KDD nocturna ferrolterra 17-11-06

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ZALOAL, 3 Nov 2006.

  1. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Bueno pues la noche del viernes aparecimos BARBAKNA y yo (a las 21:00 estaba yo empezando el paseo,hacia el puente de madera,al lado del puente de XUBIA,el de la carretera) decidimos hacer la ruta,para mi gusto fue la mas bonita de las 3(no quiero recochinear nada ni mucho menos)no sabiamos si pasar por el camino de orillas del rio o no:scratch y al final fuimos por el rio,lo mejor que pudimos hacer:platano :aplauso3 :eek:la2 ;el camino con barro,charcos,el rio se desbordaba por tramos iba hasta los topes,incluso a la vuelta en una zona ya se notaba considerablemente la subida del nivel(la bici se undia en el agua),un ruido de fondo de la presa acojon**te:eh? y en el remanso de la presa en medio de la noche:alloreto 2 patos blancos .
    El resto del camino estuvo muy bien y la bajada una chulada con algun salto y todo.Nos llevo 2 horitas y con suerte nos llovio un poco solo a la vuelta.
    Estoy dispuesto a repetirla cuando querais;-)
     
  2. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR

    jejejej como dices que fue la mejor..........hubo empanada? hubo :chinchin ?? por que si no las hubo ya no es la mejor ehhh, jejejej un saludo.
     
  3. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    ZALOAL hay que repetirla y ya estamos tardando. Aprovechando que las luces están cargadas yo voto por este fin de semana. :defiesta

    ¿Qué opinan?
    RENOCTURNA
    Viernes 24 de 21h00->23h00.
    -> Zona: Pedroso (río Jubia)



    Y el lunes habrá una mininocturna para quien pueda/quiera:
    miniNOCTURNA
    Lunes 20 de 16h30->19h30 (1h30 día +1h30 no día).
    -> Zona: Barallobre (plaza caminante), Polígono, Montefaro.
    -> Distancia: 40km ...:badair
     
  4. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    No hubo empanada ni cañas ya que no nos lo planteamos eramos solo 2 y no hibamos en condiciones(barro,mas barro y un poco mas de barro) de entrar en ningun chiringo;pero lo que fueron los caminos una gozada:babas.
    Esta semana tengo las tardes liadas hasta las 22:30 por lo menos y se hace muy tarde haber para la proxima:wink:
     
  5. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI que fue espectacular la salida,con el bosque cerrado alrededor y ese rodar continuo en plan no me para ni dios..,la subida al borde del rio desfasado y el FOCO DEL JUICIO FINAL que llevaba ZALOAL ,que veiamos todo el valle del rio,los arboles del otro lado,las salamandritas a mogollon y esos charcos enormes y rachuelos de agua brillante,que yo flipaba como ZALOAL entraba por una punta y reaparecia por la otra rodando como demonios...con peaso llamarada que llevaba el ZALOAL en le manillar que ibas pasmado todo el tiempo,deslizandote por un paisaje de jungla cerrada...apocalipsis now tios....daba ganas de comer palomitas ante el espectaculo,luego a gritos para oirnos con el tronar del agua de la presa nos topamos con dos gansos totalmente blancos flotando en medio de la presa,solo nos faltaba que saliera una tia en bolas con una varita...vaya momento de pelicula..luego el sendero traccionaba de **** madre y no perdias ninguna pedalada,con un demonio por alli con arboles enormes caidos que hacen que tengas que pasar arrastrandote por el suelo y peñascos cortando el camino...rambo fliparia...los tramos de pista para llegar a pedroso,que te encuentras pedaleando una pista vertical y el ZALOAL con esa charla super amena que te partes la ***** con los comentarios y no te queda ya aire para las risas...la bajada de pedroso,saltando los cosos pequeños por que tienes que llevar la vista mas alla de donde alumbran los focos y no reconoces NADA de por donde vas...tanta curvita cerrada y bachecito asesino...*****...*****...y luego acojonando a todo hijo de vecino de por alli con el FOCUS TREMENDUS de ZALOAL..que la gente creia que estaba amaneciendo o algo asi...bajada por pistas al rio con fuego en la sangre dejando las bicis ir solas..con una lluvia que se queda flotando delante de los focos y que viene como dios para refrescar un poquito,y nos metemos all rio,y digo metemos por que en una hora subio de nivel e inundael sendero,y vamos pedaleando POR EL MISMISIMO RIO,que suena que te cagas y rodamos como demonios con el agua hasta los pedales con nerviecillo que te da ir a la par con un rio crecido...esperando ver al ZALOAL que va abriendo brecha hacer chof en cualquier momento ..al llegar a la presa los gansos alii,haciendo el idem como si nada y ya calados y metiendo los pies en un riachuelo no y otro si nos damos la ultima rodada de infarto,doliendome la cara ya de la sonrisa de oreja a oreja que se me puso tan pronto nos metimos en el bosque de jubia....no era raro que se te escapara algun que otro aullido,,tio..que ya estabamos en el papel,y al llegar a la carretera parecia que hacia un mes que no veias asfalto...en resumen SESION ACOJONANTEMENTE INCREIBLE...aaaauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
     
