KDD Tarragona DIA 14 NOVIEMBRE DEFINITIVO!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mtbike, 27 Oct 2004.

?

¿Dia 13 (Sabado) o 14 (Domingo) para la KDD?

  1. 13... Noviembre Sabado.

    100,0%
  2. 14... Noviembre Domingo.

    0 voto(s)
    0,0%
  1. shiron

    shiron Novato

    Registrado:
    9 Sep 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no puedo casi seguro estamos liaos con las ***** olivas y hasta que no se acabe nada de nada.
    que lo paseis de pelotas
     
  2. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Hay que confirmarse :?:

    Pués yo me confirmo :!: :angelito
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Hoy hemos hecho la ruta GasAttack, SuKeBe y yo Mtbike... han salido unos 25-26kms aprox... pero vamos muy bonitos... más o menos la mitad de sendero y mitad de pista... pero algo más de pista jeje... pero bueno... las subidas todas subibles... no hay tramos no ciclables... a lo mejor algun escalon o algo que la gente no haga pero en prinicipio se puede hacer todo bien...

    Este domingo a la 9 en el Aldi... frente la discoteca Chrysalis... al lado del Poligono... sed puntuales!! jeje....
     
  4. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Solo 26 kms.................. ummmmmmmm :? :lol: bueno un dia tranqui no vendrá mal asi tendremos mas tiempo para charlar ........ pero hay algunos que ni siquiera romperan a sudar......jajajaj :p
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Sudar se sube un poco en la subida pero muy poco... pero vamos que yo haré 46.... porque iré a Valls en bici... que tengo 10kms de ir y venir... jeje... quejicas!! jeje.

    Saludos... y vereis el buen paisaje!!
     
  6. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    yo tb creo q son bastante pocos, no se podria estirar un poquito mas? aunque tengamos q repetir algun cacho, a poder ser alguna trialera de esas de la muerte :lol:
     
  7. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Maki, Pues de poder se puede... si jeje... vamos supongo... habrá que hablarlo con SuKeBe que el sabe más... pero se podria repetir un Sendero/Trialera... la primera parte del Pollo... jeje... y no sé habría que pasar por el Coll Vell o eso creo... pero vamos que supongo que algo se puede hacer...

    Por cierto... yo me he metido una *****... por no frenar a tiempo en una curva... jeje... y GasAttack una que ha salido hacía delante en una trialera.... pero SuKeBe... ese no se cae nunca!! jeje.
     
  8. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Eso q quiere decir q tenemos q llevar las protecciones contra impactos?? jejejej
    ya me empezais a acojonar!! :D :D
     
  9. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Maki, Pues no... porque ha sido un poco despiste... al no saber de esa curva... pues bajas a toda *****... y al haver mucha piedra suelta... pues frenar... es igual a derrapar y claro... jeje... cosas que pasan... pero si quieres llevar rodilleras... lleva... yo no sé que hacer... porque casi seguro que el suelo lo vuelvo a probar... jeje... aunque las protecciones si quieres te las pones después de subir jeje...

    Saludos Maki...!!
     
  10. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Yo tambien creo que son pocos km, podriais alargar un poquitin para que salgan unos 35-40 km, aunque se tenga que repetir las trialeras.

    hasta el domingo
     
  11. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno, aqui uno que tambien se esta pensando en serio venir a la KDD, y tambien un colega mio ... supongo, uno que le gustan las trialeras un monton, vamos, sobre todo rodando :mrgreen:

    Ya os confirmare a medio de semana....
     
  12. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Voy a intentar colgar un poco de información, el recorrido es un poco "Introducción a la Serra de Miramar" para un nivel medio.

    Hay que tener en cuenta que estaremos mas de dos horas en llegar al punto mas alto, aunque esto no quiere decir que estemos todo ese rato atrancados y sufriendo (almenos eso espero...) es una subida bastante "distraida".

    Si vemos que vamos sobradíssimos de tiempo (que no será así pues hoy mismo ya hemos tardado 2h y media sin casi parar) ya lo alargaríamos un poco, que se puede por varios sitios sin tener que repetir, no mireis los kilómetros sinó el tiempo, aunque hagamos pocos són bastante "completos" y yo creo que os quedareis bastante a gusto (más los que les guste el sendero, a los demás igual les sobra un poco de sendero).

    Si mirais el mapa el sentido en que lo haremos es "anti-horario".

    He puesto tambien el track para descargar, si hay problemas ya me lo hareis saber.
     

    Adjuntos:

  13. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    ****... con el perfil... jeje... hay algun trozo que parecen acantilados... jeje... no os asusteis!! ya vereis como al final los 26kms serán suficiente si peta el sol... pollos!!! para bajar el pollo!!!
     
  14. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    mtbike yo lo siento muxo me gustaria ir pero me ha surgido un compromiso y no puedo, pero para la proxima me apunto seguro eh!!enga que vaya bien
     
  15. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    ya tengo ganas de que llegue la salida ademas comienzo a ver la salida del bace despues de mi caida alli no veremos.
     
  16. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    aqui el sufridor numero 1 !!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Un consejo,... que no os pase copmo a mi en el "reconocimiento",... salid tranquilos!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

    Yo no soy de subir y sufri lo mi en la primera parte,... que os lo diga SuKeBe que estubo tirando de mi animicamente hablando... Pero amos,... la segunda parte de la ruta hace que te olvides de todo lo de antes,... es una gozada!!!

    Nos vemos el domingo que viene :wink:
     
  17. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    por cieeeeeerto....

    para los que opinen que la ruta es corta: no es corta,... para el perfil, la subida que hay y la intensidad de las bajadas es mas que suficiente para una mañana que se queda a las 9h. Nosotros la hicimos en 2,5h, podria ser menos pero iba una carretilla como yo que relentizo el tema, pero es que el domingo seremos cerca de 40 personas y entre paradas, reagrupaciones, almuerzo y que en los senderos tendremos que bajar escalonadamente, creedme que nos vamos a ir a las 3,5h-4h perfectamente.

    Para la proxima KDD si quereis, hacemos una rutilla de esas de 60 o 70kms en terreno llano que es mas propicio a rodar mas rapido y a poder hacer esas distancias en una sola mañana.

    Ala, un saludo y hasta la siega del pepino :mrgreen:
     
  18. alfa3

    alfa3 Novato

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENDRELL
    :( Hola a todos como siempre cuando se acerca la fecha de la verdad la gente se empieza a retirar y a echarse atrás , en estos momentos no creo q del grupo superemos los 12 , pero espero arrastrar a los máximos posibles , el jueves pasare las personas exactas ok , me sabe mal pero asi son las cosas , la peña no tiene mucha palabra ,y en este caso el q puede quedar las soy yo por dar la cara , pero bueno nos veremos el domingo
    hasta luego
    :oops:
     
  19. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    pues yo(y david) tambien confirmo,nos vemos!!
     
  20. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por cierto... :scratch ...

    Se buscan fotógrafos (no hace falta demostrar experiencia...). Es que a mí siempre me quedan movidas, excepto cuando salgo yo, será porque casi no me muevo de sitio??

    Otra cosa, no hay bares por la zona y aunque los hubiera no darian abasto a treinta tios, osea que bocata! :mrgreen: Que nos lo trincaremos en la fuente de Miramar.

    Ya queda menos!!... ya queda menos :!: :!: :!:
     

Compartir esta página