Ke Liquido Para Tubuless

Tema en 'General' iniciado por marsupiramy, 19 Ago 2007.

  1. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo uso lo mismo , pero añado a la mezcla un poco de serrrín de goma que sale de afilar espatulas para serigrafias en la industria cerámica , ademas de unas gotas de aceite de serigrafia, este último es para que el latex aguante algo mas sin secarse dentro de la cubierta.
     
  2. marsupiramy

    marsupiramy Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues después de leer todos vuestros comentarios (gracias a todos) me voy a decidir por el Slime
     
  3. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    A mi esa situacion no se me ha dado nunca ya ka hago muchos kilometros, algo menos los meses de invierno, simpre ke voy a cambiar el nuematico, unos 2 meses el trasero y algo mas el delantero, simpre keda likido dentro del nuematico. No se como reacionara el notubes estando mucho tiempo "parado".
     
  4. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Gracias por la informacion y perdon por mi torpeza. Habes comprado en esa pagina alguna vez?? ke cuestan los portes???
     
  5. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Vaya, veo que ya te has decidido, y yo te queria decir eso, Slime, aunque con una salvedad, hay dos Slime para camara y para tubeless, el primero es mas liquido y es segundo es bastante mas espeso, yo despues de muchos tubos gastados he llegado a la conclusion de que como mejor funciona es mezclandolos, mitad y mitad.
    Saludos.
     
  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.083
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Pues ni idea, porque vivo en Castellón pero soy de A Coruña y cuando voy quedo en persona con el tío de XclusiveBikes. Pero te lo ha de poner por la web...

    Saludos.
     
  7. kemao

    kemao Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    4.843
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Villarreal (Castellon)
    Que cubiertas gastas??? yo gasto maxxis y a diferencia por ejemplo de las michelin las maxxis pinchan un monton y no hay color entre el hutchinson y slime, llevo como 5 años gastando tubeles y con el unico que no me pierde pizca con el hutchinson.

     
  8. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha

    Pues uso Schwalbe (versión reforzada eso sí) y detrás precisamente llevo maxxis (HR 2.35 LUST) y me funcionaba perfectamente.....

    ***** pero justo ayer reventó la HR ¿tu me has hecho budú? na es broma pero en serío ayer pinché... ¡con un agujero de medio centímetro de diámetro! parecía que me habían dado un balazo, que susto. Por supuesto ni líquido ni leches, se salió todo en un segundo, y cámara que te crió para llegar a casa... Ahora a ver si se puede reparar o cubierta nueva.
     
  9. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    el msc vale unos 6 euros y tiene para dos ruedas y es muy efectivo.
    tambien he probado hutchinson ,smile,no tubes,maxxis.
    la verdad que la mayoria van bien.pero por destacar el msc y smile.
    saludos
     

Compartir esta página