kdda maña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Albert, 26 Sep 2004.

  1. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bua vaya bicho, eso tengo que verlo en persona que tiene muy buena pinta, pero esos pedales sin espinilleras miedo me dan.
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Porcierto ¿que tal te va el sillin tioga multicontrol que llevas puesto? es buen sillin? comodo? o es muy duro? he visto alguno y son muy guapos pero son comodos?
     
  3. Martiantalez

    Martiantalez Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero mira que sois ********!!! :evil: (con perdon moderador)
    Nos pegamos una currada de mil pares para hacer el salto nuevo y ni siquiera invitais a la quedada...hala y a disfrutarlo como crios....por lo menos podiais venir a hechar una mano con el pico y la pala que cuesta un "güevo" sacar la tierra en los pinares,.....jejeje. :wink:
    En fin, que ese saltete nos lo curramos Pablo y yo que somos los unicos titulados CCC en el curso "Bricomania:Rampas y Palés" y ahora estamos haciendo la madre de todos los saltos que sera continuacion de ese y consiste en tres pales consecutivos que salen a unos 1'75 m con inclinacion 45º y se entra seguido de ese entre los pinos de abajo a unos 35 km/h....pero no....este no lo estrenais vosotros....no teneis lo que hay que tener, jejeje....en fin un saludo a todos y pasaos a currar algun dia , que me voy a dejar los riñones!!! :x :x :x
    Ahi os dejo unas foticos del dia que hicimos el salto.
     

    Adjuntos:

    • web1.jpg
      web1.jpg
      Tamaño de archivo:
      118,3 KB
      Visitas:
      92
    • web2.jpg
      web2.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,6 KB
      Visitas:
      92
    • web3.jpg
      web3.jpg
      Tamaño de archivo:
      138,2 KB
      Visitas:
      92
    • web4.jpg
      web4.jpg
      Tamaño de archivo:
      127,7 KB
      Visitas:
      92
  4. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya, vaya asi que fuisteis vosotros los del salto jjj, pues no sabia nadie quienes habian sido los constructores del salto, estubimos el domingo por la tarde en él, y se volvio a juntar bastante gente unos 7, si necesitais que os echemos alguna mano no teneis más que decirnoslo que al menos alberto y yo estaremos mañana por la tarde en los pinares, bueno y el domingo por la tarde haber si se prepara otra quedada, entre semana es más dificil que suba alguno por los pinos.

    Porcierto el salto ha quedado muy bien pero el arbol fuuu, más vale apuntar antes de salir del pale :mrgreen: .

    Pues eso si quereis que os echemos una mano con decir lugar y dia esta echo pero tendra que ser fin de semana ademas por los pinos tenemos un pico escondido alberto y yo para hacer chapucillas :mrgreen: .

    Bueno pues nos vemos y gracias por el salto en nombre de todos que lo pasamos bien :wink: .
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    calla no les digas na del pico :mrgreen: gracias por las curradas que os pegais,ha que horas os poneis a picar,yo curro todo el dia(pa variar)asi que entre semana mal,y nacho pon el post ya para ir kedando...
     
  6. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    A ver si mañana me paso con mi hijo por ahí. Tengo que ir con él o nada ya que por la mañana salgo en bici y si por la tarde me voy otra vez y la dejo con terminator me mata :mrgreen:
     
  7. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Albert impone he con la peazo Monster jeje... muy guapas las fotos!!
     
  8. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    grijander, naranjito, eras... pasao mañana por los pinos que estaremos por ahi...

    martiantalez, mañana sesion o ke??? ya diras!

    los saltos... poco a poco... que si tuviera la bullit... ya verias, pero con la nueva, pues que todavia no he cogido confianzas...

    nos vemos mañana!
     
  9. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    por cierto que **** hace pablo con un aro amarillo en la SUNN?????? que se ha comprado?????
     
  10. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    bueno mañana mas,mtbike era la primera vez que salte,por este salto ahora me lo paso decentillamente :mrgreen: y la monsterT impone en la bascula :mrgreen: y al bajar se impone ella sola :mrgreen:
     
  11. Martiantalez

    Martiantalez Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bullit....lo siento pero curro por la tarde asi que va a ser que no.
    Pablo se ha puesto una Dee-Max con Boxxer Race y Hayes de 203 mm.

    Un saludete.
     
  12. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    juer lo que se ha puesto el nene... la boxxer race, parece que le convencio, el peso, precio, rigidez del bicho...

    gente! a las 5 no podra ser, ya amanecere en el bmx a eso de las6, vale?? nos vemos!
     

Compartir esta página