KDD levantina en calblanque, finde 5/6 de febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por garypalmer, 23 Ene 2005.

  1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Cagón yo, como te coja te meto un bocao en el galillo que te vas a enterar.
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :mrgreen: :mrgreen: ... vamos todos estos :ymca ..... solo faltas tu :punky ......
     
  3. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Garypalmer, ¿a que hora y que dia vais a hacer la KDD?
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues el domingo 6 a las 9:30 en la gasolinera repsol de cabo de palos.... habla con africa para venirte en caravana con ella que seguramente vendrá algún coche más de alhama...... :D me alegro de que puedas venir :!: :wink:
     
  5. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Vaya mañanita con el freno, y mira que te lo curraste para intentar que eso cogiera grip, y luego voy yo y te lo pago con un atropello !! :oops: Si tu te lanzas por las trialeras como ví, cuando lleves una máquina más bajadora vas a dar miedo tío.

    Me ha gustado mucho conocerte Garypalmer, espero que podamos quedar o coincidir en un buen puñado de rutas. Lo de Calblanque no me lo pierdo ni de coña, hasta el domingo :mrgreen:
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la verdad es que he mejorado mucho bajando, sobre todo he cogido una confianza que antes no tenía gracias a la horquilla, ya que es de 130 y la bici está diseñada para 80 o 100, y claro, cuando la pongo a tope le da una geometría a la bici muy bajadora, que me lo pone bastante facil.. y otra cosa que noto mucho es ponerle un buen par de cubiertas cuando voy a hacer rutas salvajes..... vamos, que aunque llevara otra bici con más recorrido, no bajaría mucho más rápido, solo echo en falta un poco de rigidez en la minute cuando va en 130....

    le dimos mucha tralla a ese freno bajando como para que no llegara a frenar.... yo creo que algo está roto o que la pinza está mal anclada a la horquilla, tendría que mirarlo con más detenimiento, y no te preocupes que me gusta la mecánica :!: :wink:

    ya sabes Carlangas, que por el valle podemos quedar cada vez que quieras, que a mi me pilla a un paso....
     
  7. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    La verdad que me reí mucho aquél día, da gusto encontrar gente con la que conectas tan facilmente. Lo repetiremos... que buenos los bocadillos de lomo fresco con queso idem a la plancha y esas cervecitas bien fresquitas.... que rico... esto de ser profesional tiene sus ventajas.
    Sabes que hoy he visto a uno de mis paisanos de Torrevieja, los del otro grupo de aquel dia... menos mal que no nos fuimos con ellos, fueron por la cantera negra en plan machaca total y luego por no se donde mas en plan quien llega el primero y marica el último.
    Hoy me lo he encotrado por la pinada de Torrevieja en plan verano azul, el solo, en plan relax, recargando pilas.
    Paco... anda vente, dile a tu peña que se apunte que nos vamos a reir y si venis traer el taper con bocatas como los de aquel día, que por aquí no se conoce eso.
     
  8. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajajaja, me parto :!: :twisted: :!: :twisted: me acabo de acordar de un perro pequeñajo que se acercó mientras nos cambiabamos en los coches al acabar la ruta, y salió corriendo con un guante de Carlangas en la boca :D :D .... vaya carrera que nos pegamos para que soltara el guante............ :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Que jodío el perrillo y que cabroncete, que llegó en plan de "a ver que pillo por aquí" pero sin llamar la atención, y cuando trincó el guante salió cagando leches el tío .... y cuesta correr y reirse a la vez ¿eh?

    Fue un final muy divertido :D
     
  10. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    :? Muchos peros le veo yo a los frenos de disco. :?
    Por ahora veo a mas gente con pegas que con beneficios.
    Que no estoy diciendo que no los probaré algún día, ya que mi burra viene
    pereparada con bujes y soportes para ello... pero no me fio por ahora.
    Yo soy de los que piensan que si cambio algo es para que me de
    menos trabajo. :wink:
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    cuando van bien dan menos trabajo que los v, pero a veces tienen un periodo porculero...... :?
     
