KDD NOCTURNA sevillana 20 Agosto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NaNoTe, 16 Ago 2005.

  1. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno por si algun despistado no lo ha visto en este foro http://mtb-2h.manueweb.com/foros/viewtopic.php?t=48&postdays=0&postorder=asc&start=0 comento que se esta organizando una salida por Mairena del aljarafe el dia 20 deeste mes, en principio la hora esta fijada a las 21 pm en el MAS (al igual que otras veces............)
    la ruta esta por fijar :oops:

    y que no falte esto!!!!!!!!!!!!! :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire
     
  2. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    :aplauso3 Ese NaNoTe, eres la leche. Yo a esa Nocturna (la III de las nuestras) voy de cabesa :mrgreen: .

    Peña, no se la pierdan que tenemos que amortizar las luces :unmonton
     

    Adjuntos:

  3. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pero esto que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la segunda pagina.................. :cry: :cry: :cry:
     
  4. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    pues yo todavia tengo que comprar los focos esos de marras ,pero voy de cajon aunque no los tenga :twisted: de la luna que vamos a tener se sabe alogo :?
     
  5. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues por lo visto es luna llena.............pillate el foco del decarton por 10€ esta de **** madre :wink: .
     

  6. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    :cry: :cry: :cry:
     
  7. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ya va quedando menos :twisted: . Recuerden, hoy la Peña Sevillana tiene una cita:

    III NOCTURNA: 21:00 h - MAS Ciudad Expo (Mairena)
    :vampire
     
  8. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    ese maguer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: , la gente esta claro que esta en la playa tomando el sol porque ya no entran ni pa decir que no pueden ir........... :mrgreen: .



    enga a ve si se apunta alguien mas.
     
  9. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    veo que se esta utilizando mas nuestro foro ,por aqui hay poco personal de sevilla no o es mi inpresion?????????. a lo que vamos esta noche nos vemos con los coleguis :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire :vampire
     
  10. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Ésta es la crónica de la jornada de ayer. Hago copy&paste del foro de Hisp@bikers ---> http://mtb-2h.manueweb.com/

    :p Cómo no podía ser menos, la III NOCTURNA ha sido un éxito total. Es curioso porque cada Nocturna supera siempre a la anterior. Mis más sinceras felicitaciones a los guías mixe y NaNoTe.

    La ruta no ha tenido ni el más mínimo desperdicio. Tras la baja de Cruzber de última hora, 6 fueron en principio los elegidos: NaNoTe, mixe, maGuer, MazinguerC, Alberto y Diego. Y allí estabamos a las 21:00h en Mairena.

    A las 21:30h pusimos rumbo a ninguna parte y sin saber lo que nos depararía la noche. Salimos de Mairena por el puente romano y los guías decidieron tirar hacia los pinares. La verdad es que yo no sé mucho de esos caminos, pero os acordais de la MEDAKDD del mes de Marzo? Pues por allí. Sí sí donde estaba la cuesta de los piques.

    Nada más salir la cosa se puso fea. De nuevo la luna se hizo de rogar y tardó en hacer acto de presencia. Y a esto unido con lo bancos de arena que nos encontramos, acabaron con la paciencia de alguno. Llegando al comienzo de los pinares, de nuevo apareció el fantasma del motín de la semana anterior. Pero esta vez yo estaba en el otro bando.

    Diego dice que no aguanta más y decide meter marcha atrás. Alberto tambien achaca problemas con sus luces para dar media vuelta. Y MazinguerC decide acompañarles en el camino de retorno. Por un momento temblaron los cimientos de esta III NOCTURNA. Pero los 3 hisp@bikers (NaNoTe, mixe y maGuer) sacando fuerzas de flaqueza no permitieron que la Peña sufriera tan semejante varapalo y dediden tirar para delante caiga quien caiga :twisted: .

    Y los 3 superviviente reanudamos la marcha sabiendo que lo mejor estaba aún por llegar. La zona de los pinares fue un auténtico espectáculo visual del que tardaremos tiempo en olvidar :shock: . De nuevo mucha arena, que nos obligó a bajarnos en muchos tramos. Pero esto es MTB, no siempre el terreno es favorable.

