kdd por Bilbao

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dulio, 1 Feb 2005.

  1. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa gente !!!
    Pues yo al final he quedado con Ito para hacer unas bajadillas, pero espero estar a las 9 para saludaros, aunque después esperaré , ya que Ito ha quedado en el mismo sitio pero a las 9:30 que con sus colegas (yo voy de pegote).
    Creo que Ito también tratará de estar a las 9:00 para charlar un ratillo.
    Bueno gente, pues mañana nos veremos a primera hora, así también conozco a los nuevos, aunque yo tampoco soy precisamente un veterano.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa gente!!

    Ya he llegado a casa hace un rato. Como podeis ver, bastante pronto. He tenido que irme para casa porque he partido la patilla del cambio y eso ha hecho que tambien me pete la cadena (joxe os dara un documento grafico sobre lo acontecido). Tras un cambio a single speed gracias a la ayuda de joxe y el troncha de noe pues he podido reanudar la marcha pero en sentido contrario!! a bajar para abajo y vuelta a casa :cry: :cry: :cry: . Unos minutos despues se me ha vuelto a partir la cadena subiendo hacia cruces. Vuelta a parar y a repararla con las manos heladas :x :x . He tenido que recortarla un poco más porque estaba reventada. Bueno, tras 20 minutos de desesperación me pongo otra vez en marcha y 10 metros despues se vuelve a partir. Que la den por culo!!! me meto la cadena en la mochila y cuesta abajo hasta retuerto para continuar andando hasta la parada de metro de Ansio.

    Vaya ****** de mañana, con las ganas que tenia de hacer esa ruta tan guapaaaa. En fin, es lo que pasa por responder a los ataques de noe subiendo jajajajaja.

    Venga pues, mañana llevo la bici al taller y de paso que me cambien cables y fundas. Los proximos 15 dias ando liado en el curro para salir porque los findes tengo que ir a jaca y a boi taull, asi que me despido hasta el dia 27 por lo menos. Por cierto, se me olvidó deciros que ese dia hay una marcha en Elorrio que tiene buena pinta porque pasa por algunos sitios de la ruta de Amboto, por ejemplo Besaide. Si nos animamos nos acercamos o que?

    Venga gente, que disfruteis de la rutaaa buahhh buahhhh :cry: :cry: :cry:
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Si, si Junkhead pero cuenta tambien que los del lado oscuro hemos llegado antes arriba que vosotr@s!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: hemos tenido que saludar a Joxe desde lo alto porque ya nos habiamos cansado de esperar!! :mrgreen: :mrgreen:

    Vaya tiu siento lo de la cadena, hace poco yo tambien partí la cadena, la arregle y funcionaba perfectamente hasta que salí otro dia y en una subida la volví a partir, con lo que la arregle y me fuí directo para casa.

    Txisma y yo hemos hecho uno de los descensos/ruta heavy que suelo hacer con la cuadrilla del lado oscuro, me he caido en todos los sitios que me podía caer y me he pegado un ostion de impresión a lo Josh Bender en un cortado, aunque afortunadamente sin consecuencias. A ver si quedamos un dia tod@s y la hacemos en plan tranqui a ver que os parece que me parece que hay alguno por aqui que con un par de salidas cañeras por el lado oscuro cambia de bici en breve o por lo menos se agencia una segunda montura!! :mrgreen: :mrgreen:

    Venga SALUDOS y la proxima no me la pierdo!! :wink:

    P.D.: Por supuesto llegamos antes porque subimos en el funicular y claro vosotros al ir con Junkhead y Noe pues tendriais que ir todo el rato esperandoles que ya me sé yo esa historia, vaya dos, a ver si entrenan un poco porque en cuanto se les pone el camino cuesta arriba se nos vienen abajo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: :wink:
     
  4. LOBO BUENO

    LOBO BUENO Novato

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos: :D :D :D
    Pues si q ha estado la cosa animada,hoy. :wink:
    Menudo dia de averias primero el desviador trasero y la cadena de junkhead, mas tarde dos pintxazos de joXe, y otro de Mario.
    Tambien habria q mencionar el "Bautismo" de alexpin, q ademas se descojonaba de la ***** q se habia dado, hay q tomarse las cosas con humor.
    Mario y yo nos hemos retirado antes de tiempo :oops: y Noe, joXe, alexpin, han seguido para Muskiz.
    Bueno chicos has la proxima semana.
    Unm saludo.
    Rober.
     
  5. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo en la playa esperando para tomar unas cañas....., menos mal que le he llamado a Noe y me ha puesto al dia de la situacion.

    Nada , nos vemos en la proxima. ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    Un saludo.
     
