ke camelbak me recomendais?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Oscar García, 5 Abr 2007.

  1. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    nadie tiene la mini mule ???
    yo la acabo de comprar:1,5L agua y 2 y pico carga.para neter solo agua y llevar 1 bidon con bebida energetica.para rutas de 50km mas menos ya valdra...
     
  2. davis

    davis Like water

    Registrado:
    22 Jun 2006
    Mensajes:
    1.648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una mochila de Decathlon de marca Quechua, no me acuerdo el nombre exacto. Es pensada para senderismo pero viene ideal para btt: tiene bolsa para 2L, espacio suficiente para herramientas y un chubasquero, es transpirante, ligera y creo que valía la mitad de una camelback similar.
     
  3. JANSIL

    JANSIL The new evil

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    El Monte
    Marca "Camelbak" la mejor....:saltarin
     
  4. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola yo tengo esta:y estoy encantado con ella,Rockrider 8,Volumen de agua
    2,5 litros, abertura total fácil de llenar y de limpiar.Volumen bolsa
    10+3 litros, volumen modulable según la duración de cada salida.Número de bolsillos:
    Int.: 1 con cierre, 3 de malla. Ext.: 1 grande y 1 pequeño de acceso rápido,ajuste a la cintura muy cómodo para mí y correa de pecho,llevo de todo,herramienta,2 cámaras,cámara de fotos,pda con mapas,cortavientos,un bonbin,parches,dos moviles,navaja multiusos,linterna y aún sobra sitio,todo por 39 euros,saludos.
     

    Adjuntos:

  5. TITINTREK

    TITINTREK Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi problema no es de comodidad ni de peso ni de nada es ta perfecta en todos los sentidos para mi , pero tengo el problema de q al pasar 1 hora mas o menos el agua empieza a tomar guso a plastico es normal o se puede remediar con un remedio casero la mochila tendra 8 o 9 salidas . un consejo , quien pueda
     
  6. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,primero,tendrías que ponerle sin liquido(en vacío) un poquitin de anís durante un una o dos horas,la vacías,la enjuagas bien y ya le has quitado el sabor a plástico, después le pones un poco de liquido del que vayas a beber en la ruta,(medio litro mas o menos),metes la bolsa de agua envuelta en una bolsa de plástico en el congelador de la nevera(todo esto el día anterior a la salida)y así evitas que le salgan hongos a la bolsa y consigues de paso tener bebida fresquita durante toda la salida,otra cosa,el tubo que queda fuera de la bolsa(por donde circula la bebida) se calienta con el aire,forralo con neopreno y el primer trago de liquido será también fresquito,saludos.
     
  7. pacoman

    pacoman Thinking about frequency

    Registrado:
    11 Abr 2007
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Illescas (Toledo)
    yo también tengo pensado comprarme una mochila, por estetica y porque la bolsa me molesta para colocar el sillín en la posición corrcta. La única duda que tengo es si aguantaré bien el peso en la espalda (yo soy de los que piensa que el peso siempre debe estar en la bici). ¿Al final casi que no te acuerdas de que la llevas?. Bueno, supongo que lo suyo el probarla primero antes de comprarla.

    Buen viaje!!
     
  8. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    donde me puedo hacer con neopreno para forrar el tubo de mi camelback minimule???
    gracias!!
     
  9. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    La mule con tubo de neopreno es la que tengo, cada vez que salgo parece que me voy de mudanza.
     
  10. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    mi amigo se compro ayer una qechua por 25€ de estas qtienen muchos foreros, y la verdad q hace el mismo papel, es pequeñita (hay varios tamaños), tiene varios bolsillos, .. nose, a mi me dio buena impresion
     
  11. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    me k-do con mi salomon , es perfecta para la btt , caminatas,muy muy comoda , y por lo menos puedo llevar algo de abrigo y comida



    saludos
     
  12. XTC

    XTC Peregrino del Mundo

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Castellón
    Otro punto más para Camelback.

    Yo tengo el mule primero que sacaron, de esos que por aquel entonces valía casi 20.000 pesetas y la gente te miraba preguntándose que es lo hacias con un tubito en la mochila. Antes que ese tuve varios de otras marcas y lo cierto es que las costuras no aguantaban ni dos semanas (usándolo todos los dias). De los modelos que hay hoy, pues he visto los rockrider pero no me convencen, yo dudaría entre los modelos Lobo y Mule. El primero si haces rutas cortas y el segundo si eres de los que se suele llevar la casa a cuestas. Personalmente me gusta más el Lobo porque es más reducido y acopla un tanto mejor, además ya sabes... cuanto más cabe más llenas!!

    Un Saludo.
     
  13. agf09

    agf09 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a facilidad de limpieza y recambios, cual está mejor surtida y es más económica, las de decathlon o las Camelbak?
     

Compartir esta página