KDD Marcha MATAHOMBRES 11-S (Camarena de La Sierra - Teruel)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eros, 13 Ago 2005.

  1. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    de momento mi padre ese dia tiene fiesta ahora me keda convencerlo, estube en sarrion y akello estaba wapo pa ir con la burra montañas en las k te podias tirar por enmedio si k te pase na y mucha llanura :mrgreen:
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ya siento no poder ir, Javi, pero tengo un compromiso de antes con el Cañón del Rio Lobos. A ver si hacemos algo por tu tierra un día de estos ¿vale?
     
  3. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Yo te dejo "mi casa rural" en el pueblo :wink:
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    zolber, que amable eres... muchas gracias :wink:

    Eras, no te preocupes... siempre serás bien recibido en mi casa :D
     
  5. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Erosbike, Oye tu no seras el Javi k sale en la pagina de matahombres? el k pone k es el presidente :eh?
     
  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto amigos... la prueba sale publicada mañana en el Diario de Teruel

    Aquí podréis ver la noticia en la web (durante el día vigente, después cambian los enlaces) http://www.diariodeteruel.net/deportes/deportes_notic2.htm

    Copio y pego...

    La Matahombres ofrecerá un recorrido más exigente

    El trazado consta de menos kilómetros aunque aumenta el desnivel

    MIGUEL A. ARTIGAS / Teruel
    La cuarta edición de la Matahombres que se disputará el próximo 11 de septiembre entre Camarena de la Sierra y Riodeva será más matahombres si cabe, ya que la organización introducirá una modificación en su recorrido que incrementará el número de rampas a superar.
    El cambio de trazado se localiza pocos kilómetros después de la salida, situada en Camarena. En lugar de pasar por la zona de acampada de la localidad, la expedición subirá por el refugio de montaña de Rabadá y Navarro, recortando cuatro kilómetros de los 82 aproximadamente de que consta la prueba. y ascendiendo el mismo desnivel en dos kilómetros

    En el mismo refugio de montaña se instalará un avituallamiento líquido que el propio personal de la instalación atenderá. Según Paco Torres, de Solo Bici –organizadora del evento– “podremos desatendernos de un avituallamiento y concentrarnos en el resto, y a cambio habrá muchos ciclistas que conocerán el refugio y se verá promocionado”.

    El cambio no será permanente, ya que en principio sólo se aplicará a la presente edición de la marcha. Según Paco Torres, “la idea es contar con un circuito permanente, que es el de siempre, y en cada edición contemplar la posibilidad de introducir algún cambio, como en este caso, para tratar de mejorar la prueba. Pero los cambios que hagamos puede que se conserven o puede que no”. De hecho, el circuito original de la Matahombres ya se encuentra marcado con balizas de madera, que colocó recientemente el Ayuntamiento de Camarena.

    Seguir la prueba

    Las características de la marcha ciclista hará que sean numerosos los puntos desde los cuales se podrá disfrutar del envidiable entorno natural de la zona y de paso seguir las vicisitudes de la prueba y animar a los ciclistas. Algunos de los mejores y de más fácil acceso en automóvil son la bajada de San Pablo, el corral de los cuernos, el pico de Javalambre o, fuera ya de la carretera, la senda de la miel.

    A la bajada de San Pablo se llega através de la pista asfaltada que conecta Camarena de Riodeva, apenas a un kilómetro de distancia de la primera localidad.

    También en el primer sector de los dos de que consta la prueba se encuentra el corral de los cuernos. Allí estará instalado un avituallamiento donde es posible aparcar. También en coche es posible llegar hasta el pico de Javalambre, a través de la carretera que lleva a las pistas de esquí, y desde cuyo puerto se obtendrá una de las vistas más espectaculares de la prueba. Y si se prefiere una localización más asilvestrada, se puede coger una pista de tierra desde Camarena a la fuente de la miel, y situarse en la senda del mismo nombre. En cualquier caso, lo aconsejable es preguntar a cualquier miembro de la organización.


    ... :twisted:
     

    Adjuntos:

  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Iñaki, no tío... Dios me libre :shock:

    AUnque igual me han nombrado y no ma he enterau :eh?
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Iñaki, el presi es Paco, de los 2 calvos de en medio de la foto con gafas... el de la izquierda, un tío majete
     
  9. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Erosbike, tu kien eres d los d la foto, k burra llevas :mrgreen:
     
  10. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Iñaki, yo ninguno... yo eché la foto :mrgreen:

    Era demasiado feo para ***** la cámara nueva :comor

    Mi burra?

    ... esta :D
     

    Adjuntos:

  11. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    **** esto es serio tol mundo con fox, pedire unas ppegatas de fox y se las pegare a mi axon k seguro da el pego. :mrgreen: :mrgreen:
    con esas burricletas estais acomplejando la mia menos mal k ahora le llegan cosas nuevas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    creo k si bienes al rope vamos a bajar escapaos :badair :badair con las dobles por esas pistas :mrgreen:
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Iñaki, se intentará ir a Rope, de eso no tengas duda... se intentará :wink:

    Pero te quiero ver en la Matahombres la semana siguiente!!! :twisted:
     
  13. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Erosbike, k nivel tienes mas o menos :scratch
    esa scott es la k puedes regular de 90mm hasta 120mm de recorrido trasero? makinon.

    venga k kiero ver esa burricleta galopando por xulilla k yo fijo k voi a la matahombres :mrgreen:
     
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues aún nola tengo mu manejada en cuanto a prestaciones, incluso no me aclaro con la horquilla (también es verdad que no le he dedicado mucho tiempo) pero bueno, ya la verás en persona... mañana me mandan las ruedas nuevas y a final de mes las cubiertas, y este Viernes me llegará el nuevo cuentakilometros Polar CS200... lo monto todo y a rular, que ya me canso de la rígida :lol:

    Nivel... :?:

    Pues no se, salgo casi todos los días aunque el 80% de esos días apenas es para darme un paso pero no te esperes mucho de mi, si tienes remolque en tu bici, te veo tirando de mi :mrgreen:

    Por cierto, la Matahombres la haré en plan tranqui, este año toca fotos y charlar...
     
  15. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Erosbike, k no te confunda mi avatar k ese no soy yo :roll: y tengo 18 años :mrgreen: sulo kedar siempre por la mitad mas o menos :|
     
  16. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    jo y yo k keria conocer al foero mas famoso de la prensa :cry:
     
  17. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Erosbike, SI KE VOYYYYYYYYYYYYYY

    ahora tengo k hacer el ingreso y listo, oye tu k tienes mano en la organizacion kual es el regalo a los 300 primeros :scratch no sera un pin? :eh?

    ale ahora tos los dias una horilla con la flaca y el rodillo :mrgreen:
     
  18. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    una horilla?????? :scratch :scratch :scratch

    para 84kms :wink: :roll: no se tu veras
     
  19. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mano yo? :shock:

    Engaaaaaaaa, paciencia que todo llega :wink:

    Nos vemos fiera, cuando quede poco (el viernes antes del Domingo 11) ya veremos como identificarnos... tienes mi móvil?

    Un saludo :wink:
     
  20. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    si tengo tu movil apuntao, con el nombre de "huevosbike" :mrgreen: :mrgreen: k vas es coña.

    si vienes al ropé me avisas :wink: k te tengo preparao un tramo especial

    :mrgreen:
     

Compartir esta página