KDD TERRASSA Salidas entre semana y fin de semanas!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por AitorKTM, 2 Sep 2012.

  1. raul.diaz

    raul.diaz Miembro

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    10
    No idea! Te diría de crear uno (podemos intercambiar los teléfonos por privado) y quiera se va añadiendo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. MTB_HR+

    MTB_HR+ Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Terrassa
    Por Telegram no hace falta ni dar números de teléfono. Con el nombre de usuario basta para ir agregando a la gente :p
     
  3. MTB_HR+

    MTB_HR+ Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Terrassa
    Espero que esto esté permitido en el foro. He buscado rápido por las normas pero no he visto nada. Si no es así, pido disculpas.

    Dejo el enlace para entrar al grupo de Telegram BTT TERRASSA donde a parte del foro, podemos quedar de forma rápida y casi muy improvisada: https://t.me/joinchat/ADhgcw-XN0g48gbnieKEmg

    Saludos!
     
  4. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    De telegram, no. Pero de whatsapp, si.
    Saludos
     
  5. GranCabelleraNegra

    GranCabelleraNegra Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Otro de Terrassa por aquí, suelo salir un día entre semana por las tardes, y si puedo el sábado o domingo; rutas de 25-40 km a una media de unos 13km/h (el cuerpo no da para más xd).
     
  6. Xavi M.

    Xavi M. Novato

    Registrado:
    13 Abr 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Hola, ¿qué tal estáis?

    Otro más por aquí de Terrassa, de 28 años, practico MTB XC.

    Si hay alguien de este rango de edad que se anime para salir de ruteo entre semana o fines de semana que avise. Por mi parte tengo bastante disponibilidad y suelo salir normalmente por las tardes.

    Un saludo.
     
  7. uri casas

    uri casas Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tienes la ruta x Wikiloc y asi poder verla??? soy d Terrassa y me interesa
     
  8. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Cuando llegue a casa te la paso, si la tengo en wikiloc.
    Saludos
     
  9. uri casas

    uri casas Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias!
     
  10. chnadales

    chnadales Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Hola,

    podeis compartir la ruta ?? yo soy de sabadell y me interesaría también
     
  11. uri_wan

    uri_wan Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Matadepera
    me puedes pasar la ruta?? o la podeis colgar en el hilo? mucbhas gracias!
     
  12. speedmountain

    speedmountain Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenas!! Puede que en breve vaya a vivir a Ullastrell. Que tal esa zona para btt XC?? Senderos, trialeras???? No soy muy amigo de las pistas....

    Merci!!
     
  13. Xpaint

    Xpaint Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2011
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Terrassa (BCN)
    Strava:
    Por aqui uno que ha vuelto a Terrassa. Menos trialeras, creo que a lo demás le doy.
     
  14. Mestre21

    Mestre21 Novato

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Buenas!!

    Mudado a Terrassa relativamente hace poco, 26 años, practico MTB XC con rigida.

    Si hay alguien de este rango de edad que se anime para salir findes y algun dia puntual entre semana. Normalmente mis salidas son de 25-50km. No me pillais en este momento muy entrenado pero podemos marcar una buena ruta.
     
  15. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Hola,
    Quizás no es el hilo adecuado, pero he visto que hay compañeros de Terrassa por aquí y quería hacer una pregunta a ver qué opinais. Si hay otro hilo más idóneo, me decís y ya lo pongo donde toque.

    Soy un retirado de la bici de carretera después de malas experiencias. Después de mucho tiempo sin hacer demasiada btt, me siento torpe en técnica y no me motiva tanto hacer trialeras y demás.
    Por tanto, como buen ex-carretero pasado a la montaña, me estoy planteando pillarme una gravel.
    Por la zona en la que estamos, principalmente más bttera/endurera, creeis que puedo encontrar buenas pistas para hacer gravel? Sabéis de alguna manera de conseguir rutas (wikiloc tabulando la opción gravel, aunque creo que te pierdes muchas rutas que podrian llegar a serlo...) para poder navegar pistas gravel en las que no me meta en un problema con una trialera chunga que no pueda hacerse en gravel?
    Creéis que está arraigando esta modalidad en nuestra zona? Yo creo que tarde o temprano, acabará teniendo mucha afición...

    Bueno chavales, espero que sirva para reactivar este foro que veo que se ha quedado un poco parado, jeje.

    Saludos!!!
     
  16. fanti

    fanti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.046
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    terrassa
    Strava:
    buenas y bienvenido al polvo de la montaña. Pues mi opinión es que la modalidad gravel no es para los que vivimos por aquí, lo que no quiere decir que hayan algunas y que quien las tenga opine lo contrario. El Obac (nuestra zona) es un sube baja constante y pista pista....pues no hay muchas. Puedes encontrar rutas donde no sufrir con la gravel? Sí. Pero vas a tener que alternar algún tramo de carretera para no sufrir mucho las zonas rotas o sueltas de pista. Ya te digo que es mi opinión. Casi que prefiero una rígida lo más ligera posible con ruedas de las de antes 1.9 o 2.0
     
  17. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Buena opinión amigo.
    Voy capturando datos…jejej
    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Yo tuve una gravel durante unos años y salía básicamente por el Parc Agrari de Sabadell: la zona entre el golf, Castellarnau y la carretera de Matadepera.

    Pero intentar llegar a Rellinars por pistas o a Castellar por Matadepera era demasiado. Mi experiencia me dice que las gravel suben mal pero bajan peor.

    Como te ha dicho @fanti para esta zona es preferible una de rally ligera porque las pistas tienen demasiada pendiente…

    …o encontrarle el gusto a los senderos :D Los hay fáciles (algunos hay) y se pueden enlazar de manera chula. Y poco a poco ir cogiéndole el gusto.
     
  19. Puaj666

    Puaj666 Novato

    Registrado:
    15 Dic 2021
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo de gravel no veo en la zona del obac, las cruzo en Sierra se galliners, en la zona de Sant quirze, y con alguno he hecho un mixto cuando tenía la de ciclocròs de Terrassa a la Roca del Vallès, también Castellar por el Ripoll y la zona de los huertos dirección a sentmenat.
     
  20. Juanma1999

    Juanma1999 Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2010
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Terrassa
    Strava:
    Gracias por las opiniones chavalxs!!!
    Tengo claro que no es una zona óptima y veo que lo corroborais, jeje

    En todo caso, mi idea es mantener la btt (la de carretera la tengo a la venta y publicada en el foro por si a alguien le interesa ).

    Pues eso, mantener la btt para posibles salidas con btteros, para hacer salidas rapidas por el Obac, etc etc.
    La gravel me la dejaría tambien para explorar buenas pistas por la zona (por Sanllu, sant quirze/cugat, Rubi, castellbisbal, etc etc).
    Entre semana trabajo fuera y no tocaria apenas ninguna bici y los findes pues eso, navegar rutas. Incluso hacer alguna excursion y tirar para Girona, o hacer pedaladas de gravel que ahora hay varias.

    En fin, que hasta que no venda la flaca no me planteo nada pero cuando algo me hace cosquillas es muy dificil pararlo aunque el viento bufe en contra, jajaj

    Por otro lado, estuve el otro dia en el Terrabike y me hablaron muy bien del mundillo gravel que no está siendo una moda pasajera y que elllos tienen en su perfil de wikiloc un monton de rutas pata negra.

    Lo vamos viendo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página