    Llegamos a la cuesta de los piques. Una auténtica pared, casi imposible de subir incluso echando pie a tierra. Ya arriba, hicimos un alto en el camino para avituallarnos y charlar un rato. De nuevo en ruta, llegamos a la carretera y pusimos rumba a Puebla del río donde paramos a comprar algo.

    Y ya de Puebla a Mairena por camino, que por lo menos a mí, se me hizo muy corto. Será por la velocidad 8) . Llegamos al puente romano y vuelta a la civilización. Hora de llegada: 2:00 a.m. Fin de una de las mejores experiencias que haya podido vivir esta Peña.

    ENHORABUENA A TODOS.

    Ahí van las fotos...
     

    Adjuntos:

  11. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 , como siempre un 10 para ti maguer has hecho una cronica perfecta de la salida y cuando la III KDD flakeaba tu fuiste el que animo a exarle ******* y seguir palante, desde luego lo que no se podia hacer es llegado hasta el punto de la parada del motin es perdernos la zona de los pinos :babas , reconozco que algunas zonas se me hicieron muy duras, como la de las arenas y los interminables kilometros por carretera.

    bueno que gracias por esas fotos, y para mi esta ruta aunque solo fuesemos tres personas ha sido muy guapa y me lo he pasado de arte, asi que gracias a mixel y maguer por la supercompañia :aplauso3 .

    eso si vaya dolor de culo que tengo!!!!!!!!!!!!!!! :cunaoo
     
  12. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Las últimas. :vampire
     

    Adjuntos:

  13. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Jorllll veo que lo pasasteis bien. Que conste que yo me acorde de ustedes cuando se hizo denoche, primero por envidia y luego por el tema luna...
     
  14. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    ante todo mis mas sinceras felicitaciones a maguer,peazo de reportaje grafico que se ha marcado el tio :amo :clap :clap .bueno no tengo mas que añadir debido a que maguer tanbien es un pedazo de gronista, por otra parte lamento que los demas se perdieran la mejor parte de la ruta,bueno otra vez sera cundo tengan un poco mas de rodaje :wink:
     
  15. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    oye el chaval ese nuevo no es el dueño de la tienda de la calle fray isidoro??? si es asi y debido a la amistad que le une con mazinguer, ya podria patrocinarnos y quitarnos algo del maillot de hiso@biker, no???
     
  16. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Eso me había parecido, lástima que no puede ver la burra, pero si era una Corratec es él.

    Ya he pedido disculpas a los 6 Magníficos en el foro nuestro pero aquí también lo hago.

    Saludos.
     
  17. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Eso me había parecido, lástima que no puede ver la burra, pero si era una Corratec es él.

    Ya he pedido disculpas a los 6 Magníficos en el foro nuestro pero aquí también lo hago.

    Saludos.
     
  18. Manny

    Manny Miembro

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola coleguitas:
    Ya estoy incorporado después de un periplo bicicletero por Irlanda. Ya sabéis, todo lo contrario de por aquí, viento, lluvia, una temperatura de **** madre (no sube de 23 ni baja de 15) y un terreno completamente rompepiernas.

    Estoy contento de comprobar que estáis ya dándole a los pedales y estaré pendiente de cuándo es la próxima.

    Manny.
     
  19. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    **** como te lo montas, siempre en lugares exoticos...que lujo, bueno espero nos veamos pronto que hace mucho que no rodamos...por cierto no se si estas al tanto de hisp@biker si no es asi, mira aqui y ponte al corriente... http://mtb-2h.manueweb.com/foros/index.php bueno por si no habias caido soy araña...
     
  20. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Yo diría que no hemos parao. Illo Manny, con las peasos de rutas que nos hemos montao por aquí en verano no te envidio nada :lol: .

    Ya estás tardando en aparecer por la web de Hisp@Bikers ----> http://mtb-2h.manueweb.com
     

Compartir esta página