KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

  1. luisaña

    luisaña Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Yo no se si estaré vivo en agosto. Yo dije que en principio no tengo pegas pero como en septiembre tengo exámenes por esas fechas no estaré para perder el día entero con la bici.
    Por mí hacerla cuando querais, ya veré si puedo ir, no vaya a ser que luego el 15 tampoco pueda y al final la gente se quede sin ir por ello.

    Creo que si todos podeis el finde del 22 es mejor dejar ese día.

    chaooo
     
  2. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Alguien tiene fotos de la bajada "recta" de la peña Isasa? Podrias colgar, o mandarme por privado. Es para enseñar a varios compañeros de por aquí, que se han reido cuando le he dicho que baje montado. Gracias.
     
  3. Cuarte

    Cuarte www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y por qué se han reido? La cosa no era tan terrible, pero tanpoco estaba fácil con el terreno tan suelto y tanta piedra.
    Aquí hay un par de fotos: Ruta de Los Dinosaurios 2008, Arnedo, La Rioja : Rutas por Alcázar de San Juan

    Y aquí la única que saqué en ese tramo, dile a tus amigos que aunque no se aprecie la inclinación, que miren cuantos van montados.
    [​IMG]
     
  4. Cuarte

    Cuarte www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos costó 2,36 horas, y estaba a 26kms y un desnivel acumulado de algo más de 1100 metros de desnivel, con un tramo de unos 500 metros que la gente lo subía andando, excepto las máquinas, que de todo hay.
     
  5. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Muchisimas gracias. Con esta y las del Blog creo que van a tener más que de sobra, para entender que aquello estaba delicado. El sitio merecia intentarlo, así que con paciencia y un poco de destraza llegue abajo sin caer. Y gracias tambien a los que bajaban andando que dejaban paso amablemente, que tenia merito tambien apartarse, pues maniobrar en esa pendiente se las traía.
     
  6. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
  7. Cuarte

    Cuarte www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rutas por alcazar, vaya montón de fotos. Se ve a gente de KDDs riojanas en ellas.
    Os debió de gustar el año pasado para repetir este. La verdad es que tiene lo suyo.
    Mikelatxae, ya tienes un buen montón de fotos de esa trialera de Isasa, además de este año.
     
  8. Rutas por Alcazar

    Rutas por Alcazar Tragacaminos

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Alcázar de San Juan
    El año pasado no estuve, por eso vine este año. La verdad es que si que me ha gustado la ruta, montaña, trialeras...muy bonita
     
  9. Cuarte

    Cuarte www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No estuviste? Vaya... como había visto en tu blog las fotos del año pasado, pensaba que habías estado. Pero ya he encontrado mi error:
    El pasado 15 de junio de 2008 nuestros compañeros Enrique, César, Quique y Rafa realizaron la Ruta de Los Dinosaurios, en Arnedo (La Rioja).
     
  10. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    La organización desde luego que tiene todos los votos de confianza, faltaria más con el curro que lleva, lo de que la bajada no te gusto, es cuestión de gustos, a mi me gusta alguna bajada buena....jeje.. bienvenido por estos lares

    Pues eso te digo beni, que te pases un montón de horas organizando una prueba, carteles, publicidad, recorridos, avituallamientos, seguros, autoridades, reuniones y demás parafernalia, y luego todo se pueda ir al carajo por una única persona que es el médico, vamos si los cojo, hace la prueba delante mía azotado por un látigo...
     
  11. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Hola Gomez, yo reitero que si puede ser me viene mucho mejor el sábado 22 de Agosto, ya que el 15 al ser festivo igual tengo planes con la parienta.

    A la de Valgañón no se si iré, que ya son demasiados domingos dejando "sola" a la mujer, je,je... y se altera poco a poco.

    Yo también la bajé montado entera, aunque con dos paradas intermedias, ya que venía tocado de las últimas rampas de Isasa y no descansé arriba. Los antebrazos sufrieron lo suyo y de vez en cuando paraba, descansaba, volvía a montar y para abajo.

    Te pongo una fotillo más con una vista desde arriba de la trialera.
     

    Adjuntos:

  12. kurly

    kurly Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galdakao

    Vaya por dios ala de Valgañon no puedo ir tengo boda el 11 y creo que el 12 estare un poco :vampire.

