Kdd Tenerife

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juanpedal, 20 Nov 2005.

  1. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Tabai, la verdad que viendo las fotos y las rutas que hay por nuestras Islas, no tenemos nada que envidiar a la Peninsula, y al contrario que allí por aqui todavia podemos hacer rutas en manga corta !!!!
    Enhorabuena, cada vez me entran mas ganas de darme un saltito a esa islita..:saltarin
     
  2. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    Muy guapa la isla. Deberíamos organizar una "Time Out" por varias islas, estaría de p*** m***** wey. Pero sin ser pretenciosos, Tf no está tan lejos y podemos hacer un dia una excursión y viceversa. Si quiere venirse algún "biker" de tf aqui tiene donde quedarse (Ingenio).
    Enga y a seguir pedaleando.
     
  3. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Al final me quede con las ganas :crybaby:crybaby:crybaby, espero para la próxima no faltar, que envidia me dais jajaja, me imagino que se lo habrán pasado muy bien.
    Si hubiera ido me parece que hubiese pasado calor, porque hubiera estrenado mi indumentaria para el frio, después del frio que pase la última vez no quería arriesgar.
    Ya diran si la de este finde la haran para el sabado el domingo.

    Por cierto a cerca de los destrozos en el monte, oí en la radio que la zona más afectada era la vertiente sur, me imagino que sera toda la zona de Güimar, Fasnia y cercanías que es donde más daño hizo el temporal, y velox dijo que por la Esperanza estaba intransitable así que hay una zona muy grande destrozada.
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Bounty Hunter: "¡Dios mío!. ¿Pero qué ha pasado aquí?

    Imagen 006.jpg

    Adivina, adivinanza: ¿dónde está la biela?

    Imagen 005.jpg

    P.D.: No hay ruta en la que no pase algo 8)
     
  5. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    ¡El mamonazo del tabai nos llevó por un camino de cabras!

    La ruta bastante bien, a mi se me hizo quizas un poco corta. Otro día seguro que llegamos más alto. Pero suerte tuve de no haberme matado en un macanazo que me pegué... afortunadamente sin consecuencias. Está claro que tengo que coger más la bici...

    El día como pueden ver estaba espléndido, y el paisaje a mi personalmente es de los que más me gustan. También hay que tener en cuenta que estábamos en torno a 1800 metros, y de daños de temporal ni rastro. Y eso que en la cumbre es donde más fuerte sopló el viento. Se ve que el pino canario es duro de verdad, no como los laureles de indias o las torretas de Unelco...

    Encantado de conocer a los compañeros tabai, ped... digoo juanpedal y miguel. Darle las gracias especialmente a tabai por la guía de la ruta y por invitarnos al final a un puchero bastante contundente. Un fantástico detalle.

    ¡Menudo elemento el tabai! había que verlo subiendo por esas piedras sueltas como una aguililla jejeje
     
  6. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si es que la pista del Acebiñal no es un buen sitio para entrenar... que hay que probar en sitios dnd haya alguna piedra de vez en cuando ;)

    Lo de corta... estaba prevista una un poco más larga...como el doble de larga pero no queria que me procesaran por incitar al suicidio... ni que me mataran a mi jeje

    Y lo de la biela... si es que no se os puede dejar solos... me voy para arriba a sacarle fotos a las chiquillas y mira el desastre que haceis :)... por cierto la muchacha os manda saludos, textualmente "saludos a los muchachos"
     
  7. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Hombre, se podria organizar algo de eso, cruzar GC en un sentido, luego hacerlko en el otro y después saltar a Tenerife y hacer algo parecido. Estaría auténtico.
    Saludos
     
  8. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues venga que ya estamos tardando, porque yo me apunto...
    Pero creo que deberemos de esperar a que pasen esta fechas, mas que nada por las fiestas que por el tiempo....
     
  9. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    casi fijo q me uno tb
     
  10. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Estais fuerte por ahi :)

    Cruzar Tenerife de Oeste a Este (Teno-Anaga) me parece que salen algo más de 5 Km :). Sur-Norte (Arico-Puerto) si lo veo más factible para un dia eso si... a mi que no me llamen que 2300 metros de subida de un tirón se me hace mucho jeje
     
  11. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    tonces k?¿?¿? se cayo la kdd esa pal fin de semana o k?¿?

    salu2
     
  12. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Eso parece, a falta de novedades yo tengo pensado (si hay voluntad) subir una cuestilla de las buenas que hay por abajo que últimamente estoy haciendo las rutas demasiado llanas :)
     
  13. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues k pena, bueno tabai, si vas a salir por vilaflor avisa... y si no te importa claro... k iguak tiro palla enga salu2 ;)

    por cierto, la ruta esa k te pegastes desde las lagunetas-araya me gusto un monton, no tengo ni idea de donde esta el parque ese de los brezos,,, he estado mirando en el google earth, paver por donde cogistes pero no se, te pierdo el rastro desde k sales de la pista de orticosa...


    enga salU2
     
  14. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues casi que sabes más tu que yo...porque nombres de las pistas ni uno he estado mirando en un mapa de esos del ejercito del año de la rasca... pero no vienen ningun nombre de pistas. Básicamente acortamos por la bodega de cuyo nombre no me acuerdo.

