ke bici me recomendais???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Arlen, 1 Feb 2007.

  1. Arlen

    Arlen Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola, después de unos cuantos años estoy volviendo a la bici y ya que la que tengo ahora se me queda mu "pequeña" estoy pensando en comprar una nueva.

    Mi presupuesto ronda los 2500, y estaba pensando en una enduro cañera tirando a downhill.

    Tambien si conoceis alguna web donde pueda ver precios, fotos y ficha técnica en castellano seria genial...

    Un saludos y gracias
     
  2. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Yo no recomendaría bicimanía, ltm... a no ser q sean modelos de liquidación o algo así, me parecen muy caras, y más ahora q está canyon spain...

    mira las canyon torque... o las torque FRX... si tienes alguna duda por el idioma, pregunta y seguro q t ayudan.

    salu2 ;)
     
  4. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Puedes mirar tambien en ciclos delicias,a mi me hicieron buena oferta y el trato lo suficiente-mente bien como para que no tenga malos pensamientos hacia ellos..:alabando
     
  5. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno
    apreta un poqito mas i mirate una rocky montain vale la pena hace un par de dias prove la slayer 50 y es impresionante como va 15 cm recorrido y 14,4 kilos
     


  6. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    en ozone tienen de todo.... un saludete... la canyon torque parere q esta bien-
    un saludo
     
  7. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
  8. Arlen

    Arlen Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    50
    Gracias a todos pero os comento, las canyon las he estado mirando y tienen una pinta genial pero quería comparar con otras marcas.

    Me hablais de ozone, rocky mountain y delicias (esto último supongo que es una tienda) pero a mi me suena a chino; no querria ser pesado pero como ya comente estoy pez en todo (mi excedencia dura ya casi 10 años) y lo que me interesa son webs donde pueda comparar precios y calidades sin menos preciar en ningún momento opiniones particulares que al final es lo más válido.

    En cuanto a las Canyon cuanto tiempo aproximado hay de espera desde que la pides?
     
  9. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Pues pueden ser 2 meses....yo personalmente cuando compro lo quiero YA! entonces pase de ellas,ademas las veo bien de precio pero no como para estarme dos meses esperandola,me interese en una y me dieron poco plazo,pero a la hora de formalizarlo un poco mas me dieron un huevo de tiempo de espera.Yo me miraria Giant-Trek-Specialiced-Orbea....seguro que hay un modelo que te guste,luego ya comparas los precios de ese modelo en distintas tiendas y te haces una idea.
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Todo es llamar y preguntar....


    la slayer tb es la leche, peor montaje probablemente, pero se puede mejorar con el tiempo, el cuadro impresionante.

    respecto a las tiendas, en la gran mayoría no merece la pena pagar ese plus por el servicio al cliente "in situ"...

    salu2
     
  11. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Mirate los precios y demás de las ultimas actualizaciones en www.bikezona.com

    Pillate una Kona, son increíbles.
     
  12. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    una felt virtude .... esta muy wapa esa bike....
    un saludete
     

Compartir esta página