KDD Madrid (CDC)– El Escorial – Madrid 75+70 km sábado 4 marzo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 27 Feb 2006.

  1. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno chicos yo tb me he rajado(a medias) he salido por polvoranca a rodar,mucha lluvia y aire pero bien 58 kms a 22.5 de media,me he acordado de vosotros cuando veia la zona por la que ibais todo negro negro,al final de el recorrido me ha pillado jumulu cuando iba a la gasolinera a lavar la bici,me he caido en la acera que me ha patinado la rueda,dar un toque cuando llegueis valientes.
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    TENGO KAKITA... el dia no era el propicio para salir. Sorry.
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    ande tareis......


    bueno yo tambien me he acordado de vosotros, que he salido a darme un garbeo por la cdc y ha llovido mucho aunque a ratos, no habre hecho ni 20km por lo incomodo de la lluvia pero bueno asi ha servido para quitarme el mono de bici.

    Luego he esperado un rato a que llegaran los de la kdd de hoy de la cdc y hemos tomado algo en el urogallo.
     
  4. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    ¡Hola chicos!Al final me he rajado,No se si a ha salido alguien, pero la cosa estaba muy mal.No se si tunin y Pantani han salido, ya que no dan señales de vida.Espero que nos conteis pronto algo.Ha sido una lastima,sobre todo por tunin por lo bien que lo habia montado todo. A ver si la semana que viene podemos hacerla.
     
  5. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    me parece que han salido tunin, pantani y dardhal. Se han tenido que mojar un huevo. Haber que nos cuentan.
     
  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    No es del todo cierto, al menos yo me he mojado los dos huevos, el palito, el blanco de los ojos, la tarjeta VISA electrón y todo lo que llevaba a cuestas :) Ha habido momentos en que nos ha caígo agua a manta, acompañada con fuertes vientos. También hemos tenido nuestro momento "barro", gracias al cual en menos de 50 metros hemos quedado absolutamente empantanados, alguno incluso con vuelo sobre el manillar por completo bloqueo de la rueda delantera, etc.

    Luego hago una crónica más extensa, aunque no hay mucho más que contar además de lo ya dicho. La gente de diez, la opcional que supo a gloria (esta vez fue de mesa y mantel) y que chupamos más agua que quien se ahogó en el río. Ah, decir que al final hemos sido cinco valientes los que hemos salido. Los demás, kakitas ;-) (hoy estaba justificado).

    En lo personal y para mostrar mi profunda tara mental, decir que me han salido 83.4 Km, que llevaba sobre la bici desde las 07.30 horas y que en total hemos llegado a El Escorial, acortando un pelín, 07 horas y 15 minutos más tarde. Por cierto , lo que decían por ahí de que las pastillas de freno de serie de los hidraúlicos Deore / LX duran dos frenadas con agua y barrillo, doy fe. He consumido completamente las pastillas de ambas ruedas (ahora me explico porqué chirriaba el disco delantero al frenar, estaba frenando con el soporte de las pastillas). Ale, a aumentar la tasa de consumo interno para mejorar los grandes números de la economía nacional :-(
     
  7. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    esperamos mas detalles jejejejje.....estais locos.....

    con este dia era previsible muchas kakitas, pero al final parece que si os habeis animado unos cuantos. os felicito porque hoy ha hecho un dia de perros.


    Haber esas fotitos.....
     
  8. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ola chavales todavia estoy achicando agua de la bici.no a llovido lo que ha querido y mas era una lluvia que acompañada con el fuerte viento hacia daño en la cara.los ultimos 25 km de la ruta por caminos inundados de agua es decir has sido por riachuelos.mas tarde de hago una cronic wapa y haber si ponen las fotos.la pocional ha sido la caña y la compañia de los 5 valientes(o mejor decir masocas)ha sido esplendida.
     
  9. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    El que salió por las orejas a causa del bloqueo de rueda delantera por barro fui yo, pero bueno, caí en blando jejeje. Luego casi 15 minutos para avanzar solo 50 metros y luego quitar el barro con un palo.
    Aveces lo mejor era ver las caras de la gente que nos veia pasar pej. en Valdemorillo.

    Llover lo que es llover no sé por que con el viento a veces el agua parecia que no caia de arriba sino que volaba pararela al suelo.
    En cualquier caso para el recuerdo quedan esos momentos (que parecian minutos) en los que la bici iba de través haciendo "snow" en las bajadas con barro, sin tocar los frenos, y con las gafas empañadas (que "sensación").
    Y para sensación esa de estar lloviendo a mares y que no te puedes refugiar en ningún lado en kilometros a la redonda, eso si es "contacto" con la naturaleza.
    Aunque llevaba guantes windstoper ahora mismo tengo la piel de los dedos igual que cuando te pasas horas en la piscina. Casi me escuecen al teclear.
    JJJJHALUCINANTE!!!
     
  10. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Van las fotos. Estan un poco mojadas pero se ven :cunaoo La cronika mas tarde :bye
     

    Adjuntos:

  11. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Mas fotos mojadas
     

    Adjuntos:

  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Hoy ha sido uno de esos días tras el cual aprendes a apreciar las pequeñas cosa y detalles de la vida como comida, bebida, ropa seca y amistad.
    Darhal puntual en Urogallo me informa de las kakitas de ultima hora. Albergando la esperanza de que la fina lluvia no vaya a mas partimos en busca de Fistro, por el que yo no daba ni un duro que estuviera allí :ups , hasta que suena el móvil y le oigo preguntar que donde estábamos. Llegamos puntuales bajo la M40 y los tres partimos hacia el Guadarrama. Solo Pantani nos llevaba esperaba durante casi 15 min. cuando llegamos. La fina lluvia sigue y nosotros buscamos claros en el cielo. Todo perfecto partimos a Brunete. En un momento de inconsciencia ignoro el ofrecimiento de Pantani de cambio de itinerario (es que odio la carretera) lo que conlleva que el grupo quede bloqueado en una zona de barro :cabezazo . Caída de Fistro sin consecuencias, salvo el ratillo de desincrustar el barro de todos lados de la bici. Llamada de Guancho que en un ataque de inconsciencia, de gran valor pedagógico para el en sucesivas ediciones, nos avisa de que se retrasara un poco con el coche llegando a Brunete. No pasa nada, nosotros mas. Foto en el circo y los 5 jinetes del Apocalipsis apuntan a Quijorna. Cambio de itinerario (visto lo visto) para evitar otra zona de barro consabida pero nos quedara la duda de si hicimos bien pues aunque no se pegaba tanto como en el anterior bloqueo barro había a raudales. Ya en la Cañada Real Segoviana iniciamos el subidon del día:badair . El barro nos da muchos problemas técnicos y no se si alguno logro subir sin hacer pie. Llegando a la meta de la carrera de Valdemorillo hacemos un alto en un abrevadero para que se repongan nuestras monturas (léase lavado integral) con semibronca de lugareño (¿qué les dirá a los de los quads que tenían levantado todo el terreno?) Si, no hicimos bien pero para nosotros era algo casi humanitario, lo estabamos pasando mal. Parada y fonda en un parque. La ganancia de altura se deja notar con una lluvia que ya cae con ganas y bastante inclinada. Tramo mas largo e inhóspito de húmedo y lento rodar entre cañadas capeando en temporal como se puede y con Pantani petandonos a todos en la tachuela de salida de Valdemorillo. Se oye: “Tengo los huevos al baño Maria”. Comienza un reiterativo comentario típico de situaciones casi desesperadas y pensamientos kakita absolutamente justificados: Tunin, ¿cuánto queda para...? :comor3 Zarzalejo se presenta con momento Gran Hermano. Reunión con dudas sobre donde hacer kakita mientras arrecia el temporal hasta que alguien suelta: ¡hacer lo que sea pero hacerlo ya! Cojo el toro por los cuernos :nunchakus y sigo con el plan previsto abortando el intento de “motín abordo” :cunaoo que intentaba plasmar la idea de plantarse en Pajares, barrio de la estación de tren de Zarzalejo, o llegar al Escorial por carretera. Menos mal que este ultimo tramo de la cañada de la Herrería (dentro de la trágica situación que nos rodeaba con principios de hipotermia, insensibilidad de extremidades, tiritonas y frases inconexas) fue de lo mas bonito, caudaloso y entretenido del temporal. No lo cambio ni loco por la incertidumbre de Pajares ni por el peligro de la carretera. Se acertó, pues sin darnos cuenta aparece un Abantos precioso y fantasmagórico :aplauso4 al que no quedan ganas ni de fotografiar. Aquí empieza lo mas surrealista de la ruta :fumao con los servicios de la estación de tren en estado de cárcel indonesia , unas toallas que trae Pantani de casa de su abuela ¿?, los calcetos de goretex son impermeables pues un liquido marrón que había dentro solo ha salido al inclinarlos en le lavabo, la gente nos mira raro, el típico comentario: “Hoy no hace día para bici - A nosotros nos lo va a decir usted” Opcional mas obligatoria que nunca y deja el tren que pase hombre. De menú por asentimiento general, menos Fistro que después además se arrea un powerbar de embutido a patentar ante el asombro del amable camarero. Subimos al tren haciéndonos un hueco para las burras y despedida en Atocha. Guancho y servidor todavía nos resta ir a Príncipe Pió a supervisar las obras de la Calle M30, recoger mi coche del Urogallo y subir a Brunete a recoger el suyo. Y seguimos con la hidrofobia de Jumulu y 0 fallos técnicos. En fin, que como podéis ver con la compañía de hoy se puede llegar al fin del mundo. Saludos2:bye
     

    Adjuntos:

  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  14. MAHATMA

    MAHATMA Señor de las birras!!

    Registrado:
    24 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    INCREIBLE!!!!:alloreto :alloreto


    Me kito el sombrero ante sus señorias.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4


    Eso si ke son un buen par de ............ ruedas
     
  15. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
    Muy bien si el agua solo moja
     
  16. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    *****, sois unas ***** máquinas. Hay que tener huevos para salir en un día así.
     
  17. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    menu8da cronika tunin muy buena y decir que un dia como ayer pasas muchas penurias pero te das cuenta que ne este mundillo hay muy ¡buena gente que te da su apoyo y te ayuda en todo momento.espero volvernos a ver en otra rutilla pero en condiciones menos extremas.salu2
     
  18. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    SOYS UNOS MAQUINASSS (ya se que ya os lo han dicho, pero es que es verdad)

    :byeNos vemos en la proxima:bye, y espero que con mejor tiempo:wink:
     
  19. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    La madre que os trajo, qué güitos teneis. Ya tengo ganas de pedalear con vosotros, a ver si el tiempo nos respeta un poco, aunque está visto que vosotros sois de los que no mirais la previsión del tiempo a la hora de salir. Un saludo.
     
  20. Konaman

    Konaman Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este Tunin y sus rutas... :aplauso4 él no sabe quien soy hasta que me vea :bye , pero hubo un tiempo que hicimos unas cuantas rutas juntos. Aún se me viene a la cabeza alguna nocturna junto a Iván Alvarez sin luces y esquivando algún que otro jabalí o su ya clásica Villalba - Móstoles en donde me dió una pájara y él no hacía más que hablarme para que yo le contestara.
     

Compartir esta página