KDD nocturna dia 29 ¡A MONTEFARO! (despedida 2006)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ZALOAL, 11 Dic 2006.

  1. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    QUE PASA¡con el frio os rajais o que?:badair no decis nada:whistle
     
  2. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Bueno ya tengo bateria nueva para estrenar el viernes(pesa bastante 2kg aprox:culo )pero me dara luz suficiente 20w para 3,5 horas largas.Lo que me estoy hechando para atras es en llevar tambien el halogeno de 35w ya que para eso tengo que poner otra bateria mas :scratch (eso si bastante mas pequeña).
    Bueno lo dicho el viernes a las 19:00 en la Ciscada:ymca .
     
  3. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    jRAN CONVOCATORIA FRIRAI
    A ver,que no queremos acabar el año sin el gustazo de dar unas bajadas a Pedroso sin tener que subir a pinrrel.El sabado dia 30 por la mañana llevo un camion de 5 metros de caja para subir a todo el que quiera (bajo su responsabilidad,avisaos estais )a la parte alta del descenso y a partir de ahi ...la juerga.La "tasa" son 2 euros,que creo que llegara pa la gasofla que consuma (si veo que me pasé en la proxima lo ajusto mas,de verdad ).La intencion es empezar a las 9 o por ahi,y seguir hasta las 2 aproximadamente,si el cuerpo aguanta,asi que traeros aguita fresca.Yo no pienso apearme mucho del camion,por lo que os garantizo un pilote de remontes y a ver si la peña despide el año mas unida....UN SALUDO!!!! :D :D :D :D
    PD.QUEDAMOS A LAS 9 AM EN MATADERO CANTALARRANA Y MI MOVIL ES 639 353 154
     
  4. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Parece que mañana el tiempo nos va a dar tregua con el agua pero tendremos que ir bien abrigaditos para no resfriarnos para nochevieja:defiesta .Pues si no se apunta nadie mas:unmonton seremos "estos" los afortunados de disfrutar de una buena velada nocturna;un saludo e ir cargando las pilas :) .
    ZALO
    JORGERM
    KILUEA
    TOBEPIC
    JORGE
    BULLEIRO
    TOBEKTM
    KRON
    GILDA
    FOLGAO
    BARBAKANA?
    XAN_STP?
     
  5. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    queremos massss
     
  6. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quiten la interrogasion del culo,que yo voy fijo,fijo,fijo ARRREEEDEEEMOOOOOOO...!!!! JUJUJUIIIIIIIISSSSSS!!!!Eso si propongo que la proxima quedada nocturna sea MIXTA......que seguro tienen mas enjundia.....juissss...juiiisss
     
  7. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    ZALO
    JORGERM
    KILUEA
    TOBEPIC
    JORGE
    BULLEIRO
    TOBEKTM
    KRON
    GILDA
    FOLGAO
    BARBAKANA

    Mejor sin interrogacion :unmonton ,como no lo sabia fijo pues:oops:
     
  8. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,hay loboss `por montefarus,,,,jiiiijjjiiiiii
     
  9. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    Baterías cargadas (creo), mochila cargada, nubes cargadas, buche casi cargado. Todo listo para descargar adrenalina :comor y vivir intensas emociones :cerveza .

    Señoras y señores, esta noche en los montes, los ciscadienses acecharán los desprevenido bípedos. No teman, tan extrañas criaturas sólo os desearán felices fiestas.
     
  10. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Me cago por ver todos esos artilugios ke os habéis montado. A ver si en alguna me coincide de poder ir. Por cierto, imagino que tanta batería y tanta pila las llevaréis vien alejadas de la entrepierna........por aquello de los campos electromagnéticos y todo eso............
    Bueno, si a la vuelta alguno se pasa por O Lugar, seguramente me encontrará saboreando algún que otro cubatilla.
     
