KDD Tarragona DIA 14 NOVIEMBRE DEFINITIVO!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mtbike, 27 Oct 2004.

?

¿Dia 13 (Sabado) o 14 (Domingo) para la KDD?

  1. 13... Noviembre Sabado.

    100,0%
  2. 14... Noviembre Domingo.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. pedroangel

    pedroangel Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Soy nuevo en el foro y ademas de Tarragona pero no podré ir
    otra vez será
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    pedroangel, Oks no pasa nada... espero que no sea la última KDD Foromtb... hay que continuarlo!!
     
  3. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    alli estare esto pare q mola estoe es una KDD TARRAGONA i vendra bikers de otras provincias mola mola :D :D :D :lol: :lol: :lol:. baya mobidon q esta haciendo mtbike eswpero q salga todo perfecto t lo mececes :campeon :campeon :eek:la
     
  4. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    level33, Espero verte level33!! Que en Alcover nos fallaste jeje...
     
  5. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Mtbike, añade a uno mas que vendra conmigo confirmado. NO es del foro pero tambien se apunta. Hay otro que estoy a la espera que me confirme si vendra o no. De momento:

    GasAttack - 3 (2 confirmados)

    Saludos

    PD: tambien se apunta este domingo a testear la ruta :wink:
     
  6. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    apunta a xurreru con la bullit para desmarcar en las bajadas. aupa pollo!!!
     
  7. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    gasattack: te recomiendo ya que subimos a la creu bajar por la grip y 2 parte del yeti que es apto para todos y se prefiere bajar por sendero que por pista y ya salimos a fontscaldes paa comer si es el caso
     
  8. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    GasAttack, Hecho!!

    xurreru, Te Apunto!!!!!! No vale tirar atrás jeje!!
     
  9. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Lo mas seguro es q tb me apunte a ver como esta el terreno por ahi abajo, q ya hay ganas de salir y conocer nuevos mundos :D :D
     
  10. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Concretemos ya hora y lugar, yo propongo SALIR a las 9h. (o sea que esteis antes) no se esperará a nadie, si acaso que espabilen subiendo por el polígono (sinó iremos toda la mañana con retraso y con la peña que somos...) el punto de salida, el parking del Aldi, justo delante de Chrysalis, hay que buscar las indicaciones de "Valls Nord" o "Zona Industrial" (no lo sé exactamente) si acaso alguien que se curre un poquito de planillo...

    Este finde haremos un reconocimiento del recorrido para ver si cumple la normativa establecida :wink: y así hacemos un poco de previsión horaria.

    Seguiremos informando... :mrgreen:
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    SuKeBe, Eso del mapa... vamos que por lo que veo me tocará hacerlo no?.... que ********... me parece que el sabado después de comer... me iré por la Carretera... a decir como se llegá desde la Autopista... o dese la rotonda jeje....

    Saludos... si es que lo que hay que hacer para que vengais!!!
     
  12. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    Mtbike, no pude ir m iva mal pero para lo q fue menosmal q no fui porq para volver a casa enfadado por lo q contaste q fue .Nos vemos el 14 en el poligino de valls OK :wink: :wink:
     
  13. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Hola... hay un hueco aunque sea al fondo para mí? ;) Asaltaré la zafira de toofastedie y allí que iremos el dia 14!!

    Miki
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A Miki, no le dejeis venir, que nos pone a tod@s en fila india, jejeje.


    Bueno, cambiando de tema, llevamos bocatas? desayunamos allí o en casa? Iremos a algún bareto?? :?: :vino



    Saludetes
     
  15. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Pues yo tmb confirmo q voy. Así a las 8.45 en el polígono? saldremos a las 7.30 de aquí.
     
  16. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Quedamos que llevariamos bocata. Pararemos en alguna fuente y eso... Lo del bareto lo dejamos para el final de la ruta, ok? SI hay ganas nos vamos a tomar unas cañitas :mrgreen:
     
  17. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Oye Mtbike no hace falta que te lo curres mucho, solo indicando dónde está la Chrysalis ya basta, que está a la entrada de Valls y mas que nada es indicar por donde llegar.

    Por otro lado decir que los que vengais por autopista desde Zaragoza (o Lleida) tendreis que salir en la salida 10, los que vengais de BCN mejor en la de Vilarodona-Alt Camp (creo que es la 11) y los que vengais "del sur" (Tortosa, Valencia...) salid en Tarragona y luego la N-240 hasta Valls.

    Un saludo!! :wink:
     
  18. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Viendo la cantidad de gente que podemos ser, estaria bien poder hacer 2 grupos, porque pasar por un sendero 50 bikers de golpe, UFFFFF !!!!!, se puede crear una cola enorme, y esperar los primeros a los ultimos se puede demorar mucho.

    hay que tener en cuenta que si puede ser tendria que haber un biker que conozca la ruta delante y otro detras para evitar perdidas.

    Que os parece ??

    Sois suficientes guias para poder hacer esto ???

    Si no el sistema mas seguro para evitar perdidas es hacer guardias en los puntos conflictivos como cruces o desvios:
    Me explico como va, nosotros lo hemos practicado en varis salidas con mas de 20 bikers y funciono bien.

    Se trata de que cada vez que se llega a un cruce o desvio o sitio que puede dar lugar a perdidas, el biker que llegue al cruce no continua la ruta si no ve al biker que lleva inmediatamente detras, y asi sucesivamente un biker tras otro, muy importante, situarse con la bici en la direccion por donde continua la ruta, asi el biker que le precede ve desde lejos hacia donde hay que seguir.

    Que os parece, a nosotros nos funciona.
     
  19. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    scott: tranquilo que os llevaremos como corderitos :mrgreen:

    Tenemos unas quantas cosas pensadas, haremos el reconocimiento este domingo para que no haya ninguna duda, sacaremos Track para GPS, igual hacemos un planito, tendremos en cuenta los cruces chungos para que se quede alguien, tenemos algunos "atajos" para los que vayan un poco rezagados, incluso tenemos sitios para alargar un pelín mientras esperemos a los demás... (sólo lo haremos si hay "grupos" diferenciados).

    El buen funcionamiento dependerá, como siempre, de la voluntad y las ganas de todos.

    Tengamos todos en cuenta que de lo que se trata es que nadie se pierda y podamos ir en bloque (es el único objetivo de la KDD, aparte de conocer un poquito la zona)(tampoco creo que haya problemas en los senderos) o sea que unos irán reteniendose y otros forzando... cosas de la vida!!!
     
  20. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    yo no veo bien hacer grupos,... vale que puede ser complicado meter a mas de 30 personas en un sendero pero si lo atacamos ordenadamente y dejando un espacio prudencial entre bikers, no habra problema.

    Yo propongo que los senderos se ataquen por nivel de descenso del biker, es decir, los que bajen mas rapido que salgan primero, y los mas lentos o menos tecnicos despues, para no entorpecer a los que bajan rajando cubierta. Por supuesto, los "guias" iremos intercalados entre los bikers y siempre habra uno delante abriendo y uno al final cerrando grupo pàra que nadie se pierda.

    No creo que teniendo la ocasion de haber quedado mas de 30 personas debamos partir el grupo en 2,... lo bonito es ir todos juntos y hacxer bulto en el camino!! :mrgreen:

    Como uno de los "guias" tengo que deciros que no os preocupeis por eso,.. este domingo quedamos los "guias" para hacer la ruta y barajaremos el tema para que todo vaya perfectamente bien y al gusto de todos :mrgreen:

    Saludos
     

Compartir esta página