kdd por Bilbao

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dulio, 1 Feb 2005.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Hola, son las 01:47 y acabo de llegar a casa, llueve y mirando los mapas me temo que mañana hará muy malo, sobre todo a partir de las 12 Am asi que igual mejor dejarlo para otro día.
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    txun txun, txarls entrra en accion...solo he leido el post este ultimo de joXe, y veo que la cosa no va a buen puerto pa mañana no? de todos modos la semana que viene o asi si se hace otra puede que me apunte :oops: (esque me da muxa cosa, que soy un yogurin de 20 años en mu mala forma...y estos mangarrianes me quedan un poco grandes, jeje) pero bueno, abra que animarse y perder las verguenzas que sino veo que me voy a quedar mas solo que la una.... :oops:

    hay alguno que suela ir mas de mi edad? aunque ya se que de espiritu todos andais como chabales, jeje (sobre todo txisma que es al unico que conozco en persona ;) )

    pues eso, a ver si me animo un poco y puedo disfrutar de vuestra compañia...sieske me dejais claro!.

    saludos desde algorta!! :bye
     
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Nos estas llamando viejos???? jajajajajaja que no paso de 25 joderrrrr. Tampoco somos tan mayores, deberias venir y comprobarlo tu mismoooo.

    Un acierto el que no salgais hoy que hace un tiempo horrible de verdad. Me piro ya para Boi Taull. Un saludo a todos!!!
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Wenas!!

    Al final, casi quedamos esta mñn rober y yo, pero toa la noche lloviendo, a la mñn tb .... pues eso, q el oso de noe es contagioso :mrgreen: jeje.

    Un saludo :scratch
     
  5. GS

    GS Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gallarta
    Sois todos unos vagos!!!!!!!

    Yo e salido por la mañana dos horitas con la flaca... e llegado a casa como una sopa... pero bueno...

    Txarls, yo tengo 21!!!!!!!!! jeje era la DANONINA del grupo... veo que ya no soy la más txiki!

    :lol:
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Jajaja!!

    No habia visto lo de la edad!! yo tengo 22, pero hay gente mucho más joven de espíritu q yo! :mrgreen: :mrgreen:


    Un saludo.
     
  7. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si, sois bastante vagetes, y eso de que llueve, es una escusa muy mala, yo también he salido hoy, y es verdad...llovia, mucho barro, mucho viento... y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien, y despues de tres horitas por ahí, he llegado a casita, me he duchado, y como me lo he ganado, me he tomado unas birritas con unas rabas...que me han sentao...
    Bueno, otro día, menos escusas.
    En cuanto pueda, si no os parece mal me encantaría haceros compañía, si aceptais a un cuarentón...como animalito de compañía
     
  8. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
  9. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Invidiosossssssssssssss, dejar mi oso y yo trankilos q estamos hibernandoooo.
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    bueno bueno...sigo siendo el mas jovenzuelo :mrgreen:

    y me parece que voy unos cuantos teleberris por detras de vosotros :shock:

    la verdad es que no suelo salir mucho o me doi vueltas cortas por que siempre voy solo...no tengo colegas muy deportistas que se diga, y no me he apuntado hasta ahora al principio porque coincidio que no podia y despues ya como os conocias y tal..y yo seria el nuevo me daba mucho palo, y ahora ya ni os cuento :oops:

    asi que bueno, intentare quitarme la timidez como pueda y en alguna de estas que organiceis y me pille cerca (porque no tengo coche ni nada) igual me cuelo entre vosotros/as sigilosamente... :sofa

    (por cierto, me parece que el athletic esta haciendo otra de las suyas :mrgreen: )

    :bye
     
  11. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Txarls animate y vente que no se deja a nadie tirado, si quedamos por La Arboleda te vienes en el metro hasta Barakaldo y paso yo a buscarte por la estación. Venga en la proxima nos vemos!! :wink:

    Por cierto, nos han empatado 4-4
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Eiiiiitxarls,

    q yo taba igual hace dos semanas... 22 años, amigos a los q no les "gusta" la bici, o tanto :mrgreen: y eso, la vergüenza dura dos minutos.