  11. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Supongo Que Sabreis Disculparme. Para Yo Perderme Una Kdd Siempre Sera Fuerza Mayor. Estoy Saturadisimo En El Curro
    Me Acerque A Eso De Las 19.30 Para Enseñaros El Nuevo Torpedo Ktm Pero Ya Os Habiais Ido.
    Pasarlo Bien, Cuidarme A Mi Retoño Y A Mi Machina Y Ojito Con Las Cañitas.
    Feliz Año A Todos Compañeros. A Ver Si Hay Suerte El Domingo
     
  12. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Bueno creo que hubo algún incidente en la KDDa Nocturna, al parecer se le atragantaron unas escaleras a Alguno, espero no sea nada grave, y el resto de los 15 integrantes de la KDDa no dicen nada????
    Venga queremos una Krónica y fotos, ¿ no hay fotos?
    Venga que daba gusto veros por los caminos!!!!:unmonton
     
  13. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Pues ahi os va un tocho de cronica :scratch .
    Empecemos por lo malo,a Jorgerm (llamado tambien el baixaescaleiras)pues eso ,se calento y bajo unos peldaños(porque no llegaban ni a escaleras) y tiene la feliz idea de marcarse un invertido :lol: y ya tenemos cierta edad para hacer algunas cosillas o mejor dicho para no hacerlas(por las noticias que me llegaron es que tiene una fisura en el cubito o una historia parecida,descanso y nada mas segun los de la S.S.,total hasta el 8 no tiene que ir a clase joujoujou).
    Pues salimos 14 elfos y un papa Noel (javi puello vaya trineo se preparo era el Papa Noel).
    Fuimos direccion Redes,luego subimos hacia San Juan de Piñeiro,y paralelos por la via de Forestal llegamos a Franza,cruzamos por el colegio y cogimos por el lavadero, para salir al lugar llamado cantalarrana.
    Continuamos de frente y cogimos un camino con un poco de agua (que se creian que no nos ibamos a salpicar nada :qmeparto :qmeparto ).
    Pasamos por Forestal y los tanques de Reganosa (la machina de Barbakna ya hacia rato que se estaba quejando ,pues sus bouradas son mas intensas pero mas cortas,pero aguanto :deal hasta Mugardos,desde alli el y Jorgerm con su mal trecho codo volvieron para Ares.
    Los demas tira para Montefaro :saltador ,cuatro nos quedamos y bajamos por el camino de "Gabeiras",de dia es precioso pero de noche es que es impresionante lo guapo que esta,el resto CORTAFUEGOS grande pa bajo:loco :eek:la2 :taz abro lista
    BULLEIRO
    KILUEA
    ZALOAL
    TOBEKTM (AUNQUE CON LA EPIC:pirat )
    TORTUGA (1,2,3,JORGEFL ETC)
    GILDA
    PUELLO
    MANOLO,
    ¿CARLOS?(NO SE SI SE LLAMABA ASI EL OTRO ARTABRO)
    Si me olvido de alguno lo siento,peor pienso que no.
    Pues ver las luces bajando el cortafuegos simplemente no se puede describir hay que estar para verlo.
    Vuelta para Ares por el remuiño y cortado del muelle incluido.
    A las 23:00 eramos 8 majaras :loco tomando raxo,croquetas y birrilas en el hostal de Ares (hubo algun aquarius y un COLA-CAO por el medio,el colacao, no pensar mal,NO FUE PARA TOBEKTM).
    Pues nada mas,tomar pedazo de cronica,si quiere que la copie alguien para otro foro que yo voy comer y estoy ya exhausto.
    P.D. JORGERM va un saludote de todos y recuperate :meaman (si tuvieras una doble no te pasaria eso,ya sabes por lo que lo digo)
     
  14. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    bueno pues pienso que la cronica de folgao no sepuede mejorar,lo peor lo del compañero Jorge que espero que no sea nada mas que un susto,una noche formidable con una gente 10,saludos especiales a BARBAKANAque aguanto con dos ******* y sufrio hasta mugardos,en lo que no es su especialidad,espero volver a veros pronto,FELIZ AÑO .............
     
  15. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    Jorgerm recupérate pronto que ya te añoramos. Yo de verdad pensé que era un invertido muy bien realizado, hasta que pasaste de los 90º...:wall

    Barbakana encantado de conocerte, y espero compartir otras rutas muy pronto.

    Folgao, creo que la crónica se ajusta a la realidad. Sólo falta el factor externo del VIENTO que modificaba algo nuestras trazadas y hacía más épico el descenso.

