KDD Tarragona... Opiniones, Crónicas... y [Fotos?]

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mtbike, 14 Nov 2004.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Bueno ahi van mis modestitas fotos.
    Quien las quiera full size no tiene mas que pedirmelas a xavierf@nospam@tinet.org (quitar @nospam)

    Saludos
     

    Adjuntos:

  2. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    seguna remesa....
     

    Adjuntos:

  3. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Esta quedada, ha batido el récord que habia hasta ahora, con la participación de 45 personas!! (Esto si que és poder de concentración).
    La ruta ha sido muy divertida, sobretodo el single-track por enmedio del bosque con un par de saltos de narices (tenia que haver ido con la doble), lástima que el viento nos ha fastidiado un poco pero bueno, no hay ruta perfecta.
    Lo MEJOR de todo, ha sido esa EXCELENTE ORGANIZACIÓN que ha hecho posible, que nadie se perdiese en ningún momento.
    Una kedada que sera difícil superar. Un saludo a todos, y los que no habeis venido, a que esperais a disfrutar con nosotros del auténtico mtb???
     
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    tercera remesa,... final del sendero de la "creu de Miramar"
     

    Adjuntos:

  5. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    las ultimas.... aunque las primeras,... el momento de la salidaa en Valls (Parking del Aldi)
     

    Adjuntos:

  6. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Esta quedada, ha batido el récord que habia hasta ahora, con la participación de 45 personas!! (Esto si que és poder de concentración).
    La ruta ha sido muy divertida, sobretodo el single-track por enmedio del bosque con un par de saltos de narices (tenia que haver ido con la doble), lástima que el viento nos ha fastidiado un poco pero bueno, no hay ruta perfecta.
    Lo MEJOR de todo, ha sido esa EXCELENTE ORGANIZACIÓN que ha hecho posible, que nadie se perdiese en ningún momento.
    Una kedada que sera difícil superar. Un saludo a todos, y los que no habeis venido, a que esperais a disfrutar con nosotros del auténtico mtb???
     
  7. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    bueno ahi va mis fotos, la calidad de las fotos es un poco mediocre, pero, la camara esta no da para mas... :mrgreen:

    PD:tengo que decir, que para mi disgusto personal, las fotos de la comida han salido muy mal, por mi culpa y no saber manejar la camara a tiempo, no me dio tiempo a leer al manual entero, pero no pasara otra vez :oops:
     
  8. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    Madre mía!!! cómo os lo montais!!!
    Cuarenta y tantos!!!
    Eso si que es una quedada. jejeje
    Las fotos están chulísimas.

    :wink:
     
  9. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El de las bridas fui yo... no hay de que, yo te las puse, pero alguien dió un par de bridas... era una cosa sencilla.. luego con el cambio roto, tomó protagonismo un buen mecaniko... Eh .. Miki...

    Saludos...
     
  10. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ...pues lo dicho, gracias, me fue de coña, ahora ya tengo un sillin, nuevo que esta noche pondre, ya nos iremos viendo por aqui, o en otra KDD!!!

    Saludos...
     
  11. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Hoy me e dado cuenta , el soporte pa las botellas de c02 donde lleva el adaptador se me rompio ... :S que haria pa que se rompiera eso? :S
    Bueno por suerte no vale mas de 2 euros , :p hubo un momento que el cudro me preocupo porque salto un pedruzco y no veas como sono cuando bajabamos :D
     
  12. level33

    level33 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    TGNA
    os dejo otra tanda de fotos,espero q josep este bien depues de su espetacular caida y periku de su rapada
     

    Adjuntos:

  13. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Bueno..un poco tarde, pero alli voy (cosas del tenerse que ganar el pan...)

