Kdd Montseny (Iger) FOTOS...

Tema en 'Freeride' iniciado por -Chippie-, 27 Jun 2005.

  1. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    yiiiiiiijjaaaaaa!!

    Estais creisis!! yo me acerque a la balsa esa y una rana me dijo: "Hola!! ¿os vais a estar mucho rato por aquí?" :shock: :shock:

    Muy buenas fotos Chippie, por cierto, ¿la camara está intacta después del tropiezo??

    1 saludo
     
  2. matarratas

    matarratas Novato

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    El DUTIS me encanta tu bike! al final no la pillé en el rio!!! La proxima quedada, en COLLSEROLA, no?
     
  3. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    Menudas Kdds os montais por ahiii , ***** q envidiaaa dioss quiero irme a vivirrr ahiiii . Enhorabuena por la kdd las fotos me han flipado un huevoo :mrgreen: :mrgreen: a ver si me toca el cuponazo y me pillo una casa por ahi cercaaaa jajajjajajja
     
  4. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Menos mal que el bar estaba justo al final de la bajada si no nos morimos.

    En el post de la kedada que hacian los rallieros que vimos arriba en el Sui han colgado también estas fotos, saludos para ellos tambien :wink:

    Están Freeayud saltando al vacio, por cierto la foto una caña y mas de un freerider confraternizando con algún ralliero...
     
  5. El DuTiS

    El DuTiS majara del lao ojkuro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RuBi-BcN
    matarratas, no me acorde tio, y eso que te dige que si jejjejejejejje, bueno la proxima esta muy cerca, ya se ira diciendo algo, y la podras probar que no hay problema, lo que estaba pensando en pegarme en chapuzon padre en el rio.Por cierto carre, yo no se si habra sido de la balsa pero tengo una roncha en la espalda, o es de la ****** que llebo encima jejejejjeje o un mosquito, espero que no sea de esos bichejos con dos patas que habia
     
  6. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    :D :D :D

    lo siento por no haberme kdado mas ratillo con vosotros pero los coleguillas tenian mucha prisa, me lo pase de lujo yo tambien y ya hos vi luego con los sandy's o en su defecto clara's

    por lo k veo el rio os fue de lujo :wink: la piedra alta la encontrasteis? y el tobogan? y el agua esta fresquita fresquita jajajajaja

    el ultimo tramo el del circuito estuvo guapo, se ve k lo habian construido los lacon y el acedo hace unos años
    P.D. estoy trinchado, me duele todo me cai no se cuantas veces, y ya veia yo que habia algo raro al final doble "otra vez la llanta delantera", iger de coña lo de hayer, nadie tiene afotos de la charca "se tiene de hacer una kdd en la charca para hacer un waterjamp"
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    :scratch no lo entiendo jajjaja ke cara de contnta q hago despues de subir una cuesta,,jajajja será q alfinal me acostumbré??
    un urra para estas bonitas kedadasss!!!!!!!!!
    proxima parada???????????
     
  8. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    mirar todos pablo maño izo mas o menos esto :vino :vino :vino :vino :vino :vino :vino y luego vino mas o menos esto :loco
     
  9. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    tengo que hacer especial mención a clusterT que se enrolló muchíssimo acompañandome mas de un domingo por ahi perdidos, el sábado el también lo hizo conmigo por la tarde, y menos mal que lo hicimos, por que nos equivocamos ariba en la zona de las trialeras y tuvimos que remontar luego campo a través una hora...

    ayer se quedó todo el rato el último por si alguien quedaba descolgado y hay que darle las gracias, hacer el recorrido entero dos dias seguidos os aseguro que peta

    gracias tio! :wink:
     

    Adjuntos:

  10. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    wooo esta foto es muy bonita! la verdad esq si!! vaya dos organizadores!! y Cluiser t, denuevo te doy las gracias por ayudarme en el percance del pinchazo,en eso soy una experta :lol: ,pero de no ser por ti q me kedo con los saltamontes de alla arriba!! a los dos por este empeño y unir a toda esta tropa,ke cada vez somos massssssssss!!!! igerpues ya ves q la cosa ha salido bien!otra para pronto!! :wink:
    Y ese alfa3, siempre dando sorpresas,como su llegada triumfal con el remonte!!!!!!!! vaya tioooss!!
    eso es organización!! :clap
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Que guapas las fotos!! Y de mucha calidad...
     
