ke os parece la idea de salir en solitario?

Tema en 'General' iniciado por xäî2, 1 Jun 2005.

  1. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Pues creo que habré echo 1.000 km en bici, de los que 800 km los e echo solo.

    La verdad es que alguna vez en medio del monte por algún camino que no se ni donde estoy, me gustaría ir acompañado, mas que nada por si me pasa algo.

    En fin tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero si pudiera escoger me gustaría mas salir acompañado.
     
  2. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Cuando hay poco tiempo porque no hay mas remedio que salir solo se sale. Tiene sus cosas buenas y malas, bajando y subiendo vas a tu bola. Es como mas espiritual, tu solo contra la montaña
     
  3. Tomac

    Tomac Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Por cierto alguien de Vilanova para salir en bici un rato?
     
  4. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo siempre salgo solo, excepto en las quedadas que se hacen en el foro, y la verdad tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Para mi lo mas importante, es que como yo no puedo decidir si voy a salir con la bici con antelacion, salir solo me viene genial, puesto que muchas veces decido salir en bici 10min antes de irme, y eso si lo quieres hacer acompañado es imposible. Tambien te digo que salir acompoañado y pasarte la ruta charlando con el personal es un pasote.
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    961
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    buff,si mi 90 % de salidas son solo. :cry:

    eso si como dicen soy muy prudente (Aun mas si cabe :mrgreen: ) en las bajadas.

    como dicen vasa tu ritmo,y dando lo maximo cuando quieres o tb relajado,o solo sales t subes a un risco,y solo mirar la naturaleza, y piensas. :roll:

    epro tb me gustasalir ocn gente,es mas yo diria q un dia de cada forma. :wink:
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    a mi me gusta ir acompañado. Pero si no hay con quien, salgo solo, que por no hacerlo he estado varios años casi sin tocar la bici.

    Y (mal hecho) no aviso de donde voy, porque no lo suelo saber. Me meto por sitios desconocidos, no llevo movil, pues no tengo. Eso si, procuro no cebarme bajando.
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Je! Yo antes iba casi siempre solo hasta que conecté con uno que ahora es forero luego con otro..... (muy buena CESAR)


    Lo que está claro es que no puedes pretender depender de los demás para salir porq no saldras casi nunca, y entre semana ya ni te cuento....

    POr muy agradable que sea salir en compaía aprende a desenvolverte solo por el monte, que se aprende muchisimo
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Salgo solo, con gente los findes. Y, por norma general, acabo juntándome con alguien. Siempre me encuentro a alguien (al menos en carretera).
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues ahora he vuelto a perder el miedo a salir solo porque el 13 de Abril pasado no me fue muy bien, no... :roll:

    Ayer salí solo, el lunes salí solo... peeeero, no lo recomiendo, sinceramente... :?

    Y si tenéis que salir solos ELEGID UNA RUTA SIN ÁRBOLES :evil:
     
  10. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues donde esté una salida con una buena compañía q se quite el resto :mrgreen: dejé de andar en bici pq no encontraba gente con la q salir por monte, de vez en cuando puede estar bien, vas a tu bola, piensas en tus cosas y si te cansas t vas a casa, pero lo dicho, donde esté una buena KDD ...... ;)


    PD:Aprovechando el cambio de turnos de monitor en la uni me he traído la bici ( ta aquí conmigo en el aula de ordenadores jeje) y de 13:00 a 16:00 como toy libre salgo solo por el potongo :(
     
  11. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo salgo muchas veces sol,o, y me gusta, vas a tu ritmo, vas por zonas donde estas a gusto... etc

    peligroso? pos k se le va a hacer, llevate siempre el movil y el dni... por si las moscas.... :punky
     
  12. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo hay veces que salgo sola,sobre todo entre semana,los findes toca con los colegas,ir sola es diferente y tiene su punto,de todas formas no suelo hacer rutas muy lejos por si pasara algo,pero de vez en cuando si me adentro en la montaña y es una pasada!!!,entre semana no encuentras a nadie,y el ir sola te hace percibir y ver cosas que en compañia te pierdes,te hace sentir que eres parte de la montaña...es un pasote!!
     
