Kdd Para Inspeccion Por Montefaro

Tema en 'Zona Norte' iniciado por FOLGAO, 20 Oct 2006.

  1. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Pues eso que nos estan cambiando Montefaro (mejor dicho *odiendolo de todo sino quedo ya mal despues del fuego).
    Como dije en el post de la kdd de cabañas despues del salto de troncos abrieron camino y no esta ni el repecho pequeño que habia antes de coger la trialera en curva y un poco despues hay dos caminos uno hacia la derecha (ese no lo explore) y el otro que toma hacia la izquierda direccion del Baño se va de trazada y tuvimos que bajar por la ladera de la montaña para poder coger el camino que viene desde el Bogallon y pasa por los depositos de agua .
    Otro que esta cambiado (y este es culpa del FUEGO,pues la erosion del agua en donde ahora no hay vegetacion es impresionante)es el bucle que va desde la casa de "Gabeiras", bajando por los Ingenieros y cogiendo a la derecha,todo bien hasta que antes de empezar a bajar hacia lo mas empinado que habia unas eses "mortales de guapas",pues para encontrar la bajada,tuve que parar y caminar e inspeccionar el terreno pues no lo reconocia,hay una alternativa recta (me parece que esta hecha por los moteros).
    Bueno pues eso hay que hacer una excursion de inspeccion chicos ir poniendo comentarios,ideas etc :cabezazo
     
  2. NIKOBTT.

    NIKOBTT. Baneado

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RIA DE FERROL
    Pues hay que ponerse manos a la obra , hay que aprobechar que se pueden hacer caminos endureros ahora, para que a ruta entre duas rias valga la pena.
     
  3. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    ME PARECE QUE YA LO DIJE EN OTRO POST. !ME HUELE A CISCADA!.
    NOS VUELVE A PASAR LO DEL FINDE PASADO. Y ESTE POST DE MI COMPAÑERO ME ACABA DE PONER LOS DIENTES LAAAAAAAAAAAAAAARGOS.
    YA HABLAREIS HABER QUE HACEMOS. "PI" TU Y YO SALIMOS HOY A LA TARDE, ESTIRAMOS UN POQUITO Y DE PASO TRABAJAMOS UN POQUITO EN EL MONTE QUE SE NOS HECHA EL TIEMPO ENCIMA.

    IV RODA EN FAMILIA - 10 DICIEMBRE
     
  4. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    NIKO "hasme dicir" ¿que tramos mas endureros conoces tu que todo Montefaro en si?.
    Y a ver si te dejas ver por aqui pues aunque mandes alguien de la family eso no vale.Y lo de entre duas rias tienes razon que trabajen los que la hacen:pirat ,(bien lo sabes tu)
    Bulleiro ¿la salida de mañana es puntuable? :chinchin .
    ¿chicos donde vemos a Alonso mañana?
     
  5. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :fumao JUASJUASJUAS que no me habia dado cuen tron :comor3 este Niko ¿no sera un FUN de el :flores ?.
    Pozi quieres, puedes ir ya con los de la organizaÇao que ya estaran desbrozando :meparto ,y de paso le poneis algun chimpo por el medio :globero .
    I am sorry NIKObtt
     

  6. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    al final me quede en casita viendo lloverrrr,a ver por la tarde que pasa...
     
  7. NIKOBTT.

    NIKOBTT. Baneado

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RIA DE FERROL
    Si algun salto guapo , nos hace falta , para que asi podamos aprender a hacer algo.y que los cracs del mtb hagan sus exibiciones. un saludo folgao.
     
  8. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    Bueno Pues Mi Compañero Folgao Y Un Servidor Nos Pasamos Una Tarde De Sabado Impresionante Con Las Nuevas Alternativas Que Aparecieron En Chanteiro.
    Habia Barro Para Dar Y Tomar.
    Espero Que Este Nuevo Niko Nos Acompañe En Alguna Kdd Y Asi Se Las Enseñamos.
    Pd. Supongo Que Llamandoos Igual Y Compartiendo Aficiones ¿os Conocereis? Poque Sino Es Una Pena
     
  9. NIKOBTT.

    NIKOBTT. Baneado

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RIA DE FERROL
    Tobepic , ¡¡¡¡por supuesto que un domingo de mañana a las 10 estare en ares para poder degustar esas nuevas alternativas!!!!!!
     
  10. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    es una pena que no venga el nikoBTT,que yo conozco,pero bueno que se le va hacer,lo autentico escasea,,,
     
  11. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    FOLGAO Y TOBEPIC yo tambien me apunto a ir, que a mi no me hace falta nada autentico para andar en la bike, y si quiere venir este nikkobtt. que venga que sitio hay, contar conmigo eh, ya salimos el sabado por hay para ver como estaba y la bajada que da al castillo esta del carajo, un saludo.
     
  12. NIKOBTT.

    NIKOBTT. Baneado

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RIA DE FERROL
    Esto se anima!!!!! venga ¡¡¡¡¡ Vamos atomos!!!!!!!!!!! a bourar a Montefaro¡¡¡¡
     
  13. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    YO ESTE SABADO NO PODRE; PERO SI OS PARECE BIEN MONTAMOS UNA PARA EL VIERNES TARDE.
    MONTEFARO PA RIBA:lool . MONTEFARO PA BAJO:globero
     

Compartir esta página