Kdd Re-castrona 6-8 Octubre

Tema en 'Zona Norte' iniciado por ignacio-, 16 Ago 2006.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    No si al final vamos a ir gratis!! :lol:

    Los precios los saque de por ahi, teniendo en cuenta que la furgo no se puede devolver el domingo a las 11 y que convendria alquilarla el jueves para dejarla cargada un dia antes de marchar, aunque eso ya nos sube.
    En fin, todo es preguntar por ahi.
     
  2. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Conociendote se que has tirado un poco por lo alto en los cálculos.Pero o yo lo he interpretado mal o o lo has hecho tu.
    Tomando como referencia esta tarifa que pueso Gorbac:
    http://www.recordrent.com/imagenes/Tarifa_corto_web.pdf
    La furgo (Transit 350L, la más grande) sale por 300 (franquicia) y 53€ por dia de alquiler,o eso es lo que interepreto yo,además de los impuestos,que será el IVA,supongo que sólo del alquiler por tanto el dia de alquiler sale por 60€.180 el fin de semana.La furgo sin gasolina sale por 480,pero 300€ se devuelven a la entrega.
    De todas formas yo opto por la opción de 1500€ de fondo (mas o menos) y que el que quiera beber que beba hasta el agua de los floreros pero que lo pague de su bolsillo.Quizá sea una visión muy egosita pero es que yo que no bebo nada,o como mucho dos copas,pues me sale la escapada a precio ****.:wink:
    Espero haberme hecho entender y no haberme equivocado.Un saludete.
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Es verdad yo calcule al priemr precio, pero el precio por 3 o mas dias es menor.

    Y calcule 3 dias, cojerla el viernes y devolverla el lunes.

    Pero bueno, teniendo en cuenta la diferencia de precio, cojiendola le jueves y devolviendola el lunes (va por bloques de 24h, no de dia natural, creo) serian 281€. Mas la franquicia.
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si es en record,sólo se puede alquilar en Gijón y sois 9 personas de Oviedo y alrededores.A ver si nos va a cuandir más buscar un sitio de alquiler en Oviedo,para no estar de la ceca a la meca con la frago.

    De todas formas si se necesita,pongo a disposición un almacen para dejar las bicis el jueves de noche,alquilar el viernes y montarlas,lo que no se es si la furgo cabe por la puerta del almacen,me da que no.
     
  5. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    voy a ver que precio me dan por la fregoneta.
    recogida el 6 entrega el 8?
     
  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    No, recogida el 5 o 6, ta por decidir, entrega el 9
     
  7. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Uyyy que de gente y que bien que nos lo vamos a pasar!!!

    Este duelo castron -Re con la cerveza va a ser memorable jaja.
    Acordaros del orujo, q no puede faltar en toda buena cita en la casa de la cueva!
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, pues gracias a todos por colaborar.
    Vidal, ya he dicho por ahi, que lo de que cada uno pague lo que bebe es una gran idea. Y lo de la Frago SIEMPRE es mejor tirar por encima y devolver dinero a la peña a la vuelta que no empezar a poner €s a escote en medio de un peaje.
    De todas las maneras, no me habia fijado en lo de la franquicia que te devuelven a la vuelta, con lo que con un bote total de 1500€ lo hacemos perfectamente.

    Vamos, que sobre unos 150€

    Volviendo al tema Coches; hay varias alternativas dependiendo de asistentes y bicicletas:
    1.- Frago bien organizadita (3 tios) + dos coches comodos (7-8 tios)
    2.- Frago (3 tios) + coche (2 tios) + Alguna furgoneta particular de alguno de los asistentes (que no se si alguien la pretende llevar) por si falta espacio, que lo dudo (3-4 tios). No quiero yo adjudicar ni obligar a nadie, es una opcion.
    3.- Frago (bien organizadita) (3 tios) + coche comodo (4 tios) + mi coche para llevar equipajes y demas (2 tios y muchas mochilas o dos bicis).