    Luces
    La potencia lumínica aumentó considerablemente, llegando hata65W (Kilu). Otros optaron por luces más artísticas y festivas (javi). Algunos optamos por 20w por autonomía. Las comerciales sigma muy guapas, y en la categoría caseras había hasta un salero.


    Ruta
    Casi 4 horas de rutas muy divertida. Los tramos de enlace elegidos con alumbrado público hicieron posible esta duración, pues sino pocas baterías habrían aguantado.

    Pinchitos
    Unas tapitas y bebidas forman parte de toda nocturna para reponer las fuerzas.

    Compañía
    Fabulosa. Saludos a todos los participantes y a los nocturnos de ediciones anteriores (mart, tobe, fran, ram ...) que no pudieron participar.:bravo
     
  16. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de rule que fue la noche,y vaya pilote de gente maja que rueda por los caminos de mala muerte de noche,dando el "felices fiestas" a paisanos que no creo que nos conociera,que decia que "si,si..." con el panico dibujado en el rostro,y vaya imagenes mas chulas de una cuadrilla desperdigada polo monte iluminada y en fila india,surcardo pastizales como demonios...(yo lo veia desde atras....muy atras...).Bonito de verdad,y merecio la pena por conocer al personal,despues de leer tantas cronicas..ves los caretos...y comienzas a comprender cosas : bouradas infernales solucionadas a risotadas...pasarse la climatologia del mayor calibre por los congojos...grandes trasiegos de cerveza fresca ... si mahoma no va a la montaña estos tios desde luego que van,y ademas cargados de baterias de plomo...ahi que tenerlos de idem !!!
    Flipo con la forma de rular tan fluida ,ahora subimos,ahora bajamos,nos metemos por hierba alta,nos metemos por un pantano,nos metemos en la finca de una casa...vaya por aqui no...a tomar por saco ,soy unas maquinas !!!Yo acuse mucho el tipo de bici que llevaba ,por que me di cuenta que pa otra me tendre que llevar esa otra..como es ? a si una moto,que teneis unas piernas de cemento armado y un peito de uralita !!!Agradezco la paciencia que tuvisteis conmigo,esperandome y hasta alguien me dio un empujoncito..¡que guay!..y el buen rollo que tuvisteis ya se os supone al veros el careto...Al final me fui pa casa contento (no..no fui a "La Fuente" bulleiro) Un saludo a TODA la peña,a los jorges r,l ,al jorgem que practique mas ese invertido (y mejorate,que se veia que la cosa dolia huevo) al bullas que es la crema!! y al javi que aun conservo esta imagen en el cerebro...lucecitas y mas lucecitas... biciluz.peq.JPG
     
  17. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues creo que el relato echo por el amigo Folgao, lo dice todo, solo comentar que algunos echamos de menos a Barbakana, cuando nos dejo en Mugardos, pues el ritmo que impusieron algunos, era de locos, impresionante la bajada desde Montefaro, si ya de por si era jodid* con el viento racheado que habia, pues aun peor, haber si consigo una conexion decente para colgar las fotos, por que con la que tengo ahora mismo me es imposible
     
  18. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0

    Vaya,vaya...
    vemos una promesa...que aun no se hizo realidad...seran las pedazo fiestorras las que impiden al amigo Kiluea encontrar la "conexion decente" esa...tendra,acaso conexiones pero de tipo "indecente" ? ...se le llama ahora a eso "conexiones"...?PEDAZO JUERGAS QUE HAY POR AHI...en fin la otra cara del deporte...¡que te entra una sed !!!:defiesta :defiesta :rasta :defiesta :defiesta
     
  19. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    ahi las dao barbakana,,,jejee
     
  20. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Bueno a lo de la conexion me referia a algo que no fuera un moden a 56k, y como ya tengo la adsl, hay os dejo unas fotos y unos videos

    Como dice el refran, más vale tarde que nunca, asi que aunque tarde os dejo las fotos de la salida nocturna
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    http://video.google.es/videoplay?docid=7747295423885388594&hl=es

    http://video.google.es/videoplay?docid=-7827208525142131895

    http://video.google.es/videoplay?docid=6338369608242970031

    http://video.google.es/videoplay?docid=-4538160833403804462

    http://video.google.es/videoplay?docid=-7714546538191940245

    http://video.google.es/videoplay?docid=3818805002380152285
     

Compartir esta página