1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

ke opinais de la big hit 1 del 2007?

Tema en 'Freeride' iniciado por freerider_marti_bdm, 11 Dic 2006.

  1. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    pues eso, k opinais de la big hit 1 del 2007? decir cosas buenas, cosas malas, si los accesorios son buenos, komo va... no se lo k opineis de esa bici
    SALUDOS:marcianos :marcianos :marcianos :marcianos
    ________________________________________________________
    FREERIDE IS NOT A CRIME
     
  2. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    igual que la del año anterior....mismos recorridos....misma geometria....
    en fin.....
     
  3. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    para empezar guay peo esta descompensada
     
  4. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.
    Pues a mi sinceramente no me gusta un pelo,ni la I ni la II ni la III,me refiero al cuadro y a las decoraciones y dmas,me parece una cosa rara,pa subirte yo creo k necesitas escalera,no se,no lo puedo definir,es fea,pa decirlo lo mas claro posible xro la III me parece k es la k mejor montada viene y ademas a mu wen precio,eso es lo mejor d la bici,xro vamos k eske no m canso d decir k es fea,muxo mejor la dl año pasao y n cuanto a susensiones n la I m parece k lo d k te descompensada da un poco iwal......no se,k eso lo an exo ingenieros k saben pensar......
     
  5. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    no es el mismo recorrio k el año pasao y deskonpensada poniendo atras la posicion de 19 no esta

    este año da 16 alante y 190 o 208 atras
     
  6. Asc

    Asc SeñOr de XanXulleOs!

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto vale?
     
  7. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    no es el mismo recorrio k el año pasao y deskonpensada poniendo atras la posicion de 19 no esta

    este año da 16 alante y 190 o 208 atras
     
  8. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    1650 eurs
    y viene de **** madre
    solo k pesa un poko pero tando fuertecillo va bien
     
  9. pablo_ourense

    pablo_ourense "$PeCiAll MeMbErr$$

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdidoooo por el mundo
    los componentes son algo parecidos yo me cojeria la 2 antes que la 1
     
  10. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, para empezar yop soy un grande fan de las BigHits... Tengo la FSR II del 2006 con muchos componentes que le he cambiado, y me va de maravilla y no pienso cambiarla. Pero sinceramente, creo que las del 2006 venian equipadas mejor por el dinero que pagabas que las del 2007. La II del 2006 venia con una horquilla de doble pletina, y aunque tenia 10mm menos de recorrido, la prefiero porque siempre una doble pletina añade mas rigidez a la horquilla que en un descenso creo que es importante. Tambien la del 2006 venia con los Avid 5 envez de Avid 3... La Bighit I y II del 2007 las veo mas Freeride, la III ya es un pepino de descenso!

    El cierto lo que dice christian, son algo pesadas, pero weno.... La bici es una maravilla, me encanta!

    Saludos.
     
  11. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos sta bastante bien lo malo eske sta deskompensada pero al final no se debe notar muxo sta bastante bien
     
  12. stinkeru

    stinkeru Stinky alòs

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou (bcn)
    la stinky rosa va mejor jejejeje un salut
     
  13. ramon_rvt

    ramon_rvt Novato

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!! 1500 i me da igual lo que digan, calidad precio es la mejor, yo me acabo de pillar una. Para una mondraker level de 1600 prefiero 1000 veces mas la specialized. sludos!!!!
     
  14. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    la level vale 1660? weno es mas wapa la big hit riki jejejejej la stinky poderosa jejej
    _____________________________________________________
    FREEIRDE IS NOT A CRIME
     
  15. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    yo tngo la big Hit 1 del 2006 i sinceramente no es porque yo la tnga pero me gusta mas que la del año pasado
     
  16. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    la big hit no tiene dos posiciones de recorridos... lo unico que hacen los anclajes del basculante es cambiar la geometria,pero no el recorrido....,
     
  17. SergioWest11

    SergioWest11 Novato

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas!yo tengo la big hit I del 2007 y va de muerte es practicamente como la del 2006,estéticamente mola mas weno a mi me mola mas alemenos jeje ahí verde con los bujes rojos,nose es una buena bici para comenzar,saludos gente :punky
     
  18. coreysic

    coreysic Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tambien me encanta la big hit ,peeeeeeeeeero,como para poder gozar esas poderosas bajadas primero hay que enfrentarse a ellas en forma de pendiente positiva,que me decis sobre su unico plato los poseedores de esta maravilla?
    (que ke tal se sube las cuestas,sin chorradas,;))
     
  19. SergioWest11

    SergioWest11 Novato

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nose eso depende de kada uno, si eres un jonky subiendo lo serás con la mayoria de bicis aunque nse yo me he acostumbrado y no he notado gran diferencia de unas bicis a otras,vnga!;)
     
  20. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    sergio puedes ponerns unas fots reales della k no sean de la web de specialized xfavor
     

Compartir esta página