ke significa e.t.a ¿?¿?¿?¿?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por javitxu_rider_182, 17 Feb 2007.

  1. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Vale son paridas.....pero son mis paridas...y si la Marzochi etan muy bien!! y es verdad, no tiene nada que ver una cosa con otra, es mas no es que no compre Marzochi por eso....de echo he tenido Marzochis y lo mismo me compro la AM....pero, si no lo hago será porque prefiero otra...concluyo:
    LOS DE MARZOCHI HARIAN MEJOR EN PONER OTRO **** NOMBRE QUE NO SEA ETA A SU ****** SISTEMA DE RECORTE DE RECORRIDO...se ahorraria mucha polemica gratuita, al menos en los foros españoles...que le vamos a hacer, el temita surge solo!!
     
  2. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok tio buen royo, pero es que tus palabras han sido "no se si sere capaz de comprar una marzocchi con ETA"...y bajo mi punto de vista es una parida. SALUDOS!!
     
  3. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Efectivamente, no me hace gracia, y si es una parida, seguro que si un dia me encarta una Marzichi con ETA o sin el , me la pillaré, pero segirá sin gustarme el nombrecito, y me acordaré de el....Buen rollo pues!!
     
  4. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    entonces si haces fondo, ya no sube? que posicion mas rara debe quedar... jejej y al desbloquear el eta debe subir todo d golpe con mala lechee xdxdd
     
  5. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Este Tio Apesta
     

Compartir esta página