KE OPINAIS SOBRE LOS XISTES DE IRENE VILLA,ORTEGA LARA...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tito, 22 Dic 2004.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso, ayer con eso de ke era navidad no dimos clase y nos pusimos a contar xistes y salieron algunos MUYYY BESTIAS sobre este tipo de gente como irene villa,ortega lara,lady di,miguel angel blanco.....
    y me gustaria saber ke se opina en este foro sobre este tipo de xistes, ke son una brutalidad por lo ke supone para esta gente etc... o ke simplemente son xistes i ke ai ke tomarse las cosas con umor....
    eso es todo,un saludo navideño :wink:
     
  2. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me hacen gracia. El buen chiste debe hacerte reir sanamente, fruto de la imaginación y del juego de palabras, no de la desgracia de los demás. Dixit!
     
  3. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Estoy de acuerdo con mucatoche,me parece de mal gusto,tenemos que pensar que en cualquier momento nos podemos ver en la situacion de ellos.
    Hasta me ha puesto de mala leche saber que hay quien se rie de las desgracias de otros. :(
     
  4. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Estoy de acuerdo en que son de mal gusto, bah, pero no seamos hipocritas, todos nos hemos reido con un chiste de esos, cuantos chistes se hicieron con lo de las Torres Gemelas? y ahi si que murio gente ... hay que saber reirse hasta de la muerte. :wink:
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo no puedo evitar la risa es que tengo un sentido del humor muy cafre. Pero que me ria de un chiste de esos no quiere decir que me ria de Miguel Angel Blanco, Irene Villa o los muertos de las torres gemelas por que lo que ha pasado esa gente y sus familiares es muy duro, hay que tener capadidad de empatía. Pero weno si el 11M hubiese pasado en Francia seguro que ahora habria decenas de chistes.
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    es un tema peliagudo xq nadie (salvo esos impresentable) creo q realmente se pueda reir de la desgracia ajena,pero realmente xq salen los chistes a las pocas horas,includo de ese tio de hecho?? sisi a las horas a mi ya me han contado chistes del 11M del 11S y cosas asi.. :(

    un chiste es un chiste pero no creo q a nadie q este en la piel del chiste le haga gracia..trasladandolo a otros aspecto menos graves..seguro q ningun gangoso le hacian gracia los chistes de Arevalo o a un cojo los de cojos..o cosas así..pero nosotros si q nos descojonamos con esos o no.. :?

    somos crueles ****!! :oops:
     
  7. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    no me gustan... imaginate que el el corro hay alguien, cuyo familiar es victima de un atentado... conozco a alguno...
     
  8. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    totalmente de acuerdo con carbonboy,sobre to pk si no los xistes no existirian pk unos son maxistas,racistas,de cojos,vizcos.....
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    De primeras, si el chiste es "bueno" me rio. Vale, al segundo me doy cuenta, pero no sé, es como si sacara la vena garrula que todos tenemos dentro, dejando de un lado la racionalidad. Está claro que cuando te cuentan uno de LadiDí, entiendes lo que le pasó, y que cuando te estas riendo, no reflexionas con la gravedad que acabó con su vida... Se que son unas escusas bastante vagas, pero ciertamente, es así. Si hubieramos visto "Torrente" con unos ojos objetivos, nos hubieramos escandalizado escena tras escena, pero ha sido una de las peliculas españolas más vistas, porque nos hemos deshinibido viendola, sin razonar realmente el machismo, racismo y fascismo que destila.

    Saludos CordialeS!
     
  10. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Yo hago boicot a esos chistes, aunque alguna me arranque una sonrisa (que los hay), luego no les doy carrete, y eso que soy muy aficionado.
     
  11. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    el otro dia un profesor mio ke trata a eso de brutalidad,ke esta mu mal,ke no tienen ni **** gracia se descojonaba una vez y otra al oirlos, pero sk si te metes en una pag de xistes la mayoria son de paraplegicos,ciegos,maxistas,racistas... y por lo general son los ke mas gracia me acen,aunke luego digas ke burrada
     
  12. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Me parecen crueles y de muy mal gusto , y de la catadura moral e intelectual de los que los cuentan,prefiero ni decir nada... :evil:
     
  13. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Si mi muerte sirve para hacer feliz a la gente... bienvenida sea.
     
  14. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Son muy crueles. Pero estoy de acuerdo que reirse con estos chistes no significa que te ries de las víctimas. Aunque yo me ria (que lo hago), dejo de contarlos a mis amigos y ya está.
     

Compartir esta página