  12. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Vayan haciendo boca, intentar seguir la senda en la segunda foto. La primera y la última estan tomadas desde la bateria de costa (Monte Cenizas) en Portman, no se si maese Garypalmer nos subirá a los cañones, apuesto a que si, y la bajada por una trialera impresionante.
     

    Adjuntos:

  13. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Esas baterias son las de Cabo Tiñoso????

    Yo quiero irrrrr :oops: :oops: :oops:

    Vais a ir desde Calblanque a Cabo Tiñoso?? Vaya tela.

    Saludos, Jose.
     
  14. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no, jeje, desde cabo de palos a cenizas......... junto a portman... no me asustes al personal Jdov..... :wink:
     
  15. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    conioooooooooooo el furriel del RAA 74 en los cañones o ¿es el bibliotecario?

    jajajajaja jarvi tio como te gusta el submundo oscuro... a la media maraton debias haber venido juer
     
  16. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ondia pues no me habia dado cuenta de que hay un militar en el cañon (las fotos las he sacado del club bikeaventura, ***** si ese tio parece uno que hizo la mili conmigo, y sí...yo hize guardia en ese cañón, cualquiera iba a pensar que 12 años despues iba a volver montado en Mi Heckler.
    Fast que pasa? no te apuntas? Tu no querias conocer el lado oscuro? Con tu bici no vas atener problemas (Yo llevaba las Python la primera vez que fui esoo si me cai tres veces) te dejo unas Nokian NBX 2.1 o unas Continental Explorer 2.3. puedes elegir, pegame un toque
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Fast Eddie, enga tio, no seas gili y vente........ te va a encantar......

    el sendero que se ve de la foto aerea es el de las primeras fotos que puse el otro dia, el mismo visto desde el aire........ :D
     
  18. TOMAHAWK

    TOMAHAWK Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    psss, psss la próxima ruta, contactar con los clubs de la zona (tabaire y 98octanos), yo salgo con los de 98octanos, no hace falta ser socio ni na, solo tener ganas de pedalear. Podeis enteraros de su programación de salidas en la web: http://webs.ono.com/98octanos.
    Si bajais la trialera desde Los Belones a la playa, cuidado con las esparragueras del último descenso, que será por dar descanso a sus monturas, pero algunos la bajan rodando al lado de y no encima de la bici, yo estoy depurando la tecnica del vuelo sin motor (solo me falla el tema del aterrizaje)
    :twisted: :twisted: .
    Que disfruteis el recorrido, y si no hay nieve, cruzar la playa sobre la arena mojada, luego al lavadero y se quita la sal.
     
  19. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    JDOV que te da la morriña, esa no es la batería de CAbo Tiñoso (Castillitos) sino otra batería VICKER gemela de la misma época (1930 más o menos) que está justo al otro lado de Cartagena (Portmán), de modo que entre las dos baterías cubrían ambos flancos y la entrada del Puerto de Cartagena, porque pegaban hasta hace poco pepinazos de 25 kilómetros de distancia o algo así, que recordarás cómo tronaba la de CAbo Tiñoso cuando hacían practicas y maniobras y nos pillaba a nosotros por La Azohía. Pues no hace ná ....
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    TOMAHAWK, yo he salido varias veces con los de 98octanos... pero suelo salir más por la zona de calblanque con los de cabo de palos, carlos, los antonios, adrian, nicolas, and company....... soy amigo de pedro de torre pacheco, y de juan el de la cannondale, y de alguno más, y del chupi y joaquin, que estos salen mucho conmigo...... quien eres de los 98????? seguramente te conozco, porque hace un par de sábados que salí con vosotros, que salimos de la venta esa que está en la unión.... yo llevaba una intense spider......
     

Compartir esta página