Kdd Tenerife

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juanpedal, 20 Nov 2005.

  1. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    les recuerdo a todos q el 26 de este mes es la manifestacion en contra del puerto de granadilla, bueno, no tiene nada q ver con el post pero asi sube parriba.


    salu2, perdona juanpedal por meter esto en tu topic(creo q se lama asi), es por si hay algun despistado q no se haya enterado...
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿En dónde es la mani y a qué hora? (aquí un despistao que no se entera) Lo digo por si nos puede servir de toma de contacto...
     
  3. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podría ser un buen punto de encuentro para los foreros, en defensa de la naturaleza !!!!!!
     
  4. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    es en sta cruz, en la plaza de la paz, a las 12. de todas formas este es el cartel:
     

    Adjuntos:

    • inicio.jpg
      inicio.jpg
      Tamaño de archivo:
      145,2 KB
      Visitas:
      77
  5. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hombre a los que vayan a ir a la manifa imagino q saben q han puesto la exhibicion de Formula 1 un poco más abajo el mismo día a la misma hora... :mrgreen:

    Ese día Santa Cruz va a ser un infierno... y por supuesto los medios dirán q la gente q había en la calle era por el Ferrari, no por el medioambiente....
     
  6. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Bueno, pues si quieren, tomamos contacto allí. Yo pienso ir.

    Un saludo.
     
  7. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien podría decirme sobre la exhibicion de formula 1 (día, hora, y que es lo que habrá exactamente) ????
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Creo que van a llevar un ferrari para que sus adoradores se postren ante él.
    :D :D :D :D :D

    Mejor ir a la mani.
     
  9. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juan, tambien se puede combinar ir a la mani, y luego a ver los bolidos. Creo que hay tiempo y se pueden ver las dos, eso me pareció oir a Bounty, no???
     
  10. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Los dos eventos van a tener lugar a la misma hora.
     
  11. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    El sábado por la mañana a eso de las 11 en la avenida de Anaga (A 50m de dnd atraca el Fred Olsen). Es la presentación de los lubricantes Shell a nivel nacional, estará Gené con un Ferrari, supongo que dara unas vueltas en la Av de Anaga.

    Manifestación, convocada en la Plaza de la Paz (Las Ramblas) a las 12 el sábado.

    Así que el sabado por la mañana estara cortada la Av de Anaga y Las Ramblas... Vamos que como vivas en San Andres y se te ponga a parir la gata y tengas el veterinario en 3 de Mayo... te veo calentando calderos de agua en casa jeje
     
  12. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hombre, yo no es que sea un pirata del cemento de esos.. peeero yo tengo claro a qué voy a ir xdd

    Además si estoy en la calle pero sólo un poquito más abajo es como si estuviera en la manifestacion tambien, venga un poquito de comprension chavales...

    Bromas aparte, recuerdo q hace un par de años Renault organizo en Madrid algo parecido, yo estaba alli por motivos de trabajo y la verdad q me impresiono tanto por el ruidito del coche como por la cantidad de gente q habia, jeje...
     
  13. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay una hora de intervalo entre una cosa y otra no creo que haya problema, ademas si llegas a la mani a las 12.30, tampoco creo que pase nada. Lo peor vendria si la gente de la mani viniera en contra de la presentacion de la Shell, entonces creo que no habria ruidito de F1....:melopien:
     
  14. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apunta a uno más pa la kdd, k ya buscaremos la manera de ir. :chinchin
    Ya se sabe k ruta vamos hacer??

    Y como es k viene un ferrari aki?? Me lo habian contado pero no me lo creia.
    Esto si k no me lo pierdo!!! :drive
     
  15. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Ummm con toda la aficion al motor q hay en Canarias y como tambien va a venir un monton de gente de fuera de Tenerife a ver el ferrari, dudo muuucho q vaya mas gente a la mani q a ver el ferrari. Seguro q tb la mayoria se mezclara en ambos eventos. Aunque a priori parecen cosas contradictorias (coches y naturaleza), aqui los coches siempre han sido algo muy de la calle... no creo q pase nada, seguro q se improvisara y ambas cosas se haran compatibles :meaman ...

    Bueno, este hilo se ha salido de madre jejeje... al menos asi esta siempre arriba. :mrgreen:


    Para compensar un poco, Tana_nj podrias contarnos a todos cómo fue el descenso del Teide el finde pasado....
     
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    No, aún no está definida la ruta a seguir. Supongo que la haremos por el norte (más sitios dónde comer). Pero va a estar condicionada al número y nivel de la peña que vaya. Yo mañana por la tarde, así como el domingo, saldré con la bici y aprovecharé para ir viendo alguna rutilla divertida. Prometo preparar rutómetros de las salidas que haga y colgarlos aquí. Supongo que 40 kms, para ir viéndonos las caras, como quien dice, aunque dependiendo de la peña, se puede reducir o aumentar el kilometraje/dureza/técnica del recorrido.

    Bueno, por ahora casi seguro vamos como 12 con un nivel variopinto. A seguir sumando.

    Un saludo.
     
  17. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
  18. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Si es que lo primero es lo primero... ;)

    Bueno, tabai, tú tranquilo que pondremos un recorrido optativo de 750 mts con un desnivel acumulado de -50. Ése lo hago yo, seguro. :D

    Edito para ahorrar: Sigo pensando en ir a la mani, voy seguro.
     
  19. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Por cierto, Tana_nj, siempe se te puede ir a buscar, dices dónde se te recoje y ya está.
     
  20. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que todos deberan de ir a la mani, porque el Ferrari se marcha para Costa Adeje, no sea que lo escachen un poco !!!!!:loco
     

Compartir esta página