ke pepino me compro

Tema en 'Freeride' iniciado por jordiman, 26 Ago 2005.

  1. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen siguen sin puente, sigue siendo invertida, como mucho sera el interior como el de una 888, y no me digas uqe es mas ligea pq ya me daria miedo subirme en una de ellas y sigo con lo mismo ,

    teoria basica sia marzochi le interesa vender orkillas le daria lo mismo una 888 que una shiver, si fuera tan buena habrian corredores con ellas pq los corredores venden (publicidad), no conozco ni un corredor que la quiera Y a nivel nacional cnozco unos cuantos = la shiver tiene algo que no la kieren

    y no dicen que para el 2006 ya no se vende??como kedo eso....

    pienso que ahi que fliparse menos con ciertas marcas o modelos y buscar cosas que funcionen bien, probarlas antes o fiarse de gente que las haya probado antees de comprar y ahcer menos caso a gente que solo las ha visto en fotos o habla de oidas.
    No lo digo porti de todas maneras, ahi a gente que esa orquilla le puede molar, para mi incomprensible, se que se traga todo lo que le hechen pero sin la finura que a muchos nos gusta.
     
  2. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    aqui te pongo una foto de pepinos de bici
     

    Adjuntos:

  3. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    bikecanarias, me da risa la perra que tienes con las scott, uando no sabes ni escribir la marca. no sé cuantas habrás tenido tu, pero yo varias y no las uso para pasear precisamente, que usan malos materiales! si no te gustan, me parece bien, pero no digas gilipolleces, ****.
    he partido paseando un cuadro cannondale f 2000 y la high octane ni rechista haciendo esto:
     
  4. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    sinceramente de esas tres me quedaria o con la 223 o con la high octane
     
  5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo me pillaría 1º M3 en rojo sangre 2º IRONHORSE 3º kona stab supreme 4º la gemini 5º petrol 6ºorange cualquiera de estas, y en este orden, pero con 5º elemento y shiver, el resto las descarto porque no me molan nada
    freeAYUD, buen salto, pero cualquier bici de dh que se precie aguanta eso mutiplicado por 2
     
  6. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    S t sobra la pasta t recomiendo una intense M3 o una Santa Cruz V10
     
  7. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Con una triple 8 por supuesto.

    Y si te sale el dinero por el ano pues una Fox 40 k aun k la estetica aun no t guste es una pasada.
     
  8. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    no lo dudo, a lo que me refiero es que la mía lleva muchos de estos (pero muchos) y peores (haciendo planos) y saltandole piedras a toda ****** sin perder pintura... por lo que me niego a considerar que sea una mala bici, ya tuve antes una nitrous y me fue igual de bien
     
  9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    freeAYUD, estoy en la misma situación que tu, yo tengo un petrol 2002 con shiver y la peña se dedica a decir que es noseque nosecuanto que la shiver noseque......., el tema es que yo se lo que aguanta mi bici, ojo no hasta donde :mrgreen: y el 99% de los foreros hablan sin tener ni **** idea!!!, ante esto.... lo único que puedes hacer es no ofenderte y tomartelo con humor, que te hacen caso...con el tiempo te lo agradeceran, que no... pues aya ellos... :wink:
     
  10. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    lo q deberian hacer es no hablar sin probar.q de oidas las cosas cambian mucho.
    yo doy mi opinion en funcione de lo q e probado y visto.
    y la shiver para downhill es la ***** y lo de flexar LOGICAMENTE flexa mas q una horkilla normal puesto q es invertida y no tiene puente,pero yo e exo curvitas muy bestias y no e notado nada fuera de control

    asiq ale a probar todos todas!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    lo q deberian hacer es no hablar sin probar.q de oidas las cosas cambian mucho.
    yo doy mi opinion en funcione de lo q e probado y visto.
    y la shiver para downhill es la ***** y lo de flexar LOGICAMENTE flexa mas q una horkilla normal puesto q es invertida y no tiene puente,pero yo e exo curvitas muy bestias y no e notado nada fuera de control

    asiq ale a probar todos todas!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    si el presupuesto no es lo que mas te importa te puedes pillar una FOES dhs mono con amortiguador curnutt xtd Ti y horquilla curnutt xtd Ti............................total, que son 7400 €urillos? ademas biene con bujes y discos con el logo foes racing :lol: :lol: :lol: :mrgreen: y si quieres modificar algo del cuadro te lo hacen (con lo que cuesta no me extraña).
    este conjunto no se ve todos los dias, jejeje.


    saludos
     

    Adjuntos:

  13. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    por q hay q descartar las horquillas shiver?
    llevo con una shiver como dos años y medio, y hasta la fecha no le he tenido q hacer nada de nada, ni el mas minimo problema. eso si, ahora le cambiare retenes casquillos y guardapolvos, por si acaso, porque los q trae de serie aun estan bien.
    de las rs solo se q las q hay por mi zona (asturies), a dos le petaron las pletinas y a otra el puente, no se si son casos aislados pero hay estan.
    y a las 888 pues ya hay dos con las punteras rotas y otra con las botellas partidas, si consigo las fotos hos las cuelgo.
    si es por peso, es 500 g mas pesada, eso se lo rebajas ya en la camara (camara maxxis 620grs, camara normal 260grs), llanta un poco mas ligerita y se iguala.
    eso en cuestion de horquillas.
    y ahora, contestanto al post principal, mi recomendacion seria una demo 8, o una kona, aunque me gusta mas la specialized.
    las orange no me gustan mucho como van, un poco raras de llevar y las commencal tienen la horquilla demasiado vertical para mi gusto, eso si, manejables tienen q ser un rato.
    como otra opcion puedes mirar las felt, con 5º element y sobre los 2000€ el cuadro.
    ¿ cuesta elegir eh?
    jejeje, enga, a darle al coco, pero elijas la q elijas q sea la q a ti te guste.
     
  14. Jan

    Jan Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo sobre las otras marcas k has mencionado no te puedo aconsejar pork no las he probado pero la demo 8 k es la k tengo yo,si te la compras no te va a defraudar y menos si te la pillas con la rc 40 o la 888 2006 con platina plana ,tiene una estavilidad en la rueda trasera k te dejara asombrado donde con otras bicis da la intencion de volcar ah esta aun le falta pendiente k no veas, para levantarla de atras .
    P.D.este es mi consejo como debutante k soy en el tema.
     
  15. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    jordiman, yo de ti me esperaba a las cossas del 2006 por q estan al caer y me pillaba la orange 224 edicion GBR
     
  16. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    A mi me gustan bastante las Iron Horse Sunday... Buenas Bonitas y no muy caras.

    [​IMG]


    Un saludo.
     
  17. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Por lo que leo no creo que te hayas montado en ninguna Supreme cómo para afirmar tan rotundamente que tienen la horquilla "demasiado vertical"

    La serie Supreme (DH, 6) de Commençal dispone de una excéntrica para variar el ángulo de dirección -1°/0°/+1° y también variable mediante el sag del amortiguador. Es una máquina muy ágil y manejable ya que tiene el centro de gravedad bastante bajo.

    Se beneficia del sistema de suspensión "contact system" própio de Commençal que ofrece 180mm de recorrido. Es un sistema monopivote con bieletas que incrementa la tracción de la rueda trasera por muy irregular que sea el terreno, la bici se pega al suelo y no es nada rebotona aunque se tenga el dial de rebote abierto al máximo.


    [​IMG]
     
  18. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
  19. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    V10 V10!
     
  20. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Nunca una letra y dos cifras pudieron expresar del modo en el ke lo hacen el sumun de dh
     

Compartir esta página