salida van a ser, delantera intense cc system3 2.25, y trasera una maxxis mobster 2.1......
     
  8. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Yo estoy montando con mi rígida y cubiertas 1'95 porque tengo la doble en "boxes" desde hace un mes, pero me han asegurado que para final de esta o la próxima semana la tengo montada y lista, y en esta llevo 2'2.
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    así me gusta :mrgreen:
     
  10. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Garypalmer, no sabía que conocías aquella zona, eres de por allí?
    Yo aunque viva en Torrevieja, soy Murcianico, nacido en Cartagena y residente hasta que me casé en San Pedro del Pinatar.
    Hace que no voy por Cabo de Palos, Calblanque, etc.. 15 años, desde que trabajaba en San Pedro de Repartidor, y toda aquella zona la conocía muy bién, he comido en el puerto de Mazarron una dorada a la sal que te mueres de rica.
    De mas pequeñito aún fuí con el cole a coger piedrecitas a una de las calas que aparecen en una de las fotos... y ya con algunos años mas, volví a oir Calblanque porque en mi antigua panda tenía a dos amigos que se cogían el coche en verano y se ivan a "cotillear" con unos prismáticos desde lo alto a la playa nudista.
    También tienen que haber rutas interesantes por Portman y La Union, lo digo porque al ser una zona minera, con algo de altura, igual hay sendas y caminitos interesantes.
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    soy de torre pacheco, por lo que no tengo monte propio, pero la zona por la que más salgo es esta de calblanque....

    como bien dices, por la zona de la unión y portman, donde están las minas, hay mucho monte, de hecho la ruta que vamos a hacer llega a las minas de la unión y pasamos por la bahía de portman,,,,,, sorprendido????? :wink:

    san pedro??? tengo muy buenos amigos en san pedro, y soy asiduo de la curva de lo pagán, jejejje.....
     
  12. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Yo nací en Salamanca (1970), pero he vivido en Cartagena desde 1975, y veraneado desde entonces en La Azohía con (entre otros) José de Oviedo (Jdov). Luego estudié en Murcia y allí me quedé trabajando, ahora casado y con niño de 17 meses.
     
  13. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Dioooooos cómo hecho de menos mi pueblecico :D

    Pue yo, por seguir con el "un dos tres", nací en Cartagena en el 71, pero desde el 80 vivo en Oviedo, me casé con una asturiana y tengo otra asturiana de 10 meses. :D

    Saludicos, Jose.
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bien bien...... :twisted: :twisted: :twisted: ... ya he planificado el recorrido de la ruta.. :twisted: :twisted: ....... veamos.... no se los kilómetros, pero sobre los 50, duritos duritos..... tiene un par de subidas facilonas de pista, bastante singletrack, alguno de ellos precioso, tipo montaña rusa..... una subida de poco más de un kms en la que el record de poner menos veces el pie a tierra es de tres veces, es descomunal de pendiente, y encima muy técnica en su parte final.... algo de llaneo, y cinco trialeras de las cuales 3 son muy muy muy complicadas... la ascensión de una calzada romana que es muy técnica y dura....... y como fin de fiesta el sendero de las fotos, justo a la llegada a los coches......... va a ser una caña!!!!!! :D :D :D

    la verdad es que tengo unas ganas tremendas de veros por mi tierra....... :wink:
     
  15. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :comor pues tal y como lo pintas me parece que me voy a rajar :roll:
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: será un broma....... porque por muy mala que sea mi ruta, no puede ser más mala que tus rutas........
     
  17. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    joe!!! es que me estas acojonando,yo ya no soy la de antes,estoy perdiendo mucho con la edad :?
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    serás....... :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :roll: :mrgreen:
     
  20. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Uy uy, que me stán organizando una comida para ese domingo y creo que me toca ira a Tabarca en barca, a ver si con un poco de suerte hace mal dia y la anulan.

    Saludos
     

Compartir esta página