KDD Madrid (CDC)– El Escorial – Madrid 75+70 km sábado 4 marzo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 27 Feb 2006.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Vaya pedazo de grupeta interesante ésta que se está formando.

    Por una parte está Tunin,ese guía geográfico y espiritual que prepara las rutas con una dedicación y detalle dignos de admiración.

    Por otro lado están esos componentes (Dardhal, Pantani y demás "fauna" del Comando Sur...) que se apuntan a todo tipo de rutas independientemente de las condiciones climatológicas. Me mereceis mucho respeto chicos.

    Contad conmigo cuando pase este periodo de "reposo forozoso" para rutear con vosotros en alguna de estas marchas "extrem" ;-)
     
  2. guancho

    guancho Señor

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Por ahí
    Tengo que decir en honor de la verdad que no fue Garrido el que llamó sino un servidor que ayer se hizo hombre sobre una bicicleta.

    Como la crónica ya está dicha y soy hombre de pocas palabras sólo añadiré que fue un experiencia increible, te das cuentas de que esto realmente te engancha si después del sufrimiento de ayer estas deseando que llegue la próxima.
    La compañía de los otros 4 valientes genial y Muchas Gracias a Tunin por acercarme hasta Brunete a por mi coche.
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    estais hechos unos campeones

    esas salidas valen doble
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Perdona Guancho. Me confundi de G. Es que Garrido tambien me llamo y me mando un msm justo cuando se me acabo la pila del movil. Pero vamos, el que "se hizo ayer un hombre encima de la bici" como bien dices eres tu. Perdona Garrido tambien por no responderte pero en su momento no pude ver tu llamada ni msm :bye
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo hoy estoy con mono pq no he podido salir esta mañana por estudiar.lo nuestro es masoquismo pq en el tren ya ivamos hablando de rutas futuras.somos unos enfermos de la bici!!!!!!!!!!!!!1
     
  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ademas de lo que se nos a estropeado la burra. En mi caso todas las zapatas de disco a freir esparragos, y eso que las delanteras las puse nuevas el miercoles:fumao . La cadena estirada a cambiarla junto al casete y los platos mediano y pequeño que he visto que estan para el arrastre. En fin, es lo que tiene la globeria. :bye
     

    Adjuntos:

  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    no soy yo solo que ademas de pinxar tengo que cambiar el casette,la cadena y mirar los frenos.ha y el bloqueo.
     
  8. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    ¡¡ENHORABUANA!! Sois unos mostruos,me dais envidia y me da pena no haberos acompañado.Estuve mirando en la plaza de brunete a ver si os veia pero no estabais y me tuve que marchar.Tengo ganas de conocer a la gente que todavia no conozco como Dardhal,Fitro etc,etc. y por supuesto esperando instrucciones para la semana que viene.P.D:Bonitas fotos.
     
  9. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    garrido propon una ruta por esas subiditas antes de llegar a valdemorrillo que estab mu wapa la zona.
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    si quieres con tu conocimiento de la zona y mi conocimiento de las subida esa despues de quijorna podriamos montar una rutilla wapa brunete-valdemorrillo-brunete.que opinas?
     
  11. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    Estoy pensando que podriamos hacer la del escorial pero saliendo desde mas cerca por ej.brunete, quijorna etc. y asi no ibamos tan justos de tiempo. yo creo que desde aqui(brunete) salen unos 35 o 40 km y de esa forma podiamos ir y volver.
     
  12. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    te la sabes?por mi vale
     
  13. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    A ver seria como la que habeis hecho este sabado"pero sin agua" seria salir desde brunete, ir a quijorna subimos por la cañada real segoviana(que es muy chula)(a partir de aqui ya no se seguir pero Tunin creo que la hizo el otro dia)llegariamos a valdemorillo,zalzalejo,escorial.A ver que dice el logista Tunin.:comor3 :comor3 :comor3 :aplauso3
     
  14. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo la hice con tunin pero desde valdemorrillo es muy liosa y hay entre la lluvia que caia y la cantidad de caminos ya me perdi bastante tenia con no ahogarme.tunin me parece que este finde no puede pero que lo diga el.si quieres hacemos brunete-valdemorrillo con algunas subidas wapas de por alli y volvemos.a ver si entra alakan pq me parece que tiene la ruta que hicimos el sabado en el gps haber si se apunta.
     
  15. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece que la salida de ayer va a revitalizar el comercio minorista ciclista de la comunidad de Madrid :) Si tus pastillas de freno han quedado para el arrastre, en las mías delanteras no he encontrado vestigio alguno de compuesto, sólo el soporte metálico. Atrás una de las pastillas está como las de alante, y la otra está a medias y además "descentrada". Así que a comprarse dos juegos de pastillas :-(

    El resto de la transmisión prefiero ni mirarla, si tengo que andar cambiándole más cosas a la bici con menos de 500 Km. encima cuelgo la bici y me paso los fines de semana viendo la TV, y que estafen a otro. Me parece absolutamente intolerable el grado de deterioro de los componentes modernos, menudo sacacuartos. Espero que se me quite pronto el cabreo.
     
  16. guancho

    guancho Señor

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Por ahí
    Yo lo siento chicos pero no puedo coger la bici ni este fin de semana ni el siguiente. Espero que vayais donde vayais lo paseis bien.
     

Compartir esta página