ke os parece My pussy???????'

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por fube, 2 Jun 2007.

?

ke les parece MY PUSSY??????

  1. un pepino!

    55 voto(s)
    49,5%
  2. esta bien!

    32 voto(s)
    28,8%
  3. no esta mal!

    13 voto(s)
    11,7%
  4. no me gusta!!

    11 voto(s)
    9,9%
  1. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    ah el sillin lo yevo asi por ke ami muy avajo no me gusta! y ademas me es mas comodo asi para el barspin y por problemas de rodillas y demas.....
     
  2. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    muy guapa
     
  3. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
    alex hoy pal skatepark eeee k ayer llegaste y te fuiste
     
  4. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    manda huevos que digais eso cuando aqui en el foro alguien pregunta por un cuadro y todos dicen :ns o nox fliper,da igual que sea para 4x,le decis esos igual,y luego si alguien pregunta por una horquilla o manillar o lo que sea..le sueltan"uno blanquito quedaria...buff"dando igual si el componente es bueno o no.esta claro que a mi tambien me gusta llevar una bike bonita,pero miro antes la funcionalidad que la estetica,yo me monte unas llantas blancas antes de que se empezasen a poner de moda porque eran buenas (syncros)y le daban un toque distinto,pero ahora la verdad porque me van a las 1000 maravillas que sino las cambiaba porque parece que la peña monta la bike para tener la que sea mas bonita,como lei una vez a un forero con mucha razon:somos bikers o barbies???
    que conste que esto no lo digo por jukon,lo digo por la gran mayoria en este foro
     
  5. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    esk es lo ke digo yo! pussy no e visto ninguno por el foro! ns miles! cuantos tienen pussys aparte de mi y de rush?
     
  6. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Una cosa, eso de que el montaje esta muy visto...se ha dicho enter otras cosas por las llantas y en el foro yo solo he visto las Halo Tornado en la bici de fube y en la mia, otra cosa, que tienen de malo las HALO TORNADO? lo digo porque ami nisiquiera se me han desajustado los radios, son la **** caña, y no es por nada pero algunos criticais lo del manillar deity y despues cuando alguien pregunta por Que manillar me pongo? todos dicen Deity o Spank o monkey bar o algo asi, pues nose que quereis que os diga, pero yo no veo que sea un montaje tan común y tan visto. Si fuese un cuadro suburban, unas llantas spank, una manillar deity, unas cubiertas dmr moto, un 3 piezas KCNC, etc si que pensaria que es un montaje muyyyyyyyyyyyyyyyyy visto.

    P.D: SOLO es una opinion, me gusta tu bici y me gusta como te la quieres dejar.
     
  7. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Rush, en lo de las cubiertas te doy la razón, en lo de la cadana también, en lo de las bielas no puedo opinar porque no las he provado, en lo del asiento no digo nada porque en su dia fube preguntó sobre la altura a la que se tenia que poner el asiento para poder hacer manual-barspin, pero lo de la poténcia y el manillar creo que que pese a que queden muy bastos eso va a gustos.

    P.D: Una cosa es que no esté rallada y la otra que no tenga uso.
     
  8. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    todos tenemos una barbie dentro de nuestro corazoncito¡¡ tu tb sillin de leopardo¡¡;)xDD
     
  9. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jaja,ahora ya no lo llevo asi eh!era por dar la nota pero me aburrio XD
     
  10. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    de ke sirve tener el sillin aya abajo? de todos modos nadie sabe cuanto mido! tampoko esta tan arriva! me yega por las rodillas !!!
    enemypaterna son la caña las ruedas !!!! jejejejej
    las vielas las compre por 40 euros!!! con pedales plato y eje de pedalier!!! antes tenia unas suntour creo ke las truvativ son un cacho mejor y para mi fue una ganga al iwal ke el manillar como me voy pillar la horkilla rigida me ase falta un manillar de doble altura y como no tenia pasta y me ofrecieron el deity y la potencia por 50 € no me lo pense y las cubiertas..... las cambiare soy consiente de ke pesan las dos 2500g la cadena si!! parece muy tocha pero no se no me inpide hacer nada ni me da problemas! no se y el cuadro es una maravillaa!!!!
     
  11. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    si a ti te gusta todo dicho, fijate en la gente que intenta ayudar y no en la que intenta fastidiar

    saludos
     
  12. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio...pasa de la peña pq en este foro todo el mundo es un experto de piezas y marcas, es mas pa que preguntar en una buena tienda o ver reportajes de articulos y reseñas por internet, que aqui estan los gurus del dirt/street...

    mira, tu bike esta mas que bien y creo que es verdad que las cosas se van comprando a medida que lo vas necesitando por reventar piezas y siempre teniendo mas peso la funcionalidad que la estetica...
    creo que aqui al 99% de los foreros con pepinacos les queda grande la bike, incluso yo se que he puesto alguna vez piezas de una calidad que en realidad tampoco necesito, al igual que si he acertado comprando cosas que aguantan un uso mas bestia para durar mas.....pero hay que ser humildes y darse cuenta que no todos somos barrecloth, basagoitia o un pro de la ***** q necesita lo mejor y aun asi lo revienta todo en unos meses...

    Hay que ser feliz con lo que uno le va mejorando a la bike, cada uno con su propio ritmo y dejar la **** critica destructiva que no ayuda nada y da una imagen de crios tontos a este foro que ya casi ni mola poner posts......

    disfrutala y esto no va para nadie en particular, pero si para el que se de por aludido...
     
  13. kikazos

    kikazos KR-T Member

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pepino.
     
  14. bajacuestas

    bajacuestas REY LAGARTO

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajando como una **** bala
    k lujo de bike sinceramente es la *****
     
  15. dr jekyll

    dr jekyll Triple Frontflip Member

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    wapissima!!!
     
  16. viper_573

    viper_573 .-.-.-.-.-.-.

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    yo el sillin lo llevo algo levantado aunque moleste un poco, para poder tirar bien barspin agarrando el sillin,,, xk si no me ago un daño k flipas!!
     
  17. freerider_marti_bdm

    freerider_marti_bdm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    baldomar city
    a mi me encanta he votado 1 pepino es muy wpa
     
  18. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    si mido eso mas o menos 1.80 y voy comodo con el sillin esk antes lo yevava mas abajo y me acia daño en las rodillas y me acia asta sangre! y tambien si lo pongo muy abajo al pedalear cuando pedaleo sentao se me joden las rodillas!
     
  19. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** eso de las rodillas suerte que no me ha pasado a mi. Yo mido 1.86 y el sillin abajo del todo y por ahora estupendo xDDD
    Por cierto muy wapa la bici tio, he votado pepinooo jajaja

    Un saludo y a darle caña!
     

Compartir esta página