KDD nocturna ferrolterra 17-11-06

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ZALOAL, 3 Nov 2006.

  1. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Zalo a ver una fotuquis de tú iluminaria, que con esto de la distancia no pude verlas en directo.
     
  2. TOBEKTM

    TOBEKTM Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo a tos toy en clase y no puedo contar muxo haver si puedo volver a andar en la d san andres!! :aplauso4
     
  3. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :aplauso3 Cuando conteste en el post del roda no habia leido este,cuando te lea esto bulleiro te va a poner al pairo :nunchakus ESTUDIA que sino ya sabes lo que te queda y dale caña bullas :rocker :rocker
     
  4. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    estudia cabronaso,o te quedas sin todo:cabezazo
     
  5. barsin

    barsin Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    11
    Podrias poner unas foticos del invento ese del foco?
    Estoy interesado en algo parecido, asi puedo ir tomando ideas
     
  6. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    pues no va haber inventos ni na para tomar nota,se de alguno que lleva un foco no es potente pero se ve bien y en ocho horas la bateria no perdio ni medio voltio,jejeje,con corta y larga y ahora va haber una reforma de largo alcance en total me parece que salen unos 73 watios:comor3 en total.:alloreto :alloreto .
    Bueno pues a ver cuando nos reunimos (si quedan fechas antes de fin de año)pues despues de todo el trabajo de I+D que ha hecho la peña hay que enseñarlo :aplauso3 :aplauso3
     
  7. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Jorgefl dijo:
    Zaloal dijo:
    Bueno Jorge, como te dice Zalo, en Freixeiro, justo cuando coges la carretera de cedeira, a 100 m de la rotonda, hay un sitio de iluminación que se llama SUGAY, y en 6 v, no trabajan, pero a mí que las necesite me las van a conseguir, así que si te pasas por allí no creo que tengas problema en encontrar lo que quieres :comor3
    Venga un saludo, y haber cuando nos juntamos para estrenar todos nuestras luces nuevas :saltarin :saltarin

    P.D.: Tobe, estudia ****, y deja el ordenador :boxing
     
  8. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Bueno pues yo el viernes dia 1 :platano :platano tengo libre para hacer otra nocturna y estrenar mi nuevo foco menos potente pero con mas autonomia,el que se anime ya sabe que conteste para decidir recorrido y a bourar.
    lLo deponer fotos lo tengo complicado ya que lo unico que se hacer con el ordenador es entrar en el foro.
     
  9. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Hombre, pues yo si hay novedad, y se apunta alguno de mis socios para llevarme, cuenta conmigo :saltarin :dance
     
  10. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a otro RAID nocturno ,a ver si hago acopio de pilas y baterias , pero que no sea de la ***** de subidones,etc que si no soy yo el que necesitaria las pilas y alguna que otra descarga directa al muslamen...:fumao .Tengo a vuestra dispocion una furgo donde cabemos bien 5 tios enguarrinadisimos (tengo pilas de cartones gordisimos) con sus asquerosisimas bicis y sus engorrosas bolsas de muda limpia (hasta tiene ducha)...:rocker .Pienso que pal 1/dicimbre/hora zulu no problem !!!!ADONDE ANDAMOS ???Ideas: bosque espeso , con emocion y tecnico (vas a paso peaton pero flipas),a 15 o 30 minutos en coche (pila de sitios,vosotros sabeis??),y si hay que vadear rios,rapelear acantilados o huir de la autoridad MEJOR!!!!:baile
     
  11. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    zaloal y jorge buscaré en esa tienda. Muchas gracias.
     
  12. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si se lia o no la aventura nocturna este viernes dia 1,pero yo no puedo ir,por que tengo una cena del chollo ,otra vez sera...que hay que darle a los vicios de beber ,fumar y bailar...que no todo van a ser cosas saludables...(ying - yang my friend ).BUEN ROLLO Y NOS VEMOS...:bye
     
  13. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Yo por la mañana si podre salir pero la nocturna me es imposible,tengo un viajecillo por la tarde y no podre acudir a la cita nocturna:crybaby
     
  14. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver,que abundan los festivos,puentes,etc y cada dia....¡¡¡TIENE SU NOCHEEEEEEEE!! No tenemos escusa para que no salga una kedada con nocturnidad de esas,asi que propongo ir a un monte guay como CAAVEIRO ,que tiene carretera bordeando rio (que estara de **** madre),dejando los coches en el aparcamiento del principio ,y nos plantamos en coche desde aqui en media hora,un par de horas de rule,que si carretera,que si camino que sigue rio arriba despues del monasterio,que si sendero de pescadores heavy que va por el otro lado,que si la fauna estara mirandonos con ojitos brillantes desde la oscuridad....en fin,puede que este bien....
     
  15. jorge.fl

    jorge.fl Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mieres<>Fene
    El sendero de pescadores muy ciclable no es. Pero si hay que ir se va. Coloco la luz en la cabeza, dejo la bici en casa y os acompaño corriendo que aún tendré que esperar.

    Saludos.
     
  16. ZALOAL

    ZALOAL BTTFERROLTERRA

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NARON
    Mañana saldremos en principio el Lute,Xokin y yo del monasterio del Couto para hacer la circular de Neda.Saldremos a las 9:30 habra barro y agua para todo el que se anime :platano :biker .
     
  17. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me tire al monte y sali a pedalear jueves a las 9 am en el puente de Caaveiro,siguiendo rio arriba hasta un transformador con porche enorme cubierto que hay a 2 kilometros y pico,y me plante alli en 25 minutos....pero que 25 minutos mas sufridos,esta el sendero (que nunca deja de tener sus 60 centimetros de ancho) cortado por rios (no riachuelos) que bajan cabreadisimos del monte y que se vadean bien pedaleando pero son bastante heavys (en uno el chorro cruzaba por ente los radios y otro chorro !!por encima de la cabeza!!! el rio esta para verlo,de salvaje que baja desbordado,pero respetando el sendero,y en este ,aparte de los riachuelos solo hay zona jodias en las subidas y bajadas fuertes,con piedras grandes que hay que esquivar.....creo que es demasiado salvaje para hacer de noche,por que de dia vas con los 90 sentidos y el dedito del freno como presa de la histeria....caminos salvajes ...hombres salvajes....:p
     
  18. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si salen esas fotos..pero lo que es el lugar no tiene desperdicioooo.... bikerio.JPG [/ATTACH]alaaaaaaaa....que te sale la cosa salvaje que llevar dentro auuuuuu!!!!!!Que tiemble la fauna de Caaveirooo...
     

    Adjuntos:

  19. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Barbakana, bonitas fotos, ya hacia mucho tiempo que no veia el rio tan crecido.

    Ten que estar chovendo de carallo por esa zona.

    Venga un saludo desde las islas Baleares
     
  20. BARBAKNA

    BARBAKNA Biker de combate

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llueve un poquito,si,espero que eso no lo eches de menos...pero al menos en estos rios no hay cocodrilos (tampoco virtuales) y no hay que andar con ojito para no caer por un acantilado...tanta chorva en top less.....UN SALUDO !!:grin:
     

Compartir esta página