  6. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa a todos !!!
    Pues como ya sabéis yo he ido con Ito y sus colegas (por cierto, unos tíos majísimos) a hacer unas bajadillas.
    Me lo he pasado como un enano, necesitaba una salida de bajadas así. Tiene de todo, bajada por pista, pista con baches, caminos estrechos ratoneros, con trialeras, varios saltos...en fin de todo.
    Al final Ito me ha acompañado hasta el bote, pero cuando he llegado me han dicho que los Domingos no hay, así que otra vez hasta el metro de Ansio. Allí me he encontrado en la estación con Roberto y Mario.
    Noe?, joXe? (y el resto, por supuesto), para cuando una con vosotros? Yo quiero hacer una en el Potongo, en plan bajar varias veces y subir en funi :wink:
    Junkhead, su vienes seguro, y ya verás cuanto tiempo tardas en tener una bici para bajar, lo llevas en la sangre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Alexpin también me ha confesado que poco a poco le va llamando el lado oscuro. Otro que cae :mrgreen:
    Por cierto, os hemos visto desde lo alto !!! y eso que hemos tamado un caldito y todo, eh? pero nada, no aparecíais así que nos hemos tenido que ir, la montaña nos llamaba :twisted:
    En resumidas cuentas, que me lo he pasado como un enano. Esto hay que repetirlo !!!
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  7. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Hooolaaaa

    Por fin en casita, duchada y con el estomagop lleno. 8)

    Rober, Mario, habeis perdido lo mejor, en la playa, nos pusimos morados de pinchos de tortilla y rabas :lol:

    UN dia estupendo y como siempre en muy buena compania.

    Besotes a todos y hasta el proximo finde.


    PS. JoXe, Alex, os ha gusto el "atajito" del bidegorri?? Mi bidegorri MTB :twisted: :twisted: :twisted:
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas!!

    El bidegorri.... pues si, a mi por lo menos m ha "gustado" mucho :cursing jejeje. La salida mu wapa, ha faltado cierta subida, pero bueno por hoy bastante, por cierto ahora , en frio, si q se empieza a notar el hombro y la rodilla :oops: jeje, pero bueno, sobrevivire :mrgreen:

    Un saludo y ta la semana q viene ;)
     
  9. antigone

    antigone Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ugao-Miraballes
    Jejeje, pues si que ha estado emocionante la cosa! Yo hoy he preferido descansar que la boca me lleva dando guerra toda la semana ... además hoy que hacía tanto frío... bufff que perezaaaa!!
    Bueno, el finde que viene me quedo sin novio que se me va a currar por ahí, bueno, si hacer snow es currar... jajaja. El tema es que si alguien va a salir depende de a dónde se vaya que yo también me apunto!. Es que sino me voy a quedar en casa y me voy a morir del asco .... venga,a ver si sale algo!
    Saluditozzzz a todos!!!! :roll:
     
  10. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Bueno bueno, pero que pasa con el lado oscuro??? el reverso tenebroso de la fuerza esta empezando a causar efecto o que??? jajajaja. Mu buena pinta tenia la level de txisma, bueno y la norco de ito no se queda atrás por supuesto. Alexpin parece que se siente atraido por las gordas tambien, Noe tiene una, joxe otra, rober otra... niña!! que te esta pasando!!!! y quereis hacer una porra de haber cuando caigo??? jajajaja. Sabeis perfectamente que si tuviera pasta tendria una bestia en mi casa jajajajaja y claro que me hacia unas bajaditas con ustedes de forma ocasional claro, que eso no puede ser todos los dias que hay que guardar el fondo.
    En fin, habrá que empezar a ahorrar o que? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    Vengaaaaaaaaa
     
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Uhmmm!! :lol: Junkhead, 27 de Febrero? Elorrio? marcha? cuenta mas, cuenta mas que igual es buen pretexto para ir probandonos un poquito!! :twisted: :twisted: Pues eso, que si sabes mas cuentanos y si se anima la gente pues como que me apunto!! :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     
  12. mcm

    mcm Miembro activo

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    2.414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como os estais poniendo con el lado oscuro...., yo os acompañare, eso si... tendreis que esperarme al final.

    En cuanto a lo del dia 27, por mi ok, me apunto!!!.
     
  13. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.412
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues esto es lo que encontré en la página de bikezona, que suelo entrar a mirar la sección calendario, que suelen venir las marchas y eso.


    VI ELORRIOKO BIRA, MENDI BIZIKLETAN
    Modalidad: Mountain Bike XC
    Localidad: Elorrio Provincia: VIZCAYA País: España
    Organizador: Elorrioko Txirrindulari Elkartea Teléfono: 946582364
    Fecha de Inicio: 27/02/2005 Fecha Fin: 27/02/2005
    Web: No Disponible
    Descripción: La marcha partirá a las diez de la mañana de la plaza de la villa, tomando dirección hacia Apatamonasterio,donde comenzaremos a subir a Besaide. De aquí, por una de las zonas más vellas del Duranguesado, por debajo de Udalaitz, llegaremos al avituallamiento situado en el alto de Kanpazar. Una vez repuestas las fuerzas, nos dirigiremos al collado de Kortazar y de allí por la falda del monte Intxorta, iniciaremos un prolongado y bonito descenso hacia Elorrio llegando a la barriada de Aldape. De aquí, una vez superado un último repecho, nos encontraremos en la barriada de Gazeta, para finalmente completando los 29 km de la vuelta, llegar a la plaza de Elorrio. Donde tendremos un buen avituallamiento,mangueras y duchas en el polideportivo municipal. Inscripciones en la plaza antes de salir. ¡ANIMAROS!


