ke pepino me compro

Tema en 'Freeride' iniciado por jordiman, 26 Ago 2005.

  1. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    223 sin duda
    pk no te speras asta navidad i te pillas una 24B fat daddy???
     
  2. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails

    Muy cierto.
     
  3. Isaac

    Isaac Miembro activo

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo del mundo (Ciudad Real)
    no qerias un pepino?????, pues aqi tienes dos pa elegir de distinto tamaño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  4. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    freeAYUD, bueno te explico aki habia un ekipo en el que todos llevaban scott (ahora lo escribi bien son cosas que pasa al escribir rapido) , ademas que conocia a la gente del ese equipo scott españa que habia, mas conozco a geoT desde que corria en scott (es un cadete que esta por este foro que es campeon de españa y va a ir al proximo mundial ) son amigos y he visto sus bicis partidas en su casa y en las tienda donde las compraban.
    Himar el que corre ahora para mondraker tenia una media de 1 basculante cada 2 meses y 2 cuadros al año , y geot bajando en un descenso arrugo la bici como una lata y se pego una buena gaja, que tu no la hayas roto pos guay me alegro pero es de lo peor en calidad esa bici (y repito no van nada mal estan de *******)ademas que el modelo ese que tiene de freeride parte basculantes como cosa buena mas que cualkier mondraker .

    yo no hablo por desconocimiento ni por oidas si te digo que tal bici ha roto es pq la he visto rota con mis ojos y ultimamente si se rompe pues procuro sacar fotos . Por cierto que haya roto una cannondale tampoco es nada del otro mundo cualquier bici rompe y las cannondale no son una exepcion.
     
  6. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    La manitou el dorado tiene las botellas que parecen palitos, no me inspira confianza, al igual que las boxxer, a mí personalmente no me hacen tilín (que no significa que sean malas, sino que le pregunten al señor Peat). Yo he catado la shiver DC en una petrol y va de lujo, tiene unas botellas muy gruesas que son resistentes, flexar flexarán, pero la shiver es del 2002 o 2001, tiene tropeciantas carreras, y va de lujo. Sobre la 888R no puedo hablar pk no la he catado, pero puedes gozar con la de 200mm. Sobre cuadros... Yo de tener fondo de cartera adquiriría el stinky deelux, me parece la estética más bonita a los que se quejan de apariencia, y no he visto muchos casos de fisuras o roturas.
     
  7. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    manteCón, ¿ acaso he escrito en algun sitio sin darme cuenta q las commencal no funcionan bien o algo por el estilo para q me sueltes tu rollo sobre el sistema de suspension y demas?
    simplemente he dicho que, PARA MI GUSTO, las commencal tienen la horquilla demasiado vertical, repito, PARA MI GUSTO.
    mi actual bici tiene 66.1º de angulo de direccion y ya me parece q esta bastante vertical, la commencal tiene 66.8º segun catalogo, asi q esta igual q la mia. de hay ya pasa a 67.8º y luego a 68.8º.
    pienso q en ningun momento haya dicho nada en contra de commencal ni nada por el estilo, simplemente he dado mi opinion, q por lo q veo no compartes, cosa q me la suda bastante. pero de hay a que me quieras dar una leccion sobre el sistema de susp trasera de tu bici o q cuestiones los gustos personales de alguien como has echo pues por hay no paso tio.
     
  8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    por cierto, en cuanto sale el cuadro de la iron horse con 5º elemento? y cuanto recorrido da??
     
  9. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    en la web pone que da 8 pulgadas (20cm) de recorrido....

    alguien sabe si lo traen a españa y cuanto vale?

    alguien sabe si tienen las mismas holguras que los 7point3 debido a unos casquillos mas cortos de la cuenta..?
     
  10. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me gustan la monopivote, funcionan de lujo y no dan problemas.la usan marcas como orange, de la 223 olvidate, ya no la hacen y sale la 224, una machine!!!.... santa cruz en la vp free, tambien buen bicho y algunas intense....
    si no te gusta el monopivote, las kona supreme, stab o stinky,la v10 de santacruz....
    yo montaria una 888, la boxxer seguro que va bien y la shiver, pero la 888 se regula facil, funciona bien da 200mm y podras jugar con ella hasta que la encuentres a tu gusto, aprendiendo de paso por el camino....
    mira www.orangebikes.com y dale un vistazo a la nueva 224, tienes una race,una freeride y una edicion de peat con los colores de England.....
    suerte con la eleccion
    un saludo
     

    Adjuntos:

  11. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    Pues yo con todas las que habeis dicho me quedo con la FOES, pero............ :roll:
     
  12. faneka85

    faneka85 Invitado

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    pues yo me pillaria la nueva gemini Dh
     

Compartir esta página