ke os parece la dakar xlt

Tema en 'Enduro' iniciado por jordi cid, 11 Jun 2007.

  1. jordi cid

    jordi cid Novato

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. rosco

    rosco Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En el tiempo o en el espacio???
    No se puede ver el enlace
     
  3. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Es una bici polivalente y muy manejable, aunque algo corta para bajadas radicales, sobre todo si tienen cortados.

    Todo depende de tu forma de conducción y para lo que la quieras.
     
  4. tonel

    tonel Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    collserola
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.549
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    : pc2 Es un cuadro un poco pesado para lo que ofrece. La calidad de la pintura es regular.

    Geometria polivalente, pero no llega a la calidad de la geometria de una fuel, una RM o GF. Estas suben y bajan mucho mejor. No conozco otras marcas para decirte si la specialized esta tb bien o no.

    Lo mejor el precio que tienen y la calidad general que ofrecen por ese precio.
     

  6. IcO!!!

    IcO!!! yo member

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece excesivamente pesada y torpe, mucho mejor la mondraker factor, es mas manejable y mas ligera(15Kg la jamis contra 14 de la factor)
     
  7. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    una bici robusta,pero tambien x ello algo pesada....la suspension no contamina mucho,y es bastante comoda....tambien me han dicho q en algunos modelos de jamis han tenido problemas con la pintura
     
  8. potato5

    potato5 Señoritingo del aluminio

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.545
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    estoy que no estoy....me parece
    yo tengo esta misma bici y te puedo decir algunas cosillas objetivas , tiene el ángulo de dirección muy lanzado , yo la llevo con una marzocchi de 150 y seguro que pasa de 66º , pesa mucho , mas de 3'5 kg el cuadro con amortiguador de aire . Aparte de que se empina mucho en las subidas con una horquilla de tanto recorrido el resto me parece que va muy bién , y al contrario que el forero Santino yo creo que si va bien para pequeños cortados precisamente por eso , por la dirección tan lanzada.
     
  9. joXe

    joXe Invitado

    Como usuario de una Dakar XLT 2.0 2006 puedo decir que es una bici muy versatil como maquina de enduro tanto subiendo como bajando.

    Al contrato que alguna de las opiniones que se han escrito que (si me equivoco me callo) me parece que no están basada en una prueba de la bici, mi experiencia en monte incluye una subida de 5 horas por la sierra de Chia en Benasque con una bajada de rocas, escalones y trialeras de 1 hora más compleja que todo lo que habia en Vallnord el año pasado, todo ello con su horquilla de 130 de serie.

    También la he probado en el circuito de DH de La Arboleda en Bilbao donde normalmente bajo con la Patriot y ahora con la Lapierre DH230 y he bajado tan tranquilo, evidentemente no tan cómodo como con las otras.

    De peso me parece que no hay problema, es más le he metido un kilo extra de cubiertas de DH para no pinchar en las rocas de Benasque de la ruta que comentaba arrbiba y sigue siendo ligera para mi gusto.
     
  10. PinchoX

    PinchoX Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mallorca
    Buena máquina, yo la he tenido, la cambié por que el ángulo de dirección quedaba demasiado lanzado con una horquilla de 150, yo medí unos 66grados. Con el swinger 4-way no contamina el pedaleo practicamente nada, es una bici bastante corta de tubo vertical 590mm si no me equivoco en talla 19 mientras que mantiene una longitud entre ejes considerable (supongo que por el ángulo de dirección). Muy estable bajando aunque algo pesada para 125mm que parecen más. Si te interesa un cuadro 19" te puedo decir donde hay uno en Mallorca.
     

Compartir esta página