  6. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo chungo de ir mojado es que te enfrias y lo que te pide el cuerpo es un chocolate mas que una caña...pero pa la proxima abra que llevar petaka con aguardiente alomenos...hacer agro-botellon forestal o algo por el estilo....que yo solo tenia ya fuercitas para guiñar los ojos y poco mas...A POR MAS !!!!
     
  7. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    La crónica ha sido de lo más emocionante. No hay duda que disfrutasteis como niños.
    Yo soy partidario de las nocturnas ténicas que son emocionantes.
    Saludos y gracias por compartir vuestra aventura.
     
  8. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Barbakana, pedazo relato alucinante, ya estoy deseando encontrarme un dia de lluvia, y lanzarme tumba abierta camino de Pedroso subiendo por Xubia, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

    Eso se llama realismo virtual jejejejejejeje
     
  9. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    juas!!!
    asi da gusto engancharte al Foro!!!!!!!!
    vaya relato!!! BARBAKNA
    es un Placer leer tus relatos, pues al leerlos la pasión con la que están relatados transmite adrenalina al lector y dan ganas de salir a BOURAR al cerrar la sesion en el foro.........

    NOS VEMOS EN LOS MONTES!!!!!!!!
     
  10. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    *****, me alegro de que disfrutarais como enanos, tíos :aplauso4 , pero casi que ya nos estais dando una envidia a los que al final decidimos que había mucha agua por metro cuadrado que ni os cuento, pero bueno, como esto es para repetir, pues nada, esperamos a la siguiente :saltarin .
    Un saludo a los dos (tres, el pobre jorgefl que fue poco paciente), barbakana y por supuesto el amigo zalo, que ya sabía yo que no lo paraba ni un ciclón :alabando
     
  11. AGRO

    AGRO CESARGIANT

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    FERROL
    doy fe que a las 20.50 mi amigo zalo me llamo para pedirme el telefono de el sr jorge h.
    aclaracion necesaria por si se pone en entredicho la formalidad de la organizacion.
    por lo demas mi felicitacion y admiracion por estos dos valientes
     
  12. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    Vaya Pasada De Relato,¡tan Real Que Incluso ,se Oian Los Aullidos,,me Alegro Que Disfrutarais,,,,,,saludosss
     
  13. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Estoy contigo Agro.
    Yo llevaba desde las cinco y media de la tarde en los campos del Galicia de Caranza (pues jugaba mi pibe el pequeño)empezo el partido a las seis y a las seis y cuarto todo el mundo para el vestuario y partido aplazado por la tromba de agua que cayo y anego todo,por supuesto el menda mojadura guapa.
    Acto seguido arranque hasta la Malata que jugaba el otro pibe mio,o sea que aguante la mojadura hasta las ocho de la noche por lo que viendo lo que nos esperaba no hizo falta mucho para que me rajara.:crybaby2
     
  14. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    CRÓNICA DE LA miniNOCTURNA DEL Lunes 20
    :biker :bravo :loco :badair :badair :nunchakus :platano :drive :rally :bravo :loco
    Ya está. :meparto (La semana que viene otra...)