    Creo que si al final vamos bien de pasta, nos conviene alquilarla el jueves, acercarse a Gijon a recoger bicis y equipajes y luego meter las bicis de Oviedo y dejarla en casa de los Bros, que ahi hay espacio para que pase una noche.
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo mi coche, lo dije y lo mantengo, esta disponible. 4 tios van comodos, bueno el que vaya detras mio que no sea muy grande :D. Pero bueno, asi a ojo gastara 120€ en gasolina, el tuyo igual algo menos pero poco menos. Si alguien donara un diesel a la causa.... :D
     
  10. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    **** gorbac.......120 euros a madrid y volver??.......cuantos jacos tiene ese carro??.....me dejas una vuelta????......
     
  11. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    No se trata de los caballos, se trata de lo que gasta. De echo si tuviera mas gastaria menos :)
     
  12. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos:

    Para que hagáis mejor los cálculos, mi hermano y yo tenemos furgoneta propia, vamos nosotros dos y otras dos personas con las respectivas bicis que ya tenemos apalabradas, así que para los calculos de botes de transporte no nos tengáis en cuenta.

    Sobre bote general, hablamos, yo particularmente lo haré casi seguro entre los 4 que vayamos en la furgo, es más cómodo, sino tengo que hacer dos botes diferentes.

    Hablamos

    Ber
     
  13. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    es una verdadera pena, y yo q me habia tomado la molestia de preguntar hoy a uno de tartiere auto ,con el q tengo colegueo por el curro, pa alquilarle una transporter pa ese fin de semana, me habia preguntado q si la queria de 3 plazas y carga o 9 plazas, pero bueno ya veo q no hace falte q me diga precios ni nada, yo sigo a lo mio q ye currar
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A ver, me parece que ha habido un malentendido con el tema de los botes y todo esto. Darnos unos momentos de reflexión y ya os comento. :wink:

    Mi coche gasta a ritmo legal por autopista, sin pasar de 130, unos 7.0 L a los 100 km. Asi que sobre 100€ de gasofa, con el inconveniente de los 40L escasos del deposito.
     
  15. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Vidal, que te diga igual oh.
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Eso eso, Vidal, que te diga igual el precio...
     
  17. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    6.032
    Me Gusta recibidos:
    9
    No entiendo por qué vas a dejar de preguntar.

    Os agradezco y os doy las gracías a los que están buscando transporte para ir a Madrid.

    En mi caso y el de mi hermano tenemos la suerte de poder llevar una furgo en la que caben 4 personas y 4 bicis sin problemas con sus respectivos equipajes, dividimos nuestra gasolina y nuestros peajes entre 4 y no pagamos ningún alquiler.

    Sencillamente me sale más económico, yo tendría que bajar a parte de meter mi bici en la furgo colectiva otro coche, por comodidad y por seguridad, el c5 sin las bicis, donde iriamos 4 personas, no lo voy a cargar hasta los topes, y además correr también con los gastos de alquilar una furgo, a parte de los mismos gastos de peaje, gasolina, etc...

    Yo creo que es honrado que lo anuncie ya, despues de decidirlo ayer mi hermano y yo, esto no es un club, no tenemos ni derechos ni obligaciones, y si bién, lo estáis organizando muy bién y se agradece que os molésteis tenéis que entender también que a algunos nos viene mejor o peor, sobre todo economicamente, las propuestas que hacéis.

    Si esta postura que considero más que lógica y que anuncio ya para que hagáis vuestros cálculos, va a crear conflictos sencillamente no lo entiendo.
     
  18. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    No son conflictos nayo, es que quede claro que vamos a hacer.

    Tenemos que mirar conquien contar si hacemos lo de la furgoneta, para no andar buscando para nada, si con bernardo van 4, que serian javi, ¿y quien mas?

    Del resto quien estaria interesado en alquilar algo, Vidalin si ves el domingo a amado preguntale porque igual quier llevar el la kangoo.
     
  19. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nayo no me seas tontorron!!!!.¿crees que tu postura va a crear conflictos?Si nos conocemos de sobra algunos os conoceis más que otros.Lo unico que ahora habrá que aflojar la mosca un poco más,jajajajaajaj.:wink:
     
  20. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1

    Hombre si lleva Amadho la Kangoo,casi que nos organizamos los tres que vamos desde Gijón,las tres bicis desmontadas y tres paisanos creo que caben.Pero tenemos que dejar claro como vamos,que si no es un lio el tema de la logistica.
     

Compartir esta página