ke asko de ciudad

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por _PAKO_, 15 Ago 2006.

  1. _PAKO_

    _PAKO_ Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la linea de la concepcion ( cadiz)
    oju amigos ke asko de ciudad donde vivo no hay nada para acer en street , DH, ni ninguna modalidad, y encima le pedimos a ayuntamiento ke nos aga o nos avilite un sitio para reunirnos y poder estar los bikers y los chabales ke acen skate y roller y pasan de nosotros , komo ya digo anterior mente ke asko de ciudad.
     
  2. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Estamos en las mismas.
     
  3. _PAKO_

    _PAKO_ Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la linea de la concepcion ( cadiz)
    ustedes tanpoko teneis un sitio? ke aski no ahy ni bikers por lo menos rekonocidos sino tios ke salen de año en año , no gente komo yo tol dia en la kalle dando la bara , aski salen muy de vez en kuando vacilando de bike y son una enemy , y poko mas , despues lo vemos le decimos de dar una vueltecita y no kieren ni ke fueramos a tirarlos por un barranko.
     
  4. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    lo que tienes que hacer es dejar de quejarte y empezar a currartelo, porque eso no se va a solucionar asi como asi. A mi en invierno me espera para crear unos saltos y northshores un monte por el que no se puede ni caminar de los tojos que hay... Con esfuerzo puedes conseguir lo que quieras
     
  5. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    Nosotros, en Murcia(que hay muy poca afición al descenso) tenemos un monte que esta muy bien, y le hicimos unos saltos y pasarelas wapisisissiismas, y lo mejor de todo es que seguiamos teniendo muchisimas ideas para seguir construyendo, pero.. haciamos algo y a la semana ya estaba todo roto y tirado por el suelo.. vaya ******.. a veces aunque te muevas te joden igual.. yo no se porque despertamos tanto odio a la gente de verdad, debe ser que en el telediario se ven muchos atropellos de bikers a personas.. o que le pegamos fuego al monte con las apuradas de frenada je.. vamos no se..
     

  6. Frankyraspy

    Frankyraspy Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2006
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el S-E.
    También decirte PAKO que seguramente hay cosas por la ciudad, pero muchas veces es más importante la imaginación del biker que tener muchos half pipe
     
  7. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    tiooo pako yo tmb soy de la linea tio amos a quedar un dia se un sitio donde hay unos saltillos dime donde vives y quedamos ok ?
     
  8. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    pako normal q no te agan caso el ayuntamiento nuestro por lo q tengo entendido no esta mu bien de presupuesto xD
     
  9. giant stp

    giant stp Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo opino que no es que haya pocos sitios sino que faltan ganas de crearte tus propias movidas pa andar
     
  10. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre está bien eso de que cada uno se haga sus movidas, pero lo que dice pako no es ninguna tontería, porque tenemos que resignrnos a hacerlo todo nosotros? porque a los del futbol no les dicen que se lo hagan, en Madrid están poniendo los campos de fútbol de hierba artificial, y me parce cojonudo, pero que no sólo se basen en el fútbol, sólo hacen caso de los jóvenes o sólo salimos en la tv cuando hay un macrobotellón, esa es la imagen que tienen de nosotros
     
  11. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jojo eso de la imaginacion es verdad,ahora veo mas cosas para hacer que cuando empece
     
  12. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo i pienso yo
     
  13. _PAKO_

    _PAKO_ Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la linea de la concepcion ( cadiz)
    kolega en serio mis propias movidas?¿ ke va tito mi amigo me teme kada vez ke me ve asin pensantivo se echa a tenblar , y de verda ke todo o kasi todo lo ke ahy de nuestro nivel lo tenemos kurrado ,no es broma ni imaginacion pues esta me sobra, pero seguire buestro konsejos aver. thanks.
     
  14. _PAKO_

    _PAKO_ Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la linea de la concepcion ( cadiz)
    yo vivo en mondehar pero tu agregame al msn ( rider_88_5@hotmail.com) y ya kedamos,ok y lo ke te referias antes del alluntamineto yo me akabo de sumar ala protesta , pero los roller y otros chabales ( bueno chabales son kasi pro) llevan 5 años pidiendolo y este año lo ivan a acer pero al fianl an puesto lokales komerciales.
     
  15. teriyaki boy

    teriyaki boy esta es mi nena

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la linea de la concepcion
    donde esta eso tio ? no conozno esa zona
     
  16. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    en mi ciudad pasa lo mismo k el ayuntamiento pasa de nosotros, y es verdad ke un campillo te le puedes currar tu con los colegas, pero pa acer un skate park esta ****** no creeis? de eso se tiene k encargar el municipio, pero pa eso 1º te tienen k acer caso xD... ( nosotros aun andamos intentand convencer)
     
  17. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    ya ves hay que insistir, aqui en alfaz del pi acaban de terminar el skate park, bueno terminar lo q podian hacer, y la peña llevaba ya yo q se los años pidiendolo, y al final pues eso....
     
  18. _PAKO_

    _PAKO_ Novato

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la linea de la concepcion ( cadiz)
    tienes msn?¿ si lo tienes agregame y kedamos por alli mejon ok ?¿
    rider_88_5@hotmail.com, o dame el tuyo.
     
  19. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    En Lleida hay muy poca cosa... :(
     
  20. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo cuando empeza en donde yo vivo no veia nada k hacer i cuando me fui volviendo mas bueno me inspiraba kon el world disorder
     

Compartir esta página