KDD levantina en calblanque, finde 5/6 de febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por garypalmer, 23 Ene 2005.

  1. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Ya lo sé garypalmer, con lo que me ha contado jarvi fijo que me encanta, pero tengo en casa un criadero de virus de gripe afincados en la parienta y descendencia y no sé si llegare a tiempo.
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Calla Fast, calla... :? La pequeña ya no ha ido hoy al cole porque tiene bastante fiebre y tiene la garganta más roja que el culo de Boris Izaguirre... :eh? Y Junior y mi muhé han empezado ahora a toser...

    Veremos si no me contagian... o me arruinan el fin de semana tambien... :evil:
     
  3. TOMAHAWK

    TOMAHAWK Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Garypalmer, seguro que nos conocemos, el sábado 5-2-05 98octanos tiene programada una a Garabitos, lástima, la de Calblanque podría haber sido una buena alternativa, pero no podemos estar en dos sitios a la vez. Bueno pues como creo que te mueves por la sección playera (Bernardo, Nicolás, Chupimán, Pedro (IFEPA)...), pues recordarte... recordaros que el 12-2-05 a las 9h hay salida desde la Venta el descargador para hacer una ruta con subida a cenizas con los compañeros de Bike Aventura Elx, yo no podré ir a esa marcha pirata, estaré en reparación, pero esta es de las que no se pueden dejar pasar. Así que ya sabes, el sábado 12, a las 9h en la venta esa de la Unión, piernas de repuesto, bocatta chorisso y una bolsa para guardar los espárragos que se puedan recoger en las trialeras.
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Bike aventura Elx, perill perill perill perill :mrgreen:
    (peligro)
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bueno.. pensando en la hora de quedada, que llegado a la conclusión que las 9:30 es la ideal... para estar montaditos en la bici sobre las 9:50, vamos máximo 10........

    tema comida que, como lo hacemos.......... reservo algo por ahí cerca???????

    quién se quiere quedar a comer????? que comemos????
     
  6. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Pues darle recuerdos a los del 98 octanos, hace un par de años los conocí en una marcha en Totana, gente muy maja. Andaba yo buscando a alguien para salir por allí, y me ofrecieron hacer la ruta que me apeteciera con ellos. Me comentaron lo de la marcha organizada de Totana, y allí nos conocimos.

    Respecto a la bateria, ya sé cual es, va a ser la que era mandada por mi tío hace muuuchos años, me llevaban para meterme miedo cuándo era un crio :(

    Saludos, Jose.
     
  7. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Lo de comer da igual, ten en cuenta que mejor comer/almorzar (a que hora acabaremos?) en algún chiringo donde se puedan controlar las bicis y los coches, y para comer....pues nos podemos comer alguna amiga tuya de esas que tienes por ahí :mrgreen: :mrgreen:, Chacho para quedar a las a las 9:30 en punto.
    Por cierto quien se lleva el betadine? Yo llevo las tiritas
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Hombreeee... qué pregunta..!! ¿Quien va a llevar el Betadine? Por favor... :mrgreen:

    La verdad es que podrían cambiarle un poco el sabor ¿eh? O hacer el Betadine ya en cápsulas, como Dios manda (uisshhh... lo que he dicho... :shock: :? )
     
  9. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Por Cabo de Palos y en febrero no creo que haya problema para comer en cualquier parte sin reserva, y además tenemos la dificultad de concretar hora y número de personas con el restaurante.

    Ahora bien, por sugerir algo, yo votaría por un caldero en ese sitio de toda la vida que hay en Portmán y que no me acuerdo como se llama (vaya sugerencia :oops: ).

    Pero como supongo que el final de la ruta será el punto de inicio (Cabo de Palos si no me equivoco), pues será cuestión de apañarse por allí sin muchos rodeos porque habrá hambre.
     
  10. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Ondia un caldero :shock: :roll: ....y con ajo :mrgreen: :mrgreen:, a la vuelta al último nos lo cargamos con la tufá (es decir yo), mejor comemos al final de la ruta en cabo de palos :wink:
    Ahora me estoy acordando de un bareto que habia en Cartagena, en el puerto junto al "bonito barrio" ese que no me acuerdo como se llama pero que pasan más chololate que en Villajoyosa, se llamaba Tejas rojas o así, conmas ****** que la venta de Santa Pola, pero vaya pescao que hacían..... :p
     
  11. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    ¿Es el bar ese que pedias una jardinera y te la llevaba al parque de artilleria?
     
  12. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    TECHOS BAJOS jarvikitel, que no has acertado por poco :D , está en el barrio de Santa Lucía. Pues también es un sitio interesante, pero está todavía más lejos de Cabo de Palos :eh?

    Cabo de Palos no lo conozco (sólo me suena El Mosqui, y creo que se quemó), pero seguro que hay un huevo de sitios.
     
  13. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Seguro que es en el Molinete :mrgreen:
     
  14. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Garypalmer, mi hermano y yo estaremos el domingo en Calblanque. Vamos a ir con África y con Simón. Espero que la ruta no sea muy dura, porque yo "no ando ni pa´tras" :lol: Bueno, allí nos veremos. :D
     
  15. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    sip, en el mosqui hacen buenos arroces, lo que no se es si nos dejarán entrar un domingo en ropa deportiva..... :? iré mañana a preguntarles......
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jazzbiker, seguro que encuentras alguno que vaya más lento que tu..... :wink: lo duro de la ruta son los pedrolos....... :twisted:
     
  17. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Puñetas, en Cabo de Palos, "La Tana". En el puerto deportivo mirando al mar :D

    Saludos, Jose.

    P.D.: pasando envidia desde la distancia :oops:
     
  18. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    jazzbiker, no te preocupes que aqui estoy yo para que no te quedes el ultimo :oops: ....esta tarde voy a probar que tal me va encima de la bici que desde el percance no la he tocado :wink:
    Jdov ya sabes que te tenemos reservada una rutita por Sierra Espuña :mrgreen:
     
  19. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Jdov, sip, y con tu compi Carlangas incluido...... :wink:
     
  20. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    No os libráis de que cuándo baje en Junio, me enseñéis Sierra Espuña. :D

    No obstante, nos veremos antes en Ronda.

    Y a ver si hacéis fotos en Calblanque que por lo menos me consolaré viéndolas.

    Saludos, Jose.
     

Compartir esta página