    Lo de transporte, yo las dos veces q he qdado, he ido en metro, coincidimos 2-3 y luego vamos donde el resto, así q por eso no problemo.

    Asi q na.. ya t he dejado sin excusas :mrgreen: :mrgreen:

    Un saludo!
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jeje, bueno bueno, pues a ver que organizais por ahi y si eso me apunto

    da gusto tratar con gente tan agradable :wink:

    (la madre que los pario...remontan 3 goles pa luego dejarse empatar)
     
  14. pecas

    pecas Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pregunta: ¿ te dejan llevar la bici en el metro ?
     
  15. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pecas, claro que si, incluso no te has fijado que algunos ya les faltan los asientos que estan de lado?? alguien me dijo que era para las bicis (aunque no me lo crea mucho) :scratch

    pero vamos...que si que se puede
     
  16. joXe

    joXe Invitado

    Verás txarls lo del corte de la "primera vez" ose al primera kedada nos pasa a todos, tambien a mi que tengo algun que otro añito mas que tu. Siempre es igual: el salto de mundo virtual de Internet al mundo real es un poco salto a lo desconocido, no sabes quien te vas a encontrar o su estilo de montar en bici, si te vas a quedar el ultimo o si van a ser un grupo de abueletes barrigones (con todo su merito ojo!). Pero te puedo decir que con la gente que he conocido por el foro da gusto ir a andar en bici.

    Dejate de pensarlo y animaté lo mas que te puede pasar es que subas el ultimo pero con un poco de entreno se arregla. Llendo con gente se pueden conocer sitios y rutas que nunca harías solo. Creo que ir en grupo es lo más bonito del mtb y que el foro sirva para conocer a gente asi ya merece todo el tiempo empleado frente a la pantalla.
     
  17. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    No, si al final voy a ser de los mayores...yo tengo 26 :shock:

    Una pena lo de no poder quedar hoy, bueno, pa' la proxima que para mi sera la de Elorrio porque este finde me piro a Caceres, tengo una semanita de vacaciones, falta me hacen, estoy hasta los huev...ya sabeis.

    Tengo ganas de quedar con vosotros ya de una vez!!!!!!!!!!!! :wink:
     
  18. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa txarls !!!,
    Ya era hora !, aver si te animas de verdad. Ya te comenté que la gente es una pasada de maja, no hay ningún problema, y cuantos más seamos, pues mejor.
    Lo mismo para pecas y el resto.
    Aquí todo el mundo al que le guste andar en bici es bienvenido, independientemente de como ande, suba o baje.
    Lo bueno que tiene es que como cada vez somo más, pues además podemos hacer muchas más salidas (por zonas que unos conocen y otros no), con subidas, bajadas, llaneos...
    Txarls, además quizá la próxima salida sea por Punta Galea, al menos ese era el plan para este Domingo.
    Lo de la edad es lo de menos, lo que cuenta es el espíritu, no? :mrgreen: Supongo que lo digo porque seré de que más experiencia tiene en la vida !!! :scratch (Es una forma de decir que seré de los más mayores) :eh?
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  19. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Julio Castillo, te gano en la edad, asi q ya has perdido la plaza de "mayor" :wink:

    txarls, no tengas miedo, ya en los primeros 5 minutos, va a perder toda la verguenza (nos pasó a todos :mrgreen: , ahora somos todos unos sin verguenza). Ademas, tu por el ser "yogurin" tendras q cargar con la bici mas "hierro" :twisted: :twisted: (aunque no creo q Ito te la deje :scratch ). juas juas juas
     
  20. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Noe, cuantos tienes tu? sino es indiscrecion claro...
     

Compartir esta página