KDD SABADO 25 feb: Comando Sur peta el Parque del Guadarrama. Villalba+regreso 135 km

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 14 Feb 2006.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    animaos mañana a dar una vueltra que voy a salir por esta zona he puesto un post saldre sobre las 3.
     
  2. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi tambien me da igual la hora de quedada, pero quiero llegar de dia, asique cuanto mas tarde salgamos; mas ritmo ponemos jejejej :cunaoo

    no ya en serio. yo pienso que a las 9:00 deberiamos empezar la ruta como muy tarde (he dicho empezar, los de mostoles quedariamos antes)
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Mucha tela de ruta!!!

    yo me he apuntado a la de patones que las grandes kilometradas las dejo para el buen tiempo....

    saludos y mucho animo a los valientes
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    *****, que mala pata, para ese finde me marcho a Granada y no puedo ir, pero seguro que organizais otra pronto y fijo que voy. Llevo ya bastante tiempo posponiendo este viaje a Granada y justo los dias 24-25-26 me marcho.
    Siento mucho no poder acudir con todos mis compañeros del Comando Sur. Un Saludo.
     
  5. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Lastima Javito. Nos acordaremos de ti. ;-)
    Esta importante baja habra que verla desde otro punto de vista... haber... dado el kilometraje de la ruta y tu tiron, quizas al no venir tu venga menos gente o se apunten a la de Patones. Eso solo tendria una ventaja y es que al ser un grupo no muy numeroso todo ira mas fluido. He actualizado el primer post con perfil y mas.
    Saludos2:bye
     
  6. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    tunin esa subida que ahi a partir del km 20 a que zona corresponde.y que sepas que has conseguido a cojonarme con el perfil.yo por lo menos llegare como pueda nada de fresco
     
  7. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    uffff no se si podría... el problema es q he kedao para el viernes 24 por la noche con los antiguos compis de la uni y creo q se va a liar, entonces no creo q sea plan dormir 3 o 4 horas y pirarme a hacer 130 km.... me molaria muxo, pero claro es q tambien son tantos kilometros q si no se sale pronto se llega de noche, entonces kedar vosotros a la hora q kerais y yo el viernes si me veo con fuerzas y no me hago kakita voy con vosotros, con q duerma 6 horas voy bien.

    ale, animo valientes!!!

    talue.
     
  8. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo kakita??? jeje. Lo que pasa es que tengo chungas las muñecas y todo depende de como me respondan este fin de semana, pero yo ya estoy intentando recuperarme sin excederme, porque me gustaria hacer esta ruta.
     
  9. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    El perfil esta sobredimensionado para que se vea bien. Ya veras como despues de subir diras: "pos vaya mariconá". Esa subida corresponde a "La Rampa de Galapagar" Salva el desnivel entre el llano madrilleño y la media sierra. En la ruta empezaremos a subirla pasado Villanueva del Pardillo y el Canal de Picadas y Valmayor. En el plano subimos por las Casas de la Patata y bajaremos por... tendra algun nombre pero yo la bautice como Cap Dai´l (no se si esta bien escrito) por su parecido de piedras blancas en un pequeño tramo que me trajo a la memoria las fotos que salian en las revistas. Los empollones saben a que **** me refiero con Cap Dai´l. ;-)
    Saludos2:bye
     
  10. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¿nada de fresco? Por eso te llaman Pantani, ¿no?:rolf
     
  11. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    estoy deseando que llegue el sabado que viene ademas tengo ganas de conocerte tunin y que me enseñes la zona esa de cap dai o lo que sea.mañana vienes a la ruta de el soto?
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Las muñecas chungas? Sera de jugar al futbolin o ...:cunaoo
    Me parece que el que se va a quedar atras en esta ruta soy yo. Si haceis todos carretera y esas cosas de "pofesionales". Menos mal que soy el que la conoce:rolf ¿De los apuntados quien tiene gps, ademas de servidor?
    :bye
     
  13. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo a lo mejor puedo aportar unos walkis si nadie los tienes aunque no es seguro pq la burocracia es lenta jeje
     
  14. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Eso, eso aportando cada uno su granito como hormigitas
    yo tengo 2 walkies pero necesitaremos mas para no andar gritando.
    :bye
     
  15. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    quien va a ser el fotografo oficial?voluntariossssss
     
  16. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si no hay otro yo llevo la camara :foto
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Llevare camara pero... si tengo que estar al loro de la ruta, que es lo principal, no se si hare muchas. Pensaremos en lugares de buenas fotos. Mañana voy a la kdd con algun compi de Alcorcon. Nos veremos.
    :bye
     
  18. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Tiene muy buena pinta la ruta y me gustaría hacerla, ya que además coincide en parte con una que tengo en mente hacer yo (Villalba-Hoyo-Las Matas (o Torrelodones)-Galapagar-Villalba). Cámara de fotos siempre llevo, aunque no me pidais bajar a cola de pelotón y volver a subir, hacer fotos hacia atrás según se dan pedales... eso lo dejo para los pro's , véase el ejemplo.
    [​IMG]
    Os lo confirmo la semana que viene.
    Pero quiero pediros un favor; colgar una ortofoto, o un plano de cómo se llega desde el aparcamiento de la renfe (móstoles-el soto) hasta el lugar de la salida. Sé que se llega a través del aparcamiento del carrufú, pero estoy seguro de que sin un plano me perderé (una vez más). :meparto:
     
  19. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Yo aún no estoy apuntado a la esperar de confirmar durante la semana que mi rodilla está apta para la maratón ciclista. De acudir, llevaría mi GPS con la ruta, waypoints y demás información de interés, de existir. Y quizás también plano en papel para completar el puzzle.
     
  20. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Soy de la misma opinión: cuando haces una ruta estimada en 3 o 4 horas puede tener sentido salir media horita más tarde para evitar madrugar más aún a costa de jugarse bronca con la parienta por lo de llegar tarde. En esta ruta que como mínimo van a ser ocho horitas desde la salida hasta la llegada (y eso si no pasa nada raro) vamos a tener que madrugar queramos o no, pues salgamos prontito y así evitamos en lo posible el problema de que la noche se cierna sobre nosotros.
     

Compartir esta página