kdd por Bilbao

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dulio, 1 Feb 2005.

  1. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Noe, que no tengo que estar a la hora de la comida!!!!! asi que hacemos lo que quierassss. Hombre pero tampoco vamos a volver a casa a las 5 eh!!!
     
  2. bizkargi

    bizkargi Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por Urdaibai hay muchas posibilidades sin coger el ferry de Laida. Sollube, Katillotxu, Burgoa, Bizkargi dan mucho de si. Si quereis para algún asteburu quedamos en la zona de Busturia y nos adentramos por la zona. Ya contareis
     
  3. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Hola a todos!

    Aqui el novato.. me decis como va esto
    yo me apunto mañana a donde vallais.... bueno si me adjuntais :lol:

    Saludos, Iñaki
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas!

    Yo juraria haber escrito ayer diciendo q m apuntaba :scratch :scratch jejeje, q mal ando con esto de los examns :roll: , pero eso q el domingo m apunto. Nos vemos :mrgreen:

    Un saludo.
     
  5. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    No pero el sabado... algien para el sabado???
     
  6. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Como diria jack el destripador, "vayamos por partes"...

    Pa el domingo, a falta de determinar hora, lugar y ruta (que no es poco). Han dicho como de que si... Ito, Noe, Alexpin y servidor. Asi que pongamonos las pilas para ver donde quedamos. Si nos damos vida nos da tiempo a hacer la ruta del otro dia... cuestion de no pararnos a hablar todo el tiempo jajajaja. Tampoco pasa por variar y tirar para otro lado. Si no llueve los acantilados de getxo molan que hace tiempo que no voy por ejemplor.

    Pa el sabado mi no poder porque curro, Noe dijo que le toca carretera....

    Os toca mover ficha, taluegorr :scratch
     
  7. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    bueno pues a ver si me dejan escaparme el domingo pero lo veo complicadillo....

    Por cierto el otro día estube en el monte kolitza y mu bien la bajada os lo aconsejo a todos

    Free Down
     
  8. joXe

    joXe Invitado

    Yo tambien me apunto este finde, aunque igual que junkhead, tambien me retorci un poco la pata ayer :? con la tablita de los webox, pero nada tengo que estrenar pedales nuevos!!

    Entonces concretando a ver que elegimos:
    Hora 9:00 como el otro día?

    Ruta:
    Arboleda?
    Punta Lucero? (las vistas y la bajada muy guapas)
    Acantilados de Getxo?

    mmr animate que te lo pasarás bien, txisma no nos falles.

    Para cuando haga mejor tiempo podemos irnos de bolos a alguna de las que propone bizkargi y Noe, incluso la zona de Burgoa y el monte Jata en Bakio se puede hacer aunque haya llovido porque no hay barro y es muy bonita.
     
  9. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno, pues concreto. Me he hecho mogollón de daño en el antebrazo esta mañana en el trabajo (a diferencia de otros que se lesionan en la nieve algun@s trabajamos!! :mrgreen: ) mañana sabado creo que me quedo sin salir :cry: y el domingo ya hablaremos. Quedad vosotr@s y según como me vea el antebrazo pues me apunto o me quedo en casa mirando la Norco con cara de tonto.

    SALUDOS!! :wink:
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    No jodais hombre!! jajajaj a salirrrrrr
     
  11. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    ITO !!!!!!!!!!,
    Te voy a matar ! Cómo que el sábado nada? Esto es un golpe bajo, eso no se hace hombre, hay que tener un poquito de por favor.
    Recuerdas? ya te ha llegado la Norco ! una N O R C O. No la puedes dejar en casa, ella nunca lo haría.
    Recapacita, alma de dios, mírala, te está pidiendo a gritos, suplicando que la saques de paseo.
    De lo del domingo, pues a ver, mi intención era salir mañana (verdad ito? ) y el Domingo algo más tranqui. Aunque sen caso de ir, yo sí que quisiera estar en casa para las 14:00 o así.
    Hoy por la noche leo donde y cuándo habéis quedado así como las intenciones de ruta (por mi no modifiquéis nada) y os pongo algo concreto.
    Ito, no te mosquees, eh? es broma, aunque he de recononcer que me hacía mucha ilusión hacer una salida de bajadillas y así.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
     
  12. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Bueno, pues os voy a sugerir una ruta para el domingo:

    Subimos por desde El Regato y bajamos por Galdames (por donde otras veces hemos subido...la subidita esa de 7kms....pero ahora bajando :twisted: ). De ahi, seguimos por las vias verdes hasta el asador el Borja, bajamos a la playa de La Arena, subimos el Punta Lucero y bajamos por el lado de la playa (buena bajadita). Tomamos algo por los bares de la playa (vinos, cervezas o cosas asi :wink: ), y volvemos por un camino paralelo al bidegorri (q yo suelo llamar "bidegorri mtb") y de ahi hasta el Valle. Si alguno quiere coger el tren para volver a casa, hay estaciones en Gallarta y Ortuella (paso del bidegorri). ASi q teneis facil.

    A ver q os parece.

    Si estais de acuerdo, quedariamos para hacer esa ruta.

    Local de salida: Aparcamiento del Gorostiza
    Hora: 9:00 :roll:
     
  13. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Yo estoy de acuerdo teniente Noe y estaré el dia D a la hora H en el lugar indicado. A ver que dicen los demasss. Me voy a currar.

    tamañanaaa
     
  14. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas,


    Yo me apunto, alguien va en metro? Si alguien va que deje escrito para esperar en la salida de Ansio, 8:50 aprox, dependiendo del metro. Nos vemos :mrgreen:

    Un saludo (supongo q soldado raso :mrgreen: :mrgreen: ) jeje
     
  15. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!, mañana lo tengo imposible, trabaja la mujer, asi que me tocara salir de 8 a 10 mas o menos.

    Pasarlo bien, y sacar buenas fotossssssssssssss!!!!, si supiera que para las 12:30 o asi estabais en la playa de la arena, me acercaba a tomar unas cañitas.... Pero conociendo el tema, creo que va a ser dificil.

    Lo dicho... a Disfrutar!!!!

    Un saludo.
     
  16. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Hello mcm, si te parece bien, enviame tu numero de movil por MP, asi, cuando estemos cerca de la Playa, te envio un sms diciendo la hora aproximada de llegada, asi, si puedes te acercas. Vale?? :)
     
  17. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Bueno gente pues finalmente lo del antebrazo no ha sido nada y he salido hasta hoy sabado. Lo siento Txisma pero tio con lo que me dolía ayer el brazo no te podía decir para quedar y luego dejarte tirado si me levantaba mal. Me he metido una embarrada de esas que te hacen un hombre o una mujer depende!! :mrgreen: y me lo he pasado como Satanas en el infierno bajando con mi nueva burra. Mañana no sé fijo si saldré todavia, pero si salgo lo siento mucho pero el lado oscuro me llama con fuerza, asi que en caso de salir me toca otra vez protecciones, barro y adrenalina. Txisma si salgo mañana te animas tiu? :wink: y claro a los demas os digo lo mismo, si os quereis animar a hacer un poco el bestia pues me decís.

    Por cierto, con esto no creais que el lado oscuro me ha vencido totalmente, seguiré haciendo rutazas y disfrutando subiendo como hasta ahora, pero como comprendereis despues de 4 meses esperando la bestia pues lo que me apetece es salir a domarla.

    Txisma te mando un privado, Noe llevaras el movil encima? es que si eso os pego un toque y por lo menos tomamos un Colacao juntos!! :wink:

    SALUDOS!! :wink:
     
  18. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola alexpin, : :D
    Yo ire en metro como le finde pasado si quieres quedamos alli a las 8:50.
    Noe, No nos des planton ehhhh :evil: :evil: :evil:
    Que luego sino te sacamos cantares.
    Venga hasta mañana.
    Un saludo.
    Rober.
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    Pues hasta mañana entonces a las 9 en Gorostiza, aun no se si ire en metro bici o coche pero allí andaré, y ya podiamos hacer una de bajadas tos juntos el proximo día. aunque el plan de Ito me está tentando............ pero no no tengo que ser fuerte he dicho ruta y es ruta. xDDDDDDDDDDDD!
     
  20. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno pues mañana me acerco por alli para hacer la ruta con ustedes. A las 9 en punto en gorostiza señor si señor!!!

    Ito tio que caña, disfruta de la burra todo lo que puedas, que como bien dices ahora toca domarla. Que tal se portan esos recorridos que tiene??? jejeje, a ver si mañana coincidimos y nos la enseñasssss

    Pues nada señores, bihar arteeeeeee
     

Compartir esta página