    A la del cordal si es 22 me apunto aunque eche las tripas por el camino
     
  13. gitquince

    gitquince Novato

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villamediana
    hola majete!!
    yo el día 22 no puedo, tengo bodorrio de mi cuñada y estoy pringao todo el finde
     
  14. raulspa

    raulspa Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Logroño
    Gómez, creo que deberías poner tu la fecha que mejor te venga a ti(una sola fecha) y el que pueda que vaya. Es imposible ponernos a todos de acuerdo.
    Por cierto, yo por suerte puedo ir los dos dias.

    Vendo llantas shimano xt tubbeles nuevas, sin sacar de la caja
     
  15. wyztor

    wyztor Novato

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo Raul, para que coincidamos todos es imposible. Pon la fecha y el que pueda vaya.
    Yo tambien tengo esas ruedas y de momento estoy contento :cunaoo
     
  16. DIESEL76

    DIESEL76 www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Apretando el culo sobre el sillín
    Hola chavalote...a mí tambien me va ok el 22, pero como dice el amigo Raul, pon una fecha y que vaya quien pueda.....
    Por cierto, desde el soplido no nos hemos vuelto a ver...¡eso es intolerable, TE VOY A DENUNCIARRRRRRRR:lool :meparto
     
  17. benitillo

    benitillo Miembro

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajaj seguro que no volvia a fallar jajaj

    Yo en las pocas veces que me e imbuscuido en esto de organizar, hemso tenido de todo, incluso que dejaramos el circuito mrarcao la noche anterior y nos quitaran las cintas por la noche, por supuesto, es muy agradecido ver como la gente se acerca y viene con ilusion, pero siempre estas preocupado por cada uno de los participantes, y sus quejas

    Lo primero que quieres que no falle es el recorrido, yo recuerdo, la primera vez que se hizo Sojuela, como la gente salio contenta (ese año la verdad es que aun no hice mucho, otros años he arrimado un poco mas)
    y eso es lo mas gratificante que hay, pero tambien es verdad que a veces solo nos ponemso en nuestra posicion, y hay momentos en el que la posicion del organizador es comprometida.

    Pero me callo, no vaya a asustar a Coloma y no vaya a hacer esa marcha jajajajja
     
  18. luisaña

    luisaña Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    eso es lo que quería decir yo antes, di tú el día y ya irá quien pueda.

    Lo que no tengo claro es el planing de ese día, habeis hablado de chuletada pero no se si en broma o en serio, lo dijo lukas. Y qué teneis pensado, además de la ruta esa por la Demanda.

    Lo que sí que hay que hacer es la nocturna, al año pasado subimos a Clavijo, me acuerdo que vino también la cabra tormantina que hace mucho que no escribe. A ver si este año hacemos algo parecido que fue unas risas.
     
  19. aquicolgao

    aquicolgao Campeón de la displasia

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO (LA RIOJA)
    gps tengo, lo que pasa es que no le doy tanta importancia al tiempo en que hago una marcha, ademas no me hace falta ya que lo recordais en todas las marchas que se hacen. Me parece perfecto ya que es otra forma de disfrutar la bici.Yo es que soy mas de controlar el tiempo para llegar a casa a tiempo, sin mas.

    La idea es gozar de la zona y despues del ruton en vez de irnos a casa, una buena chuletada o chuleton ¡COMO BUENOS RIOJANOS! con la mejor compañia. !:aplauso2:unmonton:ymca
    Tiogomez tiene una era en zaldierna para la comilona.:aplauso4
     
  20. gitquince

    gitquince Novato

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villamediana
    Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con raulspa y con wyztor, y creo que es mejor que pongas tu la fecha y ya esta. Pero que sea el 15 !!! je je

    Fuera de bromas, todos no vamos a poder estar ninguno de los dos días, asi que decide tu y e acabo.

    Ademas en la extreme de cameros o en la de santo domingo los organizadores a mi por lo menos no me preguntaron que tal me caía la fecha, pues esto igual, por que supongo que estará tan bien organizada como esas carreras no?? Yo de premio en final de meta prefiero una bici nueva, que las camisetas y los botes se me quedan escasos
     

Compartir esta página