    Vamos que parece cortita, facil y por una zona bonita. No hay excusas, además empieza a las 10 jajajaja
     
  14. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    epa!!! que a esa iva a ir yo!! bueno pues ya nos vermos alli entonces!!

    el año pasado tambien iba a ir pero fue aquellos dias que nevo y fue imposible ir
     
  15. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.408
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Junkhead, esa parece asequible hasta para mi, buena ocasion para conoceros...iremos comentando mas adelante pero en princinpio me gusta bastante...para mi capacidad actual :oops:
     
  16. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    ¡Oido cocina!
    Voy a intentar darle un poco de caña estas semanas para ver si llego en condiciones.
    Junkhead te agradecería que abrieras un nuevo post cuando se acerque la fecha para que no se me pase.
    Un saludo a todos.
     
  17. mmr

    mmr Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Erandio
    Hola foro!!

    junkhead mu profesinal... asi da gusto. tiene buena pinta, yo me apunto!

    pasando el agonico lunes . . .. . .Iñaki
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    Aqui estoy, fuera de control je je porque sigo sin recuperar el mando de mi ordenador. (Cambio de placas base y, que gracia, de tres guindous dos arrancaron, el tercero no: el mio!)

    En fin ayer fue un dia repleto de sopresas de tentaciones y de Km.
    Tal fue mi ansia por probar las Norco Six y Level de Ito y txisma que ni vi Mario, nueva incorporacion al grupo. Había quedada de lado oscuro y del lado claro, y la vision y prueba de ambas machines acabó por sacarme de mis casillas, por cierto todo un detalle venirse media hora antes a saludarnos a pesar del frío mañanero.

    Con los dientes hasta el suelo salimos los del lado claro, si saber lo que nos esperaba. En plena subida plas "desviador arrancado" de junkhead, algo típico en saltos de sets de escaleras (aclaro que en mi vida he saltado mas de 5 miserables escalones). Vino el CSI tomó fotos del escenario y muestras de epiteliales, huellas y tras buscar en el codix e interrogar a los sospechosos mr. junkhead quedó en libertad provisional, como posible sospechoso de colaboracion con el lado oscuro. ¡Ya veremos que dicen la pruebas de esa rotura de patilla!

    Mala patilla o mala pata,no se, la mia cuando minutos despues pinché an el txaparral, repare, un caldo tomé y al salir cuenta me di de que el pincho no quité. Total otra reparacion, y otra mas y luego otra de Mario. Por fin nos largamos de allí hasta galdames, Mario y Rober se fueron y Noe Alex y menda nos comimos una rabas con pintxo de tortilla en la playa. La vuelta por el bidegorri mtb de Noe fue un entrenamiento para sus marchas de larga distancia. Ejem.

    Todo un día de aventura: salimos de la urbe y llegamos al bosque en plena naturaleza para reentrar a la realidad junto al monstruo petroquímico de Petronor, arboles y chimeneas de vapor que se alzan al cielo junto al mar. Tierra y agua, forma, color y fuerza juntos esperando a que los recorramos, con la imaginación, con las bicis o con la memoria. La película de un día de aventura que ha convertido los bits del mundo digital del foro en algo tangible y real como la vida misma.

    And the live goes on
     
  19. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Pues si, la verdad es q esa ruta de Elorrio será una buena oportunidad para reunirnos todos, los foreros de aki del norte. Es corta, asi q no supondra un problema para los que todavia no sacan la bici del trastero desde septiembre. :twisted:

    Vamos, animaros todos, segun veo, hay un buen avituallamiento despues de la marcha, pero ademas, podemos llevarnos unas buenas raciones de bocatas y refrescos, y improvisar un "pic nic" :mrgreen: Que os parece??? Marcha, duchita y luego reponer fuerzas :wink:

    Ito, Txisma (representantes del lado oscuro), estais convocados, los demas, ya sabemos q alli estaremos. 8)
     
  20. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Noe, que pasa que dudas de que voy a ir? :lol: No recuerdas que este año tengo por ahí la Bardenas Extreme y las 24h de Gasteiz pendiente con ciertos personajillos? :twisted: :twisted: Si no pasa nada raro POR SUPUESTO QUE IRE!! y creo que despues de estar estos dias con la Norco y sus 18kilitos cuando coja la sierra nevada la voy a hacer despegar!! :mrgreen: es mas, creo que debemos ir poniendo un post sobre el tema para ir concretando. Junkhead te cedo el privilegio de poner el post que tu has dado la noticia.

    SALUDOS!! :wink:
     

Compartir esta página