KDD levantina en calblanque, finde 5/6 de febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por garypalmer, 23 Ene 2005.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    No te preocupes que yo no le tengo miedo a ná. :mrgreen:
    Carlangas, te vienes el sabado con Gary y compañia a hacer una rutita por mi serranía???...bueno,si se quiere apuntar alguien mas..
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sip PacoM, calblanque ha estado hoy blanco :shock: :shock: :shock: ...... vente mamón, no sabes lo que te pierdes.... :evil:

    Carlangas, lleva razón Africa, te podrías venir el sábado y así nos conocemos..... espuña te va a encantar, y los companeros de ruta tb, te lo aseguro :mrgreen: :mrgreen:

    jarvikitel, simón ha sido el jefe de la expedición.... :wink:

    Lucifer, es verdad, por torre pacheco tb ha caido algún que otro copo, tengo 26 años y nunca lo había visto..... :D :D
     
  3. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Buf, pues me apetece un montón escaparme a Sierra Espuña con vosotros. El problemilla es que tengo que dosificar las kedadas para no estropear mucho mi ambiente familiar, y como el sábado pasado tuve una con algunos de la peña Pájara de Elche, y la semana que viene tenemos lo de Calblanque, pues lo tengo un poco mal para plantear en casa que el sábado me voy a Sierra Espuña.

    Voy a hacer todo lo posible, vamos, que casi seguro que voy, lo único que me volvería a comer a Murcia para estar con Cris y Alex (mujer e hijo), y me reservo para pasar más tiempo fuera y comer con vosotros en Calblanque.

    Ayer recogí la doble del taller y estoy deseando probarla, a ver si le han dejado el amortiguador en condiciones, también tiene pastillas de disco delantero nuevas y de momento frena menos que un taco de madera, pero con la nieve seguro que en seguida coje rodaje y grip.

    VENGA VA, LUGAR Y HORA DE ENCUENTRO!! ¿Hacen falta cadenas?
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues a las 9 y media en el camping del berro Carlangas, y si no sabes ir, a las 9 en alhama, vas por la autovía y te sales por la segunda salida a alhama, no por la del pozo, por la siguiente.. tiras dirección al pueblo, y al llegar a la primera redonda que veas, te esperas en la redonda.... si llego 5 minutos tarde no te vayas, es normal en mi :oops: .............
     
  5. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Perfecto, sobre las 9 estaré en la redonda (yo tampoco soy don puntual), llevo un Toyota Corolla rojo. Por lo que pueda pasar, mi móvil es 609 543972. Desde allí te seguiré al camping del Berro que no se donde está.

    :canta COJONUDO !!
     
  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Ondia Carlangas, los Pájara.com son vecinos de lugar de reunión en Elche, salen de una esquina y nosotros de la otra tirando dirección Alicante.

    ¿Que tal van? hace unos años salian con nosotros unos cuantos de ellos y en cuanto nos despistábamos se habian esfumado sin decir adios, :scratch

    Saludos
     
  7. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Carlangas, pero ten en cuenta que nosotros no tenemos hora de llegada,pero calcula que volveremos al El Berro sobre las 2-2´30 de la tarde.
    De Alhama a El Berro hay menos de media hora si te conoces las curvas :D
    Mañana la historia es que yo quedo con Gary y deja el coche en mi casa que esta muy cerca de la rotonda,montamos las bicis en mi coche y nos vamos a El Berro,luego los chicos volveran en bici hasta mi casa y yo en el coche :wink:
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Africa, al final voy a hacer subida y bajada con el coche, porque no quiero que se me haga tarde, que tengo que estudiar...... de aquí en adelante subieré con simón, eso si..... por cierto, se viene joaquín el de la genius.....

    Carlangas, el mío es 686 946979..
     
  9. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    PacoM, me ha hecho gracia eso de que los Pájara se esfuman sin decir adios. La cosa fue así. He montado varias veces por Murcia con Manolo, que se ha reenganchado hace unos meses tras años de inactividad (como yo). Y este Manolo tuvo en su día y mantiene todavía muy buena relación con gente de esa peña, Pájara. Pues Manolo (y yo como acompañante paisano) les organizó una ruta para el sábado pasado eligiendo lo mejorcito de nuestra montaña. Esperábamos 14 o 15 y Manolo había reservado para comer todos. Pues se presentaron SEIS, y dos de ellos ya diciendo que no se quedaban a comer. Vamos haciendo nuestra ruta y pasándolo bien, y cuando todavía teníamos previsto hacer otra buena subida y bajada (aprox 1/3 del recorrido total), CUATRO de esos seis dicen que se vuelven para Elche a comer, y que se van a los coches para que no se les haga tarde. Total que nos quedamos Manolo y yo, más dos de Pájara, entre ellos el que peor iba del grupo, por lo que dimos por terminada la ruta y nos fuimos a comer, cabíamos todos en una mesa pequeñilla .... En cuanto a andar, de los seis había uno muuuy desentrenado, otro que echaba pie a tierra cada vez que un chinarro se atravesaba en su camino, otro joven bastante fino con una BH rígida negra y roja que era el que mejor andaba (sin asustar), y los otros de mediana edad y buenos diesel, no eran explosivos pero tiraban y aguantaban bien.
     