    ------------------------------------------------------

    ¿Cuando quieren repetir la nocturna de Pedroso?
    RENOCTURNA
    Viernes XX de 21h00->23h00.
    -> Zona: Pedroso (río Jubia)

    Saludos.
     
  15. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi es pronto para saber como sera mi viernes,pero ya estoy intentando liar una "llamarada" como la de zalo,para ver en panavision,que si un alogeno (estan tirados a 90 centimos,mas baratos que una bombilla de linterna) que si una bateria de taladro recargable ,nos convertiremos en una especie de franquesteins ,todo con interruptores,etc..ceibados polo monte...solo espero a que un pescador se cruce con el panorama y se cague en las botas de goma...Luego apretar las tuercas de la bike (todas) y si teneis la caña de Zalo tendre que dejar de fumar incluso pasivamente...:alloreto .Pal jueves ya se si la fauna del bosque caera bajo mis ruedas el viernes .Nos vemos !!!!
     
  16. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Yo en principio el viernes que viene dia 1 tengo libre :aplauso3 si no hay contratiempos me apunto a otra nocturna.Boy a preparar otro foco pero menos potente,20w y comprar una bateria de 7Ah,creo que llega lo que ilumina y :comor3 me debe subir un poco mas la autonomia ya que con 35w y 4,6Ah no tenia para mas de 1h.
     
  17. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    Hay mucha diferencia entre 20w y 35w, pero creo que es suficiente (sobretodo si va en el casco y no llueve). Con ese pedazo batería te debería durar (repasando apuntes del cole que aún no quemé:cunaoo ):

    Método A
    P=UI
    I=P/U=20W/12V=1,67A
    t=7Ah/1,67A * 0.8 (rendimiento real menor)= 3,35h

    Método B
    Batería 12V*7Ah= 84Wh
    t=84Wh/20W*0.8 = 3,35 h

    --------------------

    Autonomía
    t (P=20w y Batería 12V/7Ah) = 3,35 h
    t (P=20w y Batería 12V/4,6Ah) = 2.2 h (este te debería llegar)
    yo llevo:
    t (P=20w y Batería nimh 12V/5Ah=60Wh) = 2.4 h

    Otra opción sería colocar dos foquitos en paralelo de 20w desde la misma batería. Cada foco llevaría un interruptor para adaptarse a las necesidades del momento (0W/20W/40W).:aplauso3
     
  18. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    ¿Dónde se podría conseguir (de verdad no por suposición) bombillas dicroicas mr11 de 6v y 15w en Fene y alrededores (20km)?
    Sería para usar batería de 7,2V.
    Saludos.
     
  19. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Ya lo tengo listo,aun no lo prove,asi que no puedo decir si mengua mucho la claridad con respecto al de 35w,pero si es el que utilizaste tu en el Forgoselo ya alumbraba de narizes;ahora me interesa un poco la autonomia sin descuidar la potencia de luz y mirando tus calculos es lo que estaba buscando :dance :dance 3h30m aprox.
    Haber si lo puedo probar el viernes que viene:whistle
     
  20. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Las bombillas dicroicas ¿son las que necesitan calentarse para alumbrar bien?
    no tengo ni idea,pero un sitio que tienen de todo es en una tienda que esta en Freixeiro cogiendo la carretera de cedeira me parece que se llama SUGAY
     

Compartir esta página