    Muchas ganas tenia de conocer las rutas de Tarragona...y la verdad no me han defraudado nada...han sido de lo mas divertidas, y con unos guias como los que teniamos...pues un lujo para nuestro foro...He aprendido muy mucho de como llevar cuarenta y cinco bikers y no perder a ninguno...de como calcular al milimetro la ruta y aun con despiste de antenas....no faltar nunca alguien que supiera el camino a seguir....En fin un diez para el equipo de los Tarraco-Power....Ahora por descontado nos gustaria enseñaros nuestros jardines particulares, sus caminitos de paseo, sus atajos y senderos, sus subiditas y sus bajaditas...en fin lo que nos gusta a nosotros y que seguro tambien a vosotros...No perdais la oportunidad de tener un sherpa de lujo como miki y cia....y el 12 de Diciembre dejar que os enseñen algo que no os podeis imaginar detras de Barcelona....Saludos y felicidades por lo bien que os salio la kedada...Gracias.@10.

    PD...como alguno se ha preocupado por mi cabeza, os dire que sigue bien gracias al casco que fue el que quedo abollado...nunca sabes cuando sera el momento de que se amortice...

    PD2....os coloco alguna fotillo para complementar todas las otras....
     

    Adjuntos:

  14. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    ....Lo siento estoy medio dormido y le he dado a enviar...sigo con las fotos.....
     

    Adjuntos:

  15. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Me sumo a la mayoria de comentarios de todos los presentes. Bonita ruta, sobre todo las bajadas, aunque a mi personalmente me gustan mas radicales, esperamos poder hacer la famosa trialera de la grip en una proxima visita a Valls, eh xurrerooooooo !!!!!

    En resumen buena matinal de btt, con muy buena compañia, nos vemos el 12 de diciembre en Collserola, los tarraco bikers de Valls no podeis faltar.

    Siau

    PD: Cuando querais monto una kdd en el Garraf (la denominada Accmic Extrem, con las mejores trialeras de la zona) ver foto
    [​IMG]
     
  16. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Wenas, bueno, la verdad es que estuvo guay la kdd, conocer a la gente en primera persona, bueno, lo que pasa es que con tanta gente, al final no puedes asociar todos los nick con las caras, aún y así estuvo muy bien. Lástima del puñetero viento que molestaba bastante el condenado.

    Aquí os pongo las fotos que saqué yo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Saludetes
     
  17. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    ¡¡Wooowwww!! Os lo tenéis que haber pasado de muerte, ¡que envidia! .

    Por cierto, ¿alguien llevó GPS? ¿Cuanto acumulado salió? ;) .

    Saludos :D
    César

    PS 1: Enhorabuena a los organizadores, que parece que todo salió de fábula :clap
    PS 2: Enhorabuena también a los fotografos, por tal cantidad de buenas y variadas fotos :clap .
     
  18. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Muy buenas a todo el mundo, perdon por escribir tan tarde pero es que voy un poco de culo con el trabajo y hasta hoy no he podido entrar, para que me reconozcais los que no me conocen soy el "pringao" que rompio el cambio aun no se como.Primer de todo quiero dar las gracias a miki para arreglarme la cadena i haver podido continuar la excursion; y en segundo lugar a todos los que organizaron la kdada que estuvo muy bien tal y como dicen los otros foreros que estuvieron alli.
    Me alegro mucho de haver venido a las tierras de tarragona aunque fuera por un dia, lo unico que me jode de la salida es que me saldra un poco "cara", pero no es culpa de nadie, y ademas ya se sabe que de vez en cuando passan estas cosas y sino me hubiera pasado alli me huviera pasado en otro sitio.
    Nada mas y a10 8)
     
  19. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Por fin estoy aquí!! He leído cada una de vuestras respuestas... cada foto... és genial lo agradecida que es la gente!! Tan buenos comentarios y apoios morales... hace que sigamos hacía delante con la organización de más Kdd's futuras y mejor organizadas con cosas sorpresas y todo... con ideas de SuKeBe y mías... ya veries la próxima KDD, pecado perdersela!!

    Saludos gente... y MUCHSA GRACIAS.
     

Compartir esta página