ke kuadro rekomendais

Tema en 'Freeride' iniciado por gorka, 4 Mar 2006.

  1. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver kiero un kuadro ke tnga minimo 230 d rekorrido en plan freeride no kiero d menos rekorrido kuales me rekomendais? me podriais facilitar los precios? aver el dinero no es muxo problema pero tampoko me digais aora todos komprate el yeti decidme kuales son los baratitos y eso, aunke ya se ke kon ese rekorrido todos seran mas bien karitos.
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Una Demo, tal vez?
     
  3. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    dan 200 kiero minimo 220 o 230. d ai pa lante. ya se ke no ai muxo mas pero ai muxos kuadros kon ese rekorrido. kual me akonsejais?
     
  4. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    En www.otemurri-bikes.com hay dos cuadros japoneses, estan en 1600 uno 180mm y el otro a 1800e 220mm. el ultimo es brutal, más que brutal. 220mm con un swinger, precioso, parece un tigre albino SE LLAMA IZUMI FACTOR DH. Fabricados en Japón. Con Kit de freno flotante y eje gordo en la rueda de detras.
     
  5. hatsumi

    hatsumi Baneado

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    zgz ciudad del cierzo, Co! xD

  6. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Pero enserio necesitas una bici con 230? Con 200-190 no tienes suficiente? Debes ser muy destroyer ;)
     
  7. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    **** si necesitas tanto es que eres un crak nO?
     
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    JAja, para tirar mas de suspension de lo que ya debes tirar?

    Por cierto, un cortado de 3 metros tambien se puede hacer con rigida ;)
     
  9. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    pues tienes el demo 9 con 220mm orange 224 scott high octane norco kona uf un monton
     
  10. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver eske soy un adolescente rollizo lo e tenido ke decir pero komo la gente d este foro es un poko lerda y se pone a vacilar a la d nada pues ya lo sabeis todos. mas sugerencias plis. el demo 9 no da 200? eso es lo ke man dixo unos kuantos. kuanto da el da bomb negro?
     
  11. ALEX KTM

    ALEX KTM Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    tienes la haro 357 magnum, la v-10 si te puedes permitir 3200 euracos, la intense m-3, alguna foes y la msc f-3.0 q da mas de 230 mm
     
  12. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio
     
  13. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Lo siento si te he ofendido, no lo he hecho con mala intención, nada más te digo que creo que tienes que ser muy destroyer para utilizar 230mm.No se si me explico bien
     
  14. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    no importa tio ma dao la venada perdona.mirad ya e enkontrao kon la ayuda d un amigo tos los kuadros posibles son 12 os pongo sus nombres kon sus respectivos rekorridos maximos: BRAVE MACHINE 999 (220), BRAVE MACHINE DH (250), COVE PEELER DH (220), COVE SHOCKER DH (220), DA BOMB PROJECTILE (255), FOES DHS 2:1 MONO (255), FOES DHS MONO (255), HARO 357 MAGNUM (230), INTENSE M3 (240), IRON HORSE SUNDAY ELITE (240), IRON HORSE SUNDAY WORLD CUP (240), Y LA V-10 DE SANTA CRUZ (255). HABIA ALGUN MODELO MAS KE DABA EN PLAN ESTOS REKORRIDOS PERO X LO KE FUERA NO ME GUSTABA. HAY ALGUNAS KE ME TEMO KE NO VENDAN EL KUADRO SUELTO KOMO PUEDEN SER LAS IRON HORSE, AUNKE TAMPOKO ESTOY SEGURO. se venden toas en españa no? sabeis algun precio? sabeis kuales no se venden el kuadro suelto? GRACIAS X EXARME UN KABLE OS ESTARIA AGRADECIDO.
     
  15. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Pillate la Iron horse o la V-10.Mira en el foro de DH, hubo un tema muy interesante sobre quadros de DH, dónde se ponía peso, precio, etc..
     
  16. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    karpiel platillo volante , que da 30 cm de atras , lo ke no se es si la venden aki o no (creo k mas bien no) es la bici ke lleva bender en el disorder 2,3 , pero tienes el petrol evo 2 , buen cuadro para dh ( 230 mm) y baratillo , 1300 euros
    un saludo
     
  17. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    a no la demo 9 da 230 ke me dijeron mal lo akavo d mirar. xke dicen ke es mejor la 8??
     
  18. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    mas barato que todo eso es pillarte el petrol q da 23 cm y listo, o sino la nueva prototipo que se estan currando esos de canarias, q da 23 tambien y de precio esta mucho mejor que todas esas, aparte que por ser rollizo no va a ser mejor que tengas mas recorrido, lo unico q vas a tener mas sag, vas a bajar iwal de bien con una con 21 cm pero con un muelle adecuado para tu peso, que con una con 24 cm y que no le puedas tirar bien, yo no soy lijero precisamente y con 21,5 cm voy sobrao. Saludos
     

Compartir esta página