ke video mas wapo !!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sergiooo, 16 Mar 2006.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Es difícil explicarlo si no tienes conocimientos en arte moderno, como presupongo tras tu pregunta.

    Dicho de una forma muy básica, podríamos decir que en las obras de esos artistas el significado trasciende de lo que un neofito pueda ver en ellas a simple vista. Hacen falta unos conocimientos específicos para disfrutarlas.
     
  2. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    pero haber que tienen que ver los cristales con el mundo del graffity??
    una cosa es acer una burrada que seguro que todos emos hecho una pero el graffity no tiene nada a ver con romper cristales.

    normalmente muxa gente busca muros viejos para hacer sus obras e incluso muxos buscan al dueño del muro para hacer un permiso legal.
    Lo de pintar contenedores i todo eso ia es mas moderno pero tambien es una burrada...
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a eso me refiero poii.. si lees bien lo q pongo a mi no me molesta q se haga un grafitti de calidad(ya te guste mas o menos) en una pared q no tenga nada..pero he visto edificios recien terminados en los q alguno ya han dejado sus "huellas" y eso a mi me jode..asi como q pinten en sitios comunes como contenedores..

    para ti igual no..pero para mi es la misma gamberrada tirarme una piedra y romperme un cristal q pintarme en la