KDD Tarragona... Opiniones, Crónicas... y [Fotos?]

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mtbike, 14 Nov 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Pongo mi Crónica... y cada uno si quiere poner una suya... es libre de hacerlo... podeis opinar y los que tengais fotos... ya saben... jeje.

    Antes de todo... ya que no todos los leeréis hasta abajo... decir que hasta el miércoles no podré responder, ya que tengo el ordenador con virus y hasta miércoles como pronto no lo tendré... si quereis algo me enviais un Mensaje Personal (mp)... y no sé para cualquier cosa.... y los que tengais fotos... colgadlas aquí, que ha habido muchas camaras, eh!! Fotógrafos, jeje...

    ---------------

    Ahora a la 3:30 del mismo día de la KDD me dispongo a escribir la crónica a petición de algunos foreros...

    Ante todo agradecer mucho a la Gente que se ha desplazado para la KDD, gente de Castellón, Lleida, Barcelona y distintos lugares de Tarragona... sin ellos no hubiera sido posible compartir los buenos momentos que hemos pasado este día algo ventoso... pero no podemos elegir la meteorología nosotros... tenemos que conformarnos con el tiempo si queremos salir... pero como buenos bikers/as han hecho las piernas fuertes y arriba!!

    A la 8:35 por la carretera... que yo he tenido que hacer 12kms para hacer la KDD.... me encuentro a unos cuantos con el coche... como Koni, Tnt Onil.... y más... ya me han visto la cara sufrimiento tras no avanzar por el fuerte viento... pero vamos que queda poco.... En el Parking ya hay unas 20 personas... sacando la bici... empezamos a presentarnos y todo... mientras yo voy repartiendo el papel de la ruta y vamos que al final hemos sido entre 40-45 Personas... de las cuáles 2 mujeres (tnt onil y Krol) la gente va llegando y al final salimos por ahí las 9:15 tras empezar con alguna reparación en la bici de chus que se le había pinchado... pero el equipo técnico (unos cuantos foreros) se lo arreglan y todo...

    Empezamos a subir por el polígono.... el viento se muestra como va a ser en todo el día... los primeros kilómetros se hacen lentos aunque siempre hay gente que tira como si tuvieran el viento a favor... tras unos minutos empezamos a entrar a lo que seria el primer tramo de sendero dentro de un bosque... salimo y primera anécdota... Sillín Selle Italia C2... roto pero con bridas se lo arreglan y puede seguir... hacemos después de los senderos otro reagrupamiento en una carretera casi no transitada cuando estamos todos y tras presenciar a uno con una K2 Razorback hacer el caballito sin manos, seguimos subiendo por camino... otra anécdota cuando se hace un reagrupamiento forzoso... cambio XT roto... nada que el SingleSpeed esta de moda en EEUU, no? Pues total que como tira en subida el tio!! Seguimos subiendo se llega al pueblo de Miramar nos juntamos todos.... y subimos hacía la creu... viento? No, Mucho Viento... estamos todos arriba, y bajamos porque nos congelamos unos por trialera y otros por pista (a elegir), llegamos a unos pinos otro reagrupamiento para iniciar un sendero algo sucio pero no por ello menos divertido... empezaba a bajar la cosa y las caras de la gente decían “Por Fin”... total otra vez en el pueblo de Miramar a comer el bocadillo... mientras comemos... Nerox y Klein se entretienen a subir escaleras como si andando se tratará... todos con la mirada concentrados hacía ellos... Después de comer hacemos una bajada que en nada es subida... algun pinchazo y el del “SingleSpeed por un día” poniendo la cadena para llevar en otro plato y piños... para bajar... a un así hay sube y baja... pero nada matado... el viento no toca en esa parte... en un reagrupamiento esta xurreru haciendo un cortado de unos 3 metros con la Bullit, después bajamos un tramo donde hay una caída pero nada grave... solo efecto catapulta y cruzamos la carretera, Nerox y su amigo Manel bajan por carretera... ya que el amigo de Nerox no sé que le pasaba... en fin que ellos hacen su descenso por carretera, y nosotros en el Pollo, empezamos un tramo de descenso por sendero limpio... caída sin consecuencias de Josep... suerte del casco! Pero en fin que bajamos y otro reagrupamiento... la gente le ha gustado ese tramo ya que se es divertido y no es muy difícil... es para todos los niveles y se puede bajar bastante rápido, después bajamos por el segundo tramo del pollo... y hay un pequeño muro de nada... y la gente como no lo sabe se lo pasa por la rampa de al lado... y level33 me dice: Santi avisa los saltos hombre!! Jeje... yo si tranquilo pero es que ya no hay más... delante llevo a Krol que hay que ver lo bien que baja sin miedo y rápido... después se baja por un tramo llamado la mina... más llanero y llegamos a la carretera donde la cruzamos y reagrupamos otra vez... total que hablamos de las KDD y eso... y que me han fichado para ir a Collserola.... así hacemos que todas las KDD del foro tengan gran participación y tengan éxito y tirar esto adelante... que va muy bien... empezamos a pedalera por pista... se va muy rápido ahora hay algun salto pequeño por el camino que la gente los hace.... no todos pero alguno sí... y llegamos a la carretera donde nos disponemos a ir hacía el Parking... ahí la gente muy simpática saludando y felicitando... y level33 diciendome todo el rato: “La que has liado.” Yo le digo: “Ya se liaran más” vamos... que hay que pensar otra... y esta el año que viene se puede repetir... que por lo visto a Koni le ha gustado bajar el tramo del Pollo... que preguntaba para subir otra vez... pero no le hemos dejado... así vendrá otro dia, jeje.