    Y si, la cuestilla esa esta por la zona de Vilaflor, ya la he subido alguna vez...pero queria volver a probar, te aviso que es bastante dura, o al menos eso me pareció a mi, si te quieres apuntar no hay problema dime que dia te viene mejor y vemos.
     
  15. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    tan dura es jeje,me estas asustando, bueno pero hay algun senderillo desos k vi por ahi o no¿?,, yo en principio puedo todo el fin de semana, asi k por mi no hay problema, dime tu, y tiro palla...
    lo de la pista, pues cogistes la k sale de enfrente de las lagunetas no¿? no se llama asi, como te dije, pero casi todo el mundo la conoce por ese nombre...y esa bodega, pos ni idea, yo en el cruce ese k dijistes k te desvias a la izquierda, sigo de frente...

    PD: veo k estan de moda tus post no ;)


    salu2
     
  16. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Para eso mismo entre yo ahora, y ver si quedaban para el sabado o domingo, porque me habían dicho de salir mañana y dije que no sabía por si al final era el domingo y podía ir.
    Si que es una pena no hacer la kdd, pero bueno, si no salgo mañana y si al final quedan para el domingo para hacer la cuesta y estoy con fuerzas por haberme controlado en la cena de la empresa, también me apuntaría.
    Tengo un mono de mtb de verdad después de casi 3 semanas en el dique seco solo alguna salidilla por asfalto. Si es muy dura en principio no me echaría mucho para atras si no fuera por eso, que estado casi parado, y porque a esa altura tampoco se que tal me comportaría...pero bueno que me tengo que ver con fuerzas el sabado.

    Tal vez manaña me acerque a ver de cerca a Indurain a La Laguna.

    Esta claro que en estas fechas ya son malas para poder quedar todos, pero bueno si al final no sale, para después de las fiestas si que tenemos que hacer una quedada en serio, y que todos los canariones se apunten también, si quieren claro.


    PD: Si les viene mejor quedar el sabado por mi no queden para el domingo porque tengo tantos "peros".... bueno me voy a hacer un poco de estatica.
     
  17. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Lo de los post a alguien les dio por subirlos... pero os aseguro que no tengo nada que ver... que a mi eso de sacar post del fondo...como que no me parece demasiado bien quitando espacio a post mas nuevos... pero bueno.

    La subida que digo es bastante empinada el domingo pasado hubo gente que se quejó :) y no acumulamos ni 600m de subida bastante tendidas, esta de la que hablo son unos 1000m con algun repechón importante (la última vez que subí tuve que empujar por la bici un poco) pero tampoco hay problema, si hay alguien que baje y eso se hace mucho hay mas opciones y caminos tb hay... aunque tb se me quejaron el Domingo de que los metí por un camino de cabras... y a mi el camino me pareció hasta bueno jeje

    Vamos a tener que normalizar las dificultades y la clasificación de los caminos, ¿no habrá alguna norma ISO para eso? :)
     
  18. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejej, antes cuando abri esto vi monton de post tuyos y dije, ***** k fuerte tiene k estar tabai, mas rutas hace de golpe!!!! ...
    por mi cuantas mas piedras mejor, me gustan las trialeras, mas k las pistas, ademas saliedo por la esperanza pues imaginate, la mayoria de caminos son pistas, por eso me gusta tanto las mercedes, toas las veredillas k hay.... y por la distancia tampoco tengo problema... asi k por mi parte planea la ruta como mas te guste....me adapto.

    Pd: veo k tamos pegados al pc ehh,, jeje, esto parece casi el mesenger ese...

    salu2
     
  19. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Y yo he estado todo el día fuera...
    :)
     
  20. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    velox, pues entonces en principio el sábado por la mañana en la plaza de La Escalona, la hora vamos a poner en principio a las 10... un poco tarde pero como vienes de arriba ponemos esa hora en principio.

    Así si el domingo se sigue con la ruta "estandar" pues se podria ir tb aunque por el poco movimiento y decisión de la gente :)

    Y si se quiera apuntar más gente...pues no hay problema, que lo bueno de empezar subiendo... es que es fácil dar la vuelta y al que no le guste las piedras hay opcional de bajada por asfalto o por la pista por la que se sube.
     

Compartir esta página