  10. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Sigo en otro porque no me cabía más.

    Africa, no hay problema porque me adaptaré al grupo. Si puedo bajar a una hora razonable para comer en casa pues bien, y si se hace algo más tarde llamaré que para eso llevo el móvil.

    Garypalmer, ya he grabado tu móvil, a las 9 estaré en la rotonda.

    Hasta mañana a todos.
     
  11. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    :mrgreen: :wink:
     
  12. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Que envidia mas sana me dais, esto de trabajar los sábados es un coñazo.
    Se ofrece casa en Torrevieja, por casa en Alhama.
    Cuanto hecho de menos Sierra Espuña.
    Creo que nunca me aburriría de estar dando saltos por allí.
    Que os lo paseis muy bien.
    Espero que la proxima salida, la de Calblanque caiga en domingo, si es así, Lucifer y yo estaremos por allí. ¿habra comida?
    Este fin de semana no salgo, el domingo es el cumpleaños de mi madre y he quedado para comer en San Pedro y ese mismo día por la noche ceno en casa de mi hermano.... fin de semana familiar a tope, acumulando bunus para el fin de semana siguiente.... """Calblanque"""
     
  13. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    tomacius, cuando vamos a quedar para instalar eso que tu ya sabes??? :mrgreen:
    Por cierto,me parece que la ruta sera para el domingo,si vienes copiame los videos y me los das en Calblanque :wink:
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tomacius, coñe entrena que esto de calblanque va a ser en domingo y no quiero que te de un patatús!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Que marica eres... pues os voy a dar envidia... dentro de 1 hora me voy a la piscina, olimpica, climatizada de mi pueblo a machacarme 1 hora y mañana por la mañana me levantaré tempranito a darme una vuelta por la pinada que hay junto a la laguna de Torrevieja y La Mata para ir calentando al "dinosaurio" para el proximo fin de semana... "me vais a tocar el pito"... digo... el dinosaurio.... el que me conoce sabe lo que me digo. :wink:
     
  16. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    tomacius, mariquita tienes enamorao al Molina (el que almorzó a tu dercha), me ha dado recuerdos para ti.

    Saludos
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajaj, que mamones.....

    por cierto, hoy he estado calentado motores por espuña, con africa, simón, joaquin con su genius que es un colega mio, isidoro con su curve que es un compi espuñero y carlangas.....

    ha habido varios incidentes, como una caida de africa que se ha dao en su rodillita y se ha tenido que retirar, nada grave, pero mejor guardar..... y que el avid mecánico de 203 del señor carlangas no frenaba un peo, nada, jejjeje, como si no llevara freno, y eso que iba bien regulado y las pastillas eran nuevas.. :eh? cosa mas rara, pero el tio se ha portao como un campeón aun sin freno, tiene madera de espuñero, empezando por su spec enduro :mrgreen: :mrgreen: ..... por cierto en una de esas veces que iba desbocado sin freno me ha endiñao el tio por detrás, juas, pero sin mayores consecuencias, jajjajaj, solo que me partía de verlo gritar cuando se veia agobiado sin los frenos...... :mrgreen: ........ cojonudo el tio.....

    la ruta ha molao mucho mucho, 37 kilometros algo menos de cuatro horas :shock: , juas, a 10 por hora, to el rato sendero parriba sendero pabajo........

    vosotros no entreneis, que os va a caer una........ :twisted: :twisted: calblanque os espera :shock: :shock: :? :mrgreen:
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    PacoM, estoy muy dolido con que no vengas....... soy muy sensible yo pa estas cosas....... :? :mrgreen: pero tu que eres un tio de trialeras no se como te lo pierdes, cagon..... :twisted:
     
  19. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Eso de nada grave.....no tengo nada roto,pero tampoco estoy bien,conforme pasan las horas estoy peor...y porque no has visto la caida pero yo me he acojonao :wink:
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    es para que la gente no se preocupe......... 8)
     

Compartir esta página