Kdd Montseny (Iger) FOTOS...

Tema en 'Freeride' iniciado por -Chippie-, 27 Jun 2005.

  1. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    "Yo para ser feliz quiero un camión, yo para ser feliz quiero un camión..."
    Alfa tiu en la próxima que vamos a llevar, si cada vez traes un bicho más grande en la próxima traemos un trailer .... :wink: , **** anda que no molaría, si en este cogieron 14 bicis en el otro cuantas cabrán, ufffff ¡¡¡¡¡
    Ahora que yo fijo que me apunto de copi, que ya sabes que ni el Luis Molla : " Por dios Alfa trata de arrancarlo ....."
    Aunque pensandolo mejor yo lo que haría es robar un camión de reparto de cervezas, nos saldría más a cuenta nenggggg :mrgreen: .
    Saludos pipolsssss.A10.
     
  2. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Tio yo pensaba que os habiais ido ya para Tarragona, no recuerdo ver la furgo frente al bar cuando cogimos los coches :? :? :? disculpas mil... en serio, la furgo no recuerdo haberla visto

    saltando desde 4-5 metros desde la piedra del rio igual te habrias arreglao el culo y to :melopien: .....nusé
     
  3. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    pues cuando quieras, también quiero ir a la clau y cuento contigo que ya has estado y yo todavía no he ido
     
  4. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Heyy!! con el apaño tan wapo que te hice con las bridas de plástico pa que pudieras frenar :D :D Si llego a tener un chicle y un botón te fabrico un sistema VPP para tu bike ejeejejejejejejeeeeee.

    1 saludo
     
  5. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    :?:
     

Compartir esta página