KDD Madrid (CDC)– El Escorial – Madrid 75+70 km sábado 4 marzo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 27 Feb 2006.

  1. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos, esta mañana he estado haciendo un tramo de la ruta de mañana y tiene todo buena pinta, demasiado aire quizas y bastante barro, esperemos a ver como esta mañana el tema.
    Pantani, yo salgo contigo desde el Soto a las 8.45 como me has dicho, ya sabes que yo soy puntual. Si alguien mas de Mostoles, se piensa venir, por favor os ruego puntualidad para poder coincidir con TunIn y la grupeta en el punto de encuentro acordado, debajo del puente del rio Guadarrama ( ver en 1er Post ).
    Eso si, si mañana hace un dia de perros.. me hare una kakita, pestosa, liquida , calentita, maloliente y no saldre.. juas juas!
    Bueno lo dicho chavales, estoy atento.
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Que os lo paseis bien chavales, yo soy de los que se irán el Domingo a petar a Los Navalmorales.
    Ojú que kilometradas estás organizando Tunin...
    Espero que os salga bien de tiempo (cronólogico y meteorológico)
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Chicos parece que el tiempo no nos va a respetar que han dado que llueve seguro.

    Yo si al levantarme esta lloviendo me rajare, pues nos vamos bastante lejos de casa y luego nos tenemos que volver calados en el tren desde alli. Me apuntare con los de la cdc que me pilla al lado y no me importa mojarme porque cuando quiera me vuelvo a casa y a la ducha enseguida, que no quiero coger resfriados.

    otra cosa es que nos pille lloviendo ya de camino que entonces no queda otra que ajo y agua y mojarnos, pero salir de casa lloviendo.......como que no.

    si me hago kakita os lo digo cuando me levante a las 7 y pico, ok? Y si no os da tiempo a leer el post, si a los 5min no estoy es que no voy (va por los de la cdc)

    Pero vamos que si no digo nada alli que estare como un clavo
     
  4. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    como os podeis hacer ya kakitas por favor?javito pasa de la division kona a la division kakita.para que existen los xubasqueros?yo llueva o no salgo asi que a las 9 y media en el cruce del puente tunin
     
  5. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy con petere,si amanece un dia de perros no salgo y a si no desperdicio el bonobicii,si mas o menos se puede salir estare a las 8,3 aproximadamente en la puerta del soto con el coche donde siempre,javito,pantani,si veis que a las 8,45 no estoy es que no voy.
     
  6. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    yo tambien estoy con peterete, si amanece lloviendo no voy, así que si no soy puntual es que no voy a ir
     
  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Yo estaré en CDC con mi furgo roja este el tiempo como este. Si de CDC decidimos no salir nadie será por que el tiempo esta muy mal (para mi mal es que halla llovido mucho, siga lloviendo mucho y de continuo y no tenga pinta de parar) En este caso, y como no tengo internet en el coche, ya tendré antes en mi móvil algún aviso de kakita (Sergio 607180714) y le pediré al que sea que ponga la anulación en el post :pc3 Será una anulación por lo menos de los que iban a salir de CDC, pues parece que alguno como Pantani con mas moral que el alcoyano no se corta ni con un hacha. Espero que en ese caso pongas las fotos de tu remojon ¡Pantani, eres una persona de un gran calado! ¿O debería llamarte Pantano? Juas, juas :rolf
    Si no veis anulación es que no pinta mal del todo y me arriesgare a salir, aunque sea solo. Saludos2:bye
    Ah! Se me olvidaba decir que a los que os reserváis para Toledo os va a petar Conchi que va a ir!:cunaoo
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    animo campeones ,confiar en que nos respete el tiempo y a destripar terruños!!!
     
  9. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    ¡¡Todo el mundo tranquilo que no va a llover hasta el mediodia!! A ver,si esta lloviendo,no salimos ,pero si esta nublado y no esta lloviendo todo el mundo a dar pedales,que hay que ser optimista.¡¡¡¡A ver si me voy a quedar esperando viendo los leones del circo de brunete!!!!.
     
  10. guancho

    guancho Señor

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Por ahí
    Hola a todos chavales. LLevo toda la semana desconectado y ahora a última hora me voy a apuntar con vosotros. Estaré a las 10:15 en la plaza de Brunete con Garrido.
    (Así no hago tantos kms).



    1- Tunin Punto 1 / km 0: CDC 8:00
    2- Peterete Punto 1 / km 0: CDC 8:00
    3- Gory Punto 1 / km 0: CDC 8:00 (no ha confirmado)
    4- Dardhal Punto 1 / km 0: CDC 8:00
    5- Nuquete Punto 1 / km 0: CDC 8:00
    6- Pantani Punto 3 / km 27: Cruce M501 río Guadarrama 9:30
    7- Javito (va con pantani)
    8- Jordan Punto 3 / km 27: Cruce M501 río Guadarrama 9:30
    9- Garrido Punto 4 / km 32: Plaza del Ayunt. Brunete 10:15
    10- Fistro Punto 2 / km ?: cruce de la m40 8:30
    11- Guancho Punto 4 / km 32: Plaza del Ayunt. Brunete 10:15
     
  11. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Atencion: pasamos de 10 petadores
    Abran juego señores: 11 petadores a la una, 11 petadores a las dos y 11 petadores a las tres NO VA MAS
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Bueno tengo que decir que esta ruta es de mochilita para llevar casi de to, incluido ropita de recambio (yo llevo de repuesto unas mallas, unos calcetos y una termica) En caso de diluvio llegamos como sea a Zarzalejo y nos adecentamos un poco para meternos en un meson y hacer una opcional como Dios manda:dance :rocker hasta que pase en tren de las 16:09 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     
  13. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Yo el savado no podia por eso he salido el viernes(colgué unas fotos) pero me quedo con las ganas. Pasarlo bién, evitar a Jumulu y no os mojeis mucho:bye
     
  14. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    bueno chicos he visto por la ventana que esta lloviendo, y que las previsiones encima dicen que lo va a seguir haciendo, asi que como dije, me hago kakita de esas pestosas.....

    una pena tunin por la ruta que te has currado, espero que la hagas otro dia, pero estando el tiempo asi la sensatez me dice que no vaya.

    pasarlo bien si vais
     
  15. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Las predicciones del INM no han variado durante la noche: lluvias débiles, moderadas a partir del mediodía, y vientos moderados-fuertes del SW. Aquí ha debido llover un poquito porque la calle está mojada, pero ahora está algo más abierto y además la temperatura es "agradable", casi 10 grados. Me piro hacia la CdC.
     
  16. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo me he levantado con unas decimas de fiebre pero ya me estoy vistinesdo de romano para ir en vuestra busca
     
  17. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    Aqui esta lloviendo:alloreto.No se que hacer.
     
  18. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    garrido sal en nuestra busca que son cuatro gotas que hasta brunete llegamos si esta muy xungo nos haces una opcional alli jejejeje
     
  19. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    Pantani,Yo era optimista pero aqui esta lloviendo y bien, y por esta zona hay mucho barro encuanto caen cuatro gotas.Es una locura salir yo me rajo.
     
  20. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Como ya comenté, si llovía me rajaba y así ha sido. Cuando me he levantado llovía, y aún sigue, así que creo que he acertado, aunque me da una mucha rabia.
     

Compartir esta página