Kdd Sierra de Prades 29-5-2005 Lleida, Tarragona....

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por nachondo, 11 May 2005.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    yo iria todos juntos,... una KDD es una KDD,y no es cuestion de ir rompiendo el grupo. SImplemente con hacer reagrupamientos esporadicos bastara

    Si se hace tal y como tu planteas, eso va a ser "sissy the last" (marica el ultimo) y los "menos fuertes" acabaran/acabaremos hasta las pelotas,...

    Saludos
     
  2. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Pues tienes razón pero yo lo había pensado porque alguno me a comentado que se acabaría muy tarde...Y que por eso igual no podía venir.
    Saludos
     
  3. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    A mi ma parece bien, si vienen todos los que estan en la lista, va haber mas retrasos durante la ruta (por ejemplo: pinchazos, fallos mecanicos, etc). Piensa en la posibilidad de tener que variar la ruta sobre la marcha segun como se avance durante la mañana.
    Te lo digo por experiencia, la ultima vez que salimos unos 10-12 bikers nos retrasamos 1 hora de diferencia con la misma ruta hecha por nosotros (3 bikers) la semana anterior para preparar la ruta. El dia que ivamos los 12 hubieron 2 pinchazos y tuvimos que recortar la ruta unos 8 km para poder llegar a los coches a las 14 h.
     
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    pero el tema esta en si habra alguien que conozca la ruta con esos de detras en todo momento, es decir, cerrando grupo tal y como fui yo en la "I Calçot Power 2004" en Valls. Es decir, pa que no se extravie ninguna ovejita... :mrgreen:
     
  5. nontropanonfear

    nontropanonfear Novato

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo Ponent
    Ya me gustaría estar ahí entre este 'elenco' de cracks y aprender a bajar, encima de la burra, vamos. Pero la feina es la feina. Que disfrutéis y, como han dicho antes, que tiréis un buen puñado de afotos.

    No me extraña campeón. Mitjana p'arriba, Mitjana p'abajo...... :twisted: :twisted:
     
  6. Bernat

    Bernat Enduro Rider

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un sendero o en una trialera
    No veo mal esa posibilidad, tanto por los que iremos mal de fuerzas como los que vayan mal de horario....
    Aunque los que la hayais hecho sabreis mas como puede ir.
     
  7. crivi1

    crivi1 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la bisbal del penedes
    Yo iría todos juntos, si no se organiza muy bien lo de los dos grupos puede ser un poco descontrol. Pero si se organiza bien no es mala idea.En fín los que llevais el tema lo tendreis más claro.
    Pos eso otro que se apunta con un "trasto" de 17 Kg., así que lo que vayais con to
    chos contar conmigo para cerrar grupo en las subidas :wink: .

    - Nachondo
    - jam
    - Bernat
    - Toofastedie (+Valentí,+Rafa)
    - Dr. Jekyll
    - Globero de 3 al 4º
    - Carlos (amigo de Globero de 3 al 4º)
    - level33
    - esteban( k2 tirade 5)bcn
    - david (jekyll)bcn
    - Chippie (Specialized Enduro 05 + All Mountain 1)
    - Ray (Specialized Enduro 05 + Fox 36)
    - Makoki (Specialized Enduro 04 + Marzocchi FR Z1)
    - GasAttack (Kona Nunu '03)
    - Ricardcat (gemini)
    - El Poleos
    - Menos Lobos (Blur)
    - Pariku (fierro rígido rallyero con 10cm delante)....cambiaré la cubierta delantera por una más 'tocha'
    - SuKeBe (Kona Caldera roja i negra)
    - Taper (Orange MS Isle "la vaquita lechera")
    - Crivi1 (Mondraker Curve con el SLS dando por saco).

    Nus vemus el Diumenge, un saludo.A10.
     
  8. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Ayer la patilla del cambio de mi burrilla decidió que era hora de jubilarse y se dobló y aún gracias que no se me fué el cambio hacia los radios con lo que hubiera supuesto aparte de hacerme volver a casa andando :angry :angry :angry :angry por lo que no contéis conmigo y con mi colega Carlos hasta por lo menos la siguiente.
    Esta semana espero recibir el grueso de componentes para la Blur, así que a ver si en un par de semanas la tengo montada y puedo volver a triscar piedras :llora :llora de momento me tendré que conformar con la flaca.

    Un saludo y siento no poder acompañaros. Hacer muuucchiiiisisisisiimas fotos y que lo paséis de coña :ymca
     
  9. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Sobre el tema de ir en un grupo o en varios yo creo que deberiamos ir en un grupo. A fin de cuentas es una KDD, a la que vas para conocer nuevos terrenos, nueva gente y echarte unas risas. El precio, que además creo que todos pagamos a gusto, es que hay diferentes niveles y que cuando mas gente vas mas tiempo inviertes. Una de las ventajas de la ruta es que si la cosa se complica por cansancio, averias o cualquier otro motivo hay varios puntos de escape, por lo que yo no me romperia la cabeza: Todos juntos y si así no nos funciona ya improvisaremos.

