KDD Solidaridadia (2 y ultimo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por uxio98, 14 Ene 2005.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    :nunchakus :machineg:
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Jaja... yo ya ni me levantaré, empalmaré con sueño, jaja!! Vamos... que vendrá la Banda Sonora de Bràfim... con mocos para todos!! Que ayer tenia decimas de fiebre... pero vamos que va bajando como la temperatura... espero estar bien para domingo!! Y vamos... que disfrutar!!
     
  3. liquid_man

    liquid_man Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans,o algo asinnnnn,creo...o no, ahora mism
    atajo de quejicas....a ver si despues de esta tenemos que hacer una kdd solidaria a las puertas del ambulatorio, que estoy por subirme en flagoneta y montar un tenderete de antigripales, barritas de frenadol y caldo calentito en begues, jajaja
    espero queesta vez no se me acabe el carrete de la camara...digital,(sera la primera vez que me pasa,jajaja)y podemos colgar alguna foto o mandarla a alguna revista de mtb, al menos que sirva de iniciativa solidaria al resto del personal
    hasta el doomingo y un saludo, que quants mes serem , menys patirem
     
  4. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    ....nens que hassse muxo frioooooo....y si quedaramos alli a las 12 o las 13 pa da una vuerta por la playa...jajajaja....Saludos.@10.

    PD....Bueno vale no quereis...pero es que yo rindo mucho menos con el frio......................................................................................y con el calor ....
     
  5. uxio98

    uxio98 Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    BCN
    Faringitis y una leve gastroenteritis me tienen de baja desde el Lunes, algo de fiebre, tos de perro y unas leves idas y venidas al baño como los Mirlos.
    Pero ya sabeis, el dolor no existe, es una desbiacion del placer, por lo que el Domingo a cola de peloton gozare como una bestia, ¿alguien sabe como esta el bocata de arroz hervido?.
    Afortunadamente viene algun amigo que otro con nivel como para ir abriendo camino, ¿no es asi Nacho, Edu o Rafa?
    Afortunadamente viene algun amigo que otro con nivel como para ir cerrando camino y acompañame.
    El frio no es para tano, esta mañana a las 8:30, -3 , nada del otro mundo, como empezaremos con una leve subida, todo arreglado.
    Ya tarda en llegar el Domingo.
    Por cierto, se de bastante gente que viene y no escribe, seremos mas de 20 seguro.
    Bienbenido al Foro. Luiquid Man, mis amigos internautas esperan tu guiado en la trialera del Castell, seguro que vendra la horma de tu zapato.
     
  6. mikelino

    mikelino Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada. Barcelona
    wenas,

    en principio se ma ****** el coche, pierde agua del radiador, a ver si puedo engañar a alguien para venir, pero no pinta muy bien.
     
  7. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Venga mikelino... que mejor excusa para cambiar de coche???, yo creo que la ocasión bien lo vale.

    Un caballito
     
  8. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mikelino por el agua del radiador no te preocupes no se escapara una gota porque estara congelada, asi que tranquilo... :wink:
    Creo que venden unos productos para salir del paso, que son selladores de pequeñas fugas de radiadores (como el notubes...).
    Nos vemos figuras.
     
  9. Titón

    Titón Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se me acumulen al fondo del pelotón que el sitio es mío, que la veteranía es un grado y yo llevo mucho tiempo llegando el último.

    Tengo a Tatanka moqueando por una de las barras de la RS Duke, así que me he agenciado una Cannondale blanca y marrón, con tija de titanio blanca, ¿verdad &Re? Como no tengo calas Shimano, déjale las plataformas que haré de Drag-Queen.
     
  10. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Mi constipado... se esta yendo!! Estaré preparado este domingo jeje...

    Al final podré dormir 3 horas... jeje... no empalmaré... pero bueno... jaja....

    Nos vemos!
     
  11. liquid_man

    liquid_man Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans,o algo asinnnnn,creo...o no, ahora mism
    uxio, me tenias preocupado. :roll: no sabia nada de ti ,tu sistema tambien lo podrian poner como metodo de adelgazamiento:el regimen de la gitana, sacar esta noche el culo por la ventana, asi del gripazo te pasas una semana a base de calditos....
    adelgazas y al tiempo te ahorras una pasta , que a precio de titanio y carbono......... :mrgreen:
    !!!!ya va quedando menos , señoressssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    de la ilusion que tengo , voy a lavar y engrasar la bici, y los que me conocen bien , saben que esto es todo un lujazo para mi bici :D , yo que parezco un jabali buscando charcos....jejeje, eh uxio?
     
  12. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    seria mucho pedir el track de la ruta planificada? o almenos una descripcion de lo que se va a hacer.

    Gracias
     
  13. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    En esas "3 horas" ya cuentas la que dormirás en el coche? :lol: ya procuraremos entre GasAttack y yo que no sea posible!!


    Por cierto, no estaré muy sano que digamos, estoy como aplastado, supongo que serà la popular gripe y los cambios de temperatura bruscos, aunque procuro disimular-lo para poder venir domingo sin que nadie intente impedirmelo, espero que no me deis mucha caña!!
     
  14. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    No si ya digo yo que el "autobus" va a estar llenito, llenito... :mrgreen: :mrgreen:

    VENDO BILLETES!!! BILLEEEEETES PARA EL AUTOBUS!!!!! BARATITOS!!! :mrgreen:
     
  15. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    GasAttack, no sus preocupeis, la ruta es muy asequible, no se trata de pegarnos la machacada del siglo, el objetivo es pasar una matinal lo más agradable que podamos (que será mucho) y aportar nuestro granito de arena para ayudar a las víctimas del tsunami.

    Yo, por mi parte, hace que no salgo en bici... uufff!!!, osea que digais lo que digais, la colita es mia!!!!.

    Un caballito.
     
  16. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Me parece que más de un post de aquí debería ir a parar al de 'Excusas de baja forma'... :mrgreen:
     
  17. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Jejeje, el que avisa no es traidor!!!. Vais a acabar con tortícolis de tanto mirar patrás para ver si vengo o no vengo.

    Un caballito
     
  18. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    No creo...iré detrás tuyo.
    Es que me duele el cigoto y tengo condromilitis protubeliana en el yeyuno... :lol:
     
  19. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Madre mia! ya has ido al escarciologo a que te lo mire?

    ...

    :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  20. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Jaja, vaya tela...

    escarciologo
    duodenorrr
    yeyunorrr
    ileonnnnnn

    Como sigais poniendo palabrotas os van a banear!!!.

    Un caballito
     

Compartir esta página