KDD Sábado 10 de Junio: VALDEMORO - CHINCHÓN

Tema en 'Zona Centro' iniciado por VERDUGO, 8 Jun 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Saludos, amigos:

    Organizamos esta KDD para llegar desde Valdemoro a Chinchón, en plan tranquilo, tirando del GPS de ocarmeno, hablando de la KDD de la zona sur el dia 24 y de otras muchas historias. Estáis todos invitados.

    Día: Sábado 10 de Junio.
    Distancia: aproximadamente 70 kilómetros.
    Lugar y hora de salida: glorieta del astronauta (valdemoro - barrio del restón) a las 9:30.

    Lista de foreros:

    1.- VERDUGO
    2.- ocarmeno
     
  2. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Si no nos perdemos llegaremos a Chichón!!!! jaja!!!....
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ¿Que pasa? ... ¿Solo vamos a perdernos ocarmeno y yo camino de Chinchón?
    No es justo que solo nos perdamos dos foreros habiendo tantos ... Un poco de justicia, jejeje.
     
  4. e-du

    e-du Peña Cedena

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Fuenla (Madrid)
    Saludos Ocarmeno.
    Saludos Verdugo.
    Aprovecho vuestro post para preguntaros sobre algun camino entre Ciempozuelos y Valdemoro.
    Estoy muy interesado. Dentro de dos domingos vamos desde Titulcia hacia Fuenlabrada, y por desconocer un poco la zona, vamos siempre por San Martin y Pinto, dando un rodeo del copon...
    Es una pena que no pueda estar mañana con vosotros, pero es que se casa mi hermana, que por cierto vive en Valdemoro...
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    a que hora teneis pensado volver?
     

  6. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Yo tengo que estar en Valdemoro a las 14:00 a lo mas tardar.
     
  7. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo si voy ire en tren esta muy lejior el lugar d ela kdd de la estacion?esta tarde te confirmo
     
  8. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    El camino que tomamos sale muy cerca de la estación de Valdemoro. Podemos quedar contigo en la estación a las 9:45.
     
  9. molinillometeoman

    molinillometeoman Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola,

    He pasado el vínculo a mi gente no se si se pasará alguién, yo no puedo ir, mejor dicho posiblemente me pase a las 9:30 pero estaré de vuelta, los sabados salgo a las 7 de la mañana.

    Bueno nos vemos y hablamos,

    moli
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Pásate a las 9:30 por el astronauta y por lo menos nos saludamos,
    gracias por comunicárselo a los tuyos
     
  11. molinillometeoman

    molinillometeoman Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea es volver a esa hora que es la mia y luego bajo con vosotros hasta al camino de Ciempozuelos, pero como nos de por perdernos igual nos retrasamos, de todas maneras ya puestos madruga un pelín más te hacer 110 ó 120 km.
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Bueno, pues al final, esta ruta a Chinchón queda como sigue:

    9:15 Ocarmeno y verdugo se reúnen en Valdemoro en rotonda comunicante con camino parleño.
    9:30 Rotonda del astronauta en el restón, para ver aparecer a molinillometeoman y los suyos, saludarles y bajar juntos hasta su barrio. (al final pantani nos ha fallado, está de exámenes y le comprendo)
    10:00 Paso por Ciempozuelos. Super Tienda de MTB llamada "Evo Bikes", se nos unen Yónatan y Jesús de Cien - Promesas ...
    10:01 A perdernos camino de Chinchón con GPS ocarmeno.

    Haremos fotos de nuestra desesperación cuando estemos perdidos, jejeje
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    lo siento chicos por no acompañaros pero tengo mucho que estudiar asi que nos vemos en la proxima.este finde estoy en dique eco y el siguiente tb puffffff
     
  14. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    No pasa nada Pantani!!, otra vez será y te conozco.
    La ruta ha estado bien, ya detallará mas cosilla Verdugo, al final llegamos a Chinchón, tras arebuscar algunos caminos, muy chula la ruta, los chavalines aguantaron como titanes, a mi me salieron al final 90 km desde Parla.
    Esta hay que repetirla pero con prolongación a Aranjuez.
     
  15. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Bonita ruta esta mañana Valdemoro - Chinchón. Esta es la crónica de la ruta:

    A las 9:15 ya estaba ocarmeno en el lugar de la cita, con su flamante GPS en el manillar de su orbea.

    A las 9:30, en la glorieta del astronauta, estaba David (molinillometeoman) con dos compañeros de MTB de Valdemoro. Un buen rato de conversación sobre las salidas de fin de semana de este abultado grupo de MTB de la localidad de Valdemoro. Hablamos de la escuela Cien - Promesas, de la promoción que estamos haciendo actualmente de esta escuela de MTB en Valdemoro. David y Javier nos acompañan hasta el camino que oscar carmeno y yo tomamos a ciempozuelos.

    A las 10:05 estamos con Jesús y con Yonatan (Cien - Promesas) en Ciempozuelos. Salimos de Ciempo y seguimos el arcén de la carrereta hasta Titulcia.

    Un poco de desorientación, pero un buen vecino de este pueblo, empeñado en sus labores agrícolas nos dice donde está el camino a seguir hasta Chinchón. Gracias a él, llegamos a buen término, cruzando la carretera que une Titulcia y Chinchón. Entramos en un camino que en dos kilómetros de dura subida, nos coloca en la cuerda de un alto que seguimos hasta descender hasta Nuevo Chinchón. Allí, las fuerzas del infantil Yónatan flaquean.

    Son las 12:15. Ocarmeno y yo subimos hasta el pueblo de chinchón para comprar algo de avituallamiento sólido y líquido. Los dos infantiles Cien - Promesas se quedan descansando a la sombra de unos árboles. Volvemos con el avituallamiento. Un rato de relax, de carcajadas, de las bonitas historias que siempre cuenta ocarmeno.

    Jumuluuu no se ha atrevido hoy a visitarnos, tal vez por que tiene miedo a los dos guerreros infantiles de Cien - Promesas que esta mañana nos han acompañado.

    Regresamos hacia Titulcia, siguiendo un tramo de unos seis kilómetros por carretera, todo en bajada.

    Después, tramo llano por camino ancho hasta Titulcia. Regreso a Ciempozuelos por el arcén de la carretera.

    A las 14:00 llegamos a Ciempozuelos. Yónatan y Jesús se han portado como héroes, con mas de 50 kilómetros en sus piernas esta mañana, y aun así me piden otra ruta similar para mañana .....

    No se que comen los niños de hoy en día para no petar en estas rutas ...

    Ocarmeno y yo regresamos tranquilamente hacia Valdemoro, comentando lo que ha sido esta ruta tan bonita, pensando en enlazarla con la ruta que hay desde Chinchón hasta Aranjuez.

    A las 14:35 Ocarmeno y yo nos despedimos con un apretón de manos hasta la próxima, el día 24 de Junio si antes no decidimos hacer una nocturna entre semana.

    Puntuación de la salida: 8
    Nivel de "petamiento": 3 (he llegado a casa hecho un chaval)
     
  16. El vengador toxiko

    El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    3.756
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Torrijón
  17. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Fue gran fallo por nuestra parte: a mi se me olvidó la cámara de fotos, Ocarmeno llevaba GPS y no cámara de fotos.
     

Compartir esta página