  12. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    el chico k venia con la camara de afotos en el casco saco alguna o son las k salen por hay?

    PIXAPINS OFEGATS hayer entendi vuestras camisetas :lol: :lol:
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    SITO, yeahhh 8) es que venimos del rally y todavia no renunciamos a el eso si con 20 quilos entre las piernas :cry: nos pasan todos...en las subidas :mrgreen:
     
  14. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    Hola pipol q dia mas chachi para deshidratarse con la equipacion de descenso jejejejeje y para colmo q tenia el dia tonto me da x perderme y despues atascar el camioncillo uuuuffffffffffff , x eso no me quede en el rio x q seguro q me espiño jejejejeje , iger yo quiero repetir q me he perdido lo mejor .
    La cantidad de peña q nos encontramos arriba del todo q me parece q es el sui no se si es asi , una pasada demasiado , toy muy contento y espero q nos las sigamos montando en ese plan q se salen de guapas , x cierto este finde es puertas abiertas en grandvalira quien se apunta .
    Hasta luegor pipol

    PD: abrire otro post para lo de este finde en grandvalira para no mezclarlo con este
     
  15. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    :wink:
     
  16. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    ei tios a nosotros (los craisis de la furgo negra del team coluer) no nos dijisteis na y os pirasteis al rio :cry: yo m keria bañar ya k baje casi sin freno delantero y sin poderme sentar ( yo era el k iba sin sillin porke se abia roto :oops: ) pero weno m lo pase tope bien y basiko acer mas keddas tipo tibidabo o montseny

    mu wapas las fotos
     
  17. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Dirty boy, era para que no se te infectara el culito :wink: , que putada lo de la gasolina no tios, y la caravana que habia en la autopista a esa hora...si te sirve de consuelo el unico baño que me lleve fue el de mi mujer, me dijo de toooo.

    Hasta la proxima, ah! y para entonces reaprieta todos los tornillos tio, que un dias se va a salir al rueda por su cuenta :mrgreen:
     
  18. Teixinjan

    Teixinjan Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN_Trashon
    EEEEEiiiiii freeRiders!!!!!!!!!!
    KE bueno fue montseny!!!! Estubo muy bueno por la variedad de kamino ke habia!!
    i de las subiditas...ejem ejem...jajajaja bueno siempre toka sudar un poko no? sino seria demasiao facil...
    Pues yo soy el de la Rookie "el bandido" i todo i ke es rigida, me fué de **** madre la bajada :D
    PENYA ENKANTAO DE KONOCEROS!!!
     
  19. Teixinjan

    Teixinjan Novato

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN_Trashon
    EEEEEiiiiii freeRiders!!!!!!!!!!
    KE bueno fue montseny!!!! Estubo muy bueno por la variedad de kamino ke habia!!
    i de las subiditas...ejem ejem...jajajaja bueno siempre toka sudar un poko no? sino seria demasiao facil...
    Pues yo soy el de la Rookie "el bandido" i todo i ke es rigida, me fué de **** madre la bajada :D
    PENYA ENKANTAO DE KONOCEROS!!!
     
  20. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    bueno las caravanas nos sirvieron pa hexar risas todos los de la furgo con los integrales puestos por la autopista toda la peña partiendose el kulo y nosotros igual xD lo de la furgo se soluciono hechando un viaje a una gasolinera a pata con dos botellas de fanta vacias xD
     

Compartir esta página