    Globero de 3 al 4º, avisa si quieres subir algun otro dia, a ver si podemos quedar.
     
  10. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Avisaré, avisaré que me queda la espinita clavada :evil: :evil: :evil: Puede ser un digno estreno de la Blur o uno de los dignos estrenos :twisted: :twisted:

    Por cierto, me gustaría volver a repetir la ruta a la que me llevó Dr. Jekill y Level33 el año pasado, con parada en Prades a darnos un homenaje en forma de bocata y isostar de cebada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos
     
  11. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Pues yo soy un chico fácil :lol: así que avisa
     
  12. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Bien, finalmente hiremos todos en un grupo y si hay problemas improvisaremos alguna escapatoria.
    Ayer me monté definitivamente una 888 en mi bici. Me la había dejado un amigo para provar pero ahora se la he devuelto y me he comprado una.
    Pesé mi orange, y casi me desmayo. 19 kilitos de nada. Ahora que no tengais miedo que le gusta subir como una loca....y Taper que llama a la suya "vaquita lechera" y le pesa 15 kg...yo le llamaría "plumita".
    Saludos
     
  13. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Alli estaremos preparados para todo a las 8,30 h., rogamos puntualidad.
    :lol:
     
  14. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Parece ser que el tema se va alargar bastante, entre las diferencias de nivel (vais a tener que ir esperandome :oops: ) y las diferencias de máquinas, entre 10 Kg y 19 Kg hay bicis de todo tipo, podemos terminar bastante tarde.

    Por mi parte, si los que esteis más fuertes quereis tirar... no problemo :D, total, tampoco voy a veros el pelo, eso si... podriamos coincidir en la zona de avituallamiento. Bueno, ya veremos como se presenta la cosa.

    Un caballito::
     
  15. Xesus

    Xesus Novato

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo nos comento la kdd menos lobos y no me la quiero perder, como estoy un poco flojillo en caso de necesidad ya cogeré alguna de las vias de escape que existen en la zona. Hasta el domingo.


    - Nachondo
    - jam
    - Bernat
    - Toofastedie (+Valentí,+Rafa)
    - Dr. Jekyll
    - Globero de 3 al 4º
    - Carlos (amigo de Globero de 3 al 4º)
    - level33
    - esteban( k2 tirade 5)bcn
    - david (jekyll)bcn
    - Chippie (Specialized Enduro 05 + All Mountain 1)
    - Ray (Specialized Enduro 05 + Fox 36)
    - Makoki (Specialized Enduro 04 + Marzocchi FR Z1)
    - GasAttack (Kona Nunu '03)
    - Ricardcat (gemini)
    - El Poleos
    - Menos Lobos (Blur)
    - Pariku (fierro rígido rallyero con 10cm delante)....cambiaré la cubierta delantera por una más 'tocha'
    - SuKeBe (Kona Caldera roja i negra)
    - Taper (Orange MS Isle "la vaquita lechera")
    - Crivi1 (Mondraker Curve con el SLS dando por saco).
    - Xesus (Mondraker foxy, amb enganxe)

    Pd. Ricardcat, espero que no se haga de noche como la primera vez en Margalef con el Equipo X. (Estar tranquilos que era en diciembre y anochecía a las 5)
     
  16. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Que quieres provocar el divorcio de varios de los aistentes :cry:
     
  17. paket

    paket Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trankis que la ruta engancha y como dice Nachondo, hay varias vias de escape si el tema se alarga, que tambien valen la pena, respecto los 19 kilitos de la burra...... sube mejor que muchas de 11, no sé si será la bici o el que va encima.
    Cada uno tiene sus mitos.

    Saludos
     
  18. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Jeje, por eso precisamente lo digo, además de que sube como un tiro a la hora de bajar...... seguro que nos metes un buen rato!!.

    Un caballito::
     
  19. paket

    paket Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Girociclo


    Registrado: 17 Jun 2004
    Mensajes: 3452
    Ubicación: Zaragoza
    Mensaje de ERAS

    Publicado: Mie May 25, 2005 9:52 am Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    Por cierto, Oscar, este 28 tengo boda en Leyre, por lo que me perderé entre otras cosas...
    - El concierto de REM en Zaragoza (ya tenía las entradas sacadas desde hace tres meses).
    - La subida Zaragoza-Huesca de mi club (126kms. por pista).
    - Vuestra ruta por La Puebla de Alfinden.
    - La ruta por la Sierra de Prades organizada en el foro.

    Y total... PARA QUE SE DIVORCIEN EN UN PAR DE AÑOS
     
  20. paket

    paket Novato

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eras, quedamos si podemos con Nachondo, etc otro dia y si no es posible, seguro que jam y yo estamos disponibles, ¿no jam?
     

Compartir esta página