    Sobretodo agradecer a toda la gente su participación, en especial a los que habeis venido desde lejos... y sobretodo a la organización que hay que decir que nadie se ha perdido, al menos nadie me ha llamado mientras hacíamos la ruta... los de la organización han sido 7, 4 de ellos foreros [(SuKeBe, padre de la ruta, y cabeza de grupo en subida y control en algun cruce), (GasAttack, cerrando el grupo en subida y en bajada en algun cruce haciendo fotos), (Xurreru, cabeza del grupo en bajada), (Mtbike, el liante de esto... el que lo propuso y el que ha hecho los mapas, y ha estado en algun cruce y en fin se ha hecho lo que se puede), después los otros que no por no ser foreros han hecho menos sino que han ayudado en los reagrupamiento y cruces...

    OTRA VEZ GRACIAS A TODOS LOS FOREROS... POR DISFRUTAR Y HACERNOS DISFRUTAR, Y COMO NO POR AYUDAR A HACER GRANDE ESTA KDD, QUE COMO DICE JOSEP, HACÍA TIEMPO QUE NO SE HACÍA NINGUNA POR TARRAGONA...

    Y decir a la gente joven como yo... en mi caso 15 años... que se animen a organizar cosas... que así ven que los jóvenes tenemos iniciativas y sabemos tirar las cosas hacía delante.

    Esperamos vuestra participación en las próximas KDD’s de la zona... tanto como nostros en las que organize la demás gente...

    Perdón por el tocho...

    Saludos desde un pueblo de Tarragona, llamado Bràfim... cerca de Valls... Atentamente Mtbike (Santi)..
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues nada , comentar que a estado muy divertido , pa mi lo unico malo fue el viento al principio que me era imposible avanzar , pero como todos somos companyeros me echaron un cable y ale a seguir , a estado muy bien la verdad , sobretodo el tramo del pollo , :p Teniamos que aver echo lo que decian por detras mio subir por la carretera y volverlo a bajar :p JAJAJAJAJA :roll:
     
  3. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    añadir un aplauso a los de la zona por la organizacion que ya quisieran algunos eventos(pagando)tener ese espiritu y buen hacer,ole :clap
     
  4. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Digo lo mismo que Jaume!! os lo habeis currado mucho. Gracias!.El recorrido ha sido muy bueno y llevadero, y la bajada del pollo, tremenda. Hubiese valido la pena volver a repetir. También hemos aprendido una nueva dimensión de la palabra "viento" jeje.

    Por cierto, Jaume era el de la Razorback subiendo de caballito y sin manos (guirop guirop). Que control q tiene el jodio!.