  13. mayflogues

    mayflogues Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sol de la playa entre percheles y el mojón
    Suelo salir solo el 75% de las veces, no porque me guste, que tambien tiene su punto sino por diferencia de horarios con el resto de bikers, peligros como toda las cosas, movil para mi la mayoria de veces cuando estoy dentro de la montaña no hay cobertura, cuando esto pasa empiezo a estar mas a gusto soy yo solo yo.
    Cada disfruta a su manera no, el riesgo nos gusta a la mayoria de los humanos en distintos niveles... :wink:
     
  14. puretilla

    puretilla Cincuentón to motivao

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Isbiliya
    También suelo salir sólo. ¿Porqué?, pues porque salgo cuando el trabajo y la familia me lo permiten, lo que es difícil compaginar con otros biker.

    Después a mi edad, tampoco es fácil encontrar un grupo de bikers con la misma disponibilidad horaria.

    Lo que sí hago es llevar las precauciones que algunos habéis mencinado: herramientas, cámara, móvil y algo de dinero (no mucho...).

    Salir sólo es más frecuente de lo que parece, por lo menos entre semana, de hecho con los que me encuentro suelen ir sólos.

    Un saludo,
     
  15. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Pues mira yo llevo unos 9-10 años en el mtb, y sali solo simpre hasta hace una par de años, primero con mi cuñado y ahora con los foreros de madrid, la verdad es que ultimamente salgo mas en grupo que solo.

    Yo solo me machaco mas que en grupo, cuando voy en grupo siempre me reservo algo para no petar vivo.

    Para mi no hay problema, hombre que te lleves planos y todo lo que te han dicho por cierto si vas a la aventura el gps es idela para no perderte, si no sabes donde estas das al track back y asunto concluido.

    Siempre recomiendan avisar a alguien de donde vas, es buena idea dejar en casa tu posible itinerario.
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que ando más cuando voy con gente, me parece que estoy más motivado. Entre semana puedo meterme un palizón, pero yo creo que ando menos... :scratch
     
  17. hyut

    hyut Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando se trata de salidas "normales" la mayoria de las veces salgo con gente, porque solo soy demasiado vago para decidirme a canvia y coger la burra.

    Pero cuando me pica el gusanillo de salir a explorar nuevas zona o caminos prefier-ho salir solo. Siempre termino haciendo una buena caminata con la bici a cuestas. O bien pillando caminos llenos de malas hiervas, que al volver a casa me parezco a Rambo despues de Vietnam. En fin que con este plan me resulta algo dificil encontrar alguien igual de cafre.
     
  18. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo tambien salgo la mayor parte de las veces solo porque con los niños mis horarios son un poco raros. De todas formas siempre aviso en casa a donde voy y me llevo el movil y algo de dinero por si acaso.
     
  19. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo muchas veces voy solo a entrenar un poquito. Sobretodo cuando llevo semanas sin salir en bici y estoy muy flojo prefiero hacer 2 o 3 salidas yo solo para recuperar la forma sin hacer esperar a los demás.

    Lo que desde luego no hago cuando voy yo solo es buscar trialeras, excepto una corta y facilita que hay muy cerca de mi casa, y tampoco arriesgo tanto en las bajadas.
     
  20. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy el Llanero Solitario de la bici pero igual que muchos por obligación mas que por devocion y geenralmente hago lo mismo que si fuera acompañado, a veces con un poco mas de cuidadin bajando y siempre equipado por si acaso.

    La verdad es que disfruto mucho montando en bici solo por que voy a mi ritmo y no me agobio nada per tambien me gusta montar con otros colegas pero son sensaciones distintas.
     

Compartir esta página