KDD levantina en calblanque, finde 5/6 de febrero

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por garypalmer, 23 Ene 2005.

  1. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    A ver esas fotos. Ya me ha contado Carlos que ha estado muy bien, él se lo ha pasado estupendamente, por lo visto otros no han disfrutado tanto :D

    Carlos ha tardado en llamarme, y cuándo yo le he llamado no tenía cobertura, no veáis qué mosqueo, ya pensaba que alguno de vosotros se habia caido al agua. Y estábais buscando alguna bici en el fondo del mar

    Para consolarnos por aquí, hoy, a mi grupo habitual de abueletes se ha unido Polm y Javimáquina, hemos hecho una ruta de las que les gustan a ellos, lástima que al revés, o sea, mucho más para arriba que para abajo :D

    Me alegro de que os lo pasárais bien.

    Saludos, Jose.
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pues a mi no me pasa :roll: :qmeparto :mrgreen:

    Jdov si vienes en verano a mi no me espereis para hacer esa ruta,tiene que ser ir al infierno :mrgreen:
     
  3. Carlangas

    Carlangas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    murcia
    Compañeros! Saludos a todos, sí que fue dura la ruta de ayer, cuando más lo noté fue a partir de las 9 de la noche y en casa, ME EMPEZÓ A DOLER TODO EL CUERPO Y ME DORMÍA POR LAS ESQUINAS. ¿Cómo va a entender mi mujer que me guste esto del montainbaik? Pues no es que me guste, es que es UNA CAÑA! Hasta la próxima, total más dura que ésta no creo que vaya a ser :mrgreen:
     

Compartir esta página