    Saludos y hasta la próxima :D
     
  5. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Amos que queremos fotos :D la cara de velocidad que pondria en la bajada despues de bajar las antenas :p JAJAJJAJA
     

  6. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    felicidades a todos!
    santi t'ho has currat!
    ya pondreis fotos mias jejeje en el cortadito haber k tal salgo :oops:
    haber si hacemos una en las montañas de prades y mas freeride que esta la gente se ha quedado con ganas de bajar. al menos yo jejeje bueno ya sabeis a disfrutar :lol:
     
  7. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Bueno, un diez para estos chavales que no por jóvenes les falta capacidad de organización. Enhorabuena, me lo he pasado muy bien.
    Hice un mogollón de fotos que iré poniendo por partes.
     

    Adjuntos:

  8. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    que poco se me ve la cara en las fotos :D JAJAJAJAJA , aver si poneis un zip pa poderse bajar todas las fotos :p , A porcierto ya veo que al final salimos todos en la foto del aldi :D
     
  9. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    pues desde aqui daros las gracias a los "organizadores" por el curre que habeis tenido y por enseñarnos ese sendero "del pollo" largo ,largo y muuuuuuuuy guapo.
    Lo de la climatología es un imponderable que se ha sobrellevado como buenamente se pudo.
    Encantador el restaurante donde 13 de los participantes nos hemos regalado el estomago en Valls entre conversaciones bikeras a tope. Lo que aún le a dado más "fundamento" a la preciosa kdda.
    Un saludo y hasta la próxima
    Chus

    pd: por cierto ,algunos de Barna no le harían "ascos" :p a quedar para hacer una ruta por la zona de Peñiscola y la sierra de Irta(uno de los pocos enclaves virgenes en la costa de nuestra provincia),ruta "completita" y con unas vistas de impresión. A los de Tarragona os quedaría a huevo y lo mismo a los de Valencia y alrededores.......... id pensandolo...... :wink: :wink:
     

    Adjuntos:

  10. Gigito

    Gigito Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    TGN
  11. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Segunda tanda:
     

    Adjuntos:

  12. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    la Klein :babeo :amo :aplauso4 :alloreto
     
  13. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHHHHH
    Que envidia !!!! :evil:
    Me la he perdido, tenia que trabajar.
    Al ver las fotos me corroe la envidia !!!!!
    A la proxima no fallo, seguro.
    Por lo que veo la organización ha sido perfecta :bravo

    A ver cuantos se animas a la de collserola.

    Hasta pronto !!
     
  14. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Tercera tanda:
     

    Adjuntos:

  15. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    me la he perdido jooo
    a ver si pa la proxima puedo que envidia :(
     
  16. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Que bueno todo!!

    Que buena la ruta,
    Que buena la compañía,
    Que buena la organización,
    Que buenas las trialeras,
    Que buenas todas esas fotos!
    Que buenos los pikauss de siempre,
    Que buenas las féminas,
    Que buena la bici de Pariku,
    Que bueno el clio que aguantó hasta casa
    y sobretodo...

    Que buenas las barritas de chocolate blanco!!! :mrgreen: :mrgreen:

    Estas kdds buenas... es lo que tienen! :wink: :D

    Miki
     
  17. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Cuarta y última:
     

    Adjuntos:

  18. toofastSERGI

    toofastSERGI Novato

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi, soportando a mi padre
    Que envidia... bueno, que se le va a hacer!!!, la próxima... jeje, amenazo con mi presencia.

    Un caballito
     
  19. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    HJJAjaja que buena comida os pegasteis eeee! , yo fui el ultimo en irme :D , pero weno :D JAJAJAJA ( a los 5 segundos llego mi medio de transporte :D mis padres :p)
     
  20. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Bueno gente, por mi parte también tengo que decir que me lo he pasado muy bien esta mañana, la ruta bastante entretenida (a pesar del VIENTO) con una bajada del pollo muy divertida y la organización, pues bueno, como ya habeis dicho algunos, perfecta. Mucha mucha gente, a algunos los he podido conocer más que a otros, y la comida en el restaurante ha estado estupenda, eh Chus? :wink:

    Bueno os pongo algunas fotos medio decentes que he podido hacer... por cierto yo soy el que sale en la foto KDDValls19.jpg que ha puesto Diesel.

    Saludos y hasta otra

    Javi
     

    Adjuntos:

Compartir esta página