KDD Marcha MATAHOMBRES 11-S (Camarena de La Sierra - Teruel)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eros, 13 Ago 2005.

  1. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    bueno esta semana que viene quedamos a ver como nos organizamos pa vernos no?

    Saludos y nos vemos pronto
     
  2. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    chema30, Vienes al rope?

    ya keda tan solo 10 dias pa la mayor petada del muntanbai :mrgreen:

    la semana k vienee jornada intensiva de entrenamiento todos los dias 8)
    al menos le vere la rueda a Erosbike :mrgreen:
     
  3. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    al rope al final no puedo, pero he quedado para ir a la calderona con otros 8 personajes.

    Que os sea leve a los del Rope y ya petaremos todos por Javalambre :D
     
  4. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Erosbike lo las zapatillas adidas si aun no as ido, no vallas pork creo k no las hacen en la 46 segun he visto en la web de adidas, asi te ahorras el viaje, ademas no me mola k te hagas un viaje adrede pa comprar unas zapatillas k ademas no son pa ti.

    espero no haberlo dixo tarde.
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Iñaki, no te preocupes... me he comprado un piso cerca de la tienda de Mora y no me cuesta nada acercarme... en caso de que estén te las pillo... juraría haber visto 45/46... de todas formas confírmame si te las pillo
     
  6. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Aparte el problema esk no me fio d las tallas de adidas, tengo unas zapatillas de adidas de la talla 46 y son como la 45 de otra marca y me viene justas, y cuando me compre las automaticas del decarton tuve k canviarlas por otro numero. y enciam hoy se me ha rajao la bolsa del camel :| cuando la estaba limpiando, y con las zapas ya me paso del presupuesto k tenia pa la bici.

    pero d todas maneras gracias por el ofrecimiento :wink:

    nos vemos en camarena y su matahobres.
     
  7. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Erosbike, como hago pa inscribirme? llo del numero de cuenta y to eso lo tengo claro, pero luego k hago, no se puede enviar por correo? o por email? esk pone por fax solo.

    k tengo k hacer dimelo
    :eh?


    Dan trofeo al participante mas joven?
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Las inscripciones anticipadas se realizaran hasta el 7 de septiembre, ingresando el importe de la misma en la siguiente cuenta: IBERCAJA Nº C.C.: 2085-3877-90-0100140043 enviando el boletín de inscripción debidamente cumplimentado junto al justificante de ingreso del
    banco al número de fax 978 786 081 o por e-mail a inscripciones@matahombres.com

    Puedes también inscribirte el mismo día de la prueba en la plaza de Camarena...

    Lo del participante más joven... :mrgreen:
     
  9. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Las inscripciones anticipadas se realizaran hasta el 7 de septiembre, ingresando el importe de la misma en la siguiente cuenta: IBERCAJA Nº C.C.: 2085-3877-90-0100140043 enviando el boletín de inscripción debidamente cumplimentado junto al justificante de ingreso del
    banco al número de fax 978 786 081 o por e-mail a inscripciones@matahombres.com

    Puedes también inscribirte el mismo día de la prueba en la plaza de Camarena...

    Lo del participante más joven... :mrgreen:
     
  10. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Al final no se si voya poder ir, pq me he quedado enganchado hoy en una marcha, segun como este ire o no, si eso me apuntare alli
    :( :(
     
  11. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    Pos yo al final no voy a ir pork no creo k la termine y ir pa na es tonteria, despues de subir al ropé y llegar el 22 de 43 y con un tiempo de 1h 52min y el k gano lo hizo en 1h 15min y mi amigo Paco (forero Paco Xulilla) lo hizo en 1h 35min con su nueva scott boulder(ay k ver como sube el ******).

    he decidio no ir pork no estoy en forma + de 2 semanas sin tocar la bici me ha pasao factura.

    ahora me voy a entrenar a fondo y me lo voy a cambiar todo al cuadro rigido k con ese voi mas rapido :mrgreen:


    entonces no dan trofeo al mas joven? yo en todas las k he ido siempre daban
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Iñaki, una pena :|

    Reglamento
    La IV Marcha MATAHOMBRES tendrá su salida oficial el día 11 de septiembre de 2005 a las
    9,00 de la mañana frente al Ayuntamiento de CAMARENA DE LA SIERRA.
    La edad mínima de participación será de 14 años. Menores deberán ir acompañados
    El recorrido será de 82 kms. aproximadamente, para terminar en el lugar de la salida.
    Las inscripciones tendrán un importe de 15,00 € hasta el 7 de septiembre, para quien
    haga la inscripción anticipadamente, y 20,00 € para quien la haga los días 8, 9, 10 o el día
    de la prueba.
    La entrega de dorsales se realizará el día 10 de septiembre de 19:00 a 21:00 horas y el mismo día
    de la prueba desde las 7:00 hasta las 8:30 horas.
    Los avituallamientos estarán situados aproximadamente en los puntos kilométricos 15, 25,
    40, 55, 60 y 70 respectivamente.
    La Organización dispondrá durante toda la prueba y de forma permanente de servicio de
    ambulancias, camión escoba y servicio de duchas al finalizar la prueba.
    Es obligatorio el uso del casco protector.
    Todos los participantes deberán respetar sin excusas las disposiciones de la Ley de Seguridad,
    circulamos por pistas abiertas al tráfico. Además los agentes de la autoridad y el personal
    auxiliar habilitado podrán retirar de la cicloturista a aquellas personas que con sus acciones
    constituyan un peligro para el resto de los participantes y usuarios de la vía.
    El recorrido discurre por terrenos naturales, por lo que se ruega a todo participante que cuide el
    entorno. No tiremos la basura por cualquier lado, sino en los recipientes destinados para ella. La
    Organización podrá descalificar a aquel participante que con su conducta perjudique gravemente el
    entorno natural.
    La Organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima
    el Cicloturista. Cada participante es responsable de su propia conducción asumiendo los riesgos,
    incluso frente a terceros, tanto por el esfuerzo físico, psíquico, como caídas u otro tipo de lesiones.
    Como tampoco se hace solidaria de los gastos ni deudas que pudiera contraer el corredor durante
    la marcha, ni de los extravíos y averías que pudieran sufrir las bicicletas y equipos de los
    cicloturistas. La Organización podrá retirar de la prueba a todo participante, que tanto Ella como los
    Sanitarios consideren oportuno, que no se encuentre en condiciones físicas de continuar.
    Al formalizar la inscripción, cada participante recibirá diversos obsequios, así como un diploma
    acreditativo del puesto de llegada y el tiempo invertido al final de la marcha.
    La Organización se reserva el derecho de modificar el itinerario, así como los puntos de
    avituallamiento cuando por alguna causa lo considere oportuno. Y así mismo se reserva el
    derecho de admisión.
    El hecho de inscribirse en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento, y la
    renuncia a todos los derechos contra los organizadores, derivados de los daños que se pueda
    ocasionar en el transcurso de la marcha.
    Las inscripciones anticipadas se realizaran hasta el 7 de septiembre, ingresando el importe de
    la misma en la siguiente cuenta: IBERCAJA Nº C.C.: 2085-3877-90-0100140043
    Enviando el boletín de inscripción debidamente cumplimentado junto al justificante de ingreso del
    banco al número de fax 978 786 081 o por e-mail a inscripciones@matahombres.com.
     
  13. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per les sendes de la concòrdia.
    Pues yo iré seguramente con mi padre y el tandem artesanal.

    Alguien me puede decir que tal son las trialeras (Si las hay) ¿muy largas?¿piedra?¿escalones?

    Venga que nos vemos todos allí, si veeis un tandem azul esos somos nosotros, saludad.
     
    Última edición: 4 May 2016
  14. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Damià, hay una bajada muy mala antes de llegar a Camarena de la sierra y finalizar así el 1er bucle, posteriormente a la coronación del pico Javalambre de + de 2000m, hay una bajada muy técnica y la subida psoterior tiene mucha piedra suelta, a parte una senda la "matahombres" que es muy técnica antes de termianr la marcha... yo no te consejo que la hagais con un tandem... pero eso según vuestra pericia... con hacer el 1er bucle de 40km vais sobrados, que es más fácil, la 2ª parte es la dura dura...

    Un saludo damiá... :wink:
     
  15. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per les sendes de la concòrdia.
    Erosbike, si vamos la terminamos entera, los dos bucles, estamos preparados. Lo de las trialeras lo preguntaba para preparar mentalmente a mi padre que va detrás.

    La bajada de javalambre la conocemos, pista con mucha piedra suelta, la siguiente subida antes de bajar a la fuente de la miel también y no nos parece imposible para el tandem, la zona que no conocemos es la de matahombres, pero si las sendas son cortas no hay problema, se anda y ya está. Dime la longitud y si tienen escalones grandes.


    Repito: Si veis a unos con un tandem azul marca Darimo saludad.
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    La Senda tendrá unos 3-4 km como mucho muchísimo... es muy técnica pero si vais tranquilos no habrá problema, no tiene apenas escalones de esos :scratch

    Estaré atento a ver si nos vemos

    TODO AQUEL QUE QUIERA CONTACTAR CONMIGO ESE DÍA QUE ME LLAME AL MÓVIL - 661 947 250 (JAVI)

    Un saludo
     
  17. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    La Senda tendrá unos 3-4 km como mucho muchísimo... es muy técnica pero si vais tranquilos no habrá problema, no tiene apenas escalones de esos :scratch

    Estaré atento a ver si nos vemos

    TODO AQUEL QUE QUIERA CONTACTAR CONMIGO ESE DÍA QUE ME LLAME AL MÓVIL - 661 947 250 (JAVI)

    Un saludo
     
  18. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    La Senda tendrá unos 3-4 km como mucho muchísimo... es muy técnica pero si vais tranquilos no habrá problema, no tiene apenas escalones de esos :scratch

    Estaré atento a ver si nos vemos

    TODO AQUEL QUE QUIERA CONTACTAR CONMIGO ESE DÍA QUE ME LLAME AL MÓVIL - 661 947 250 (JAVI)

    Un saludo
     
  19. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    y k lo digas, ya me habia comprado la bolsa de agua y el isostar en polvo, camaras y la bici entera.


    al año k viene voi fijo
     
  20. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    la longitud es de unos 3/4 km, técnica y con algún tramo donde tendréis que bajaros de la bici :wink:

    Nos vemos... a ver ese tandem :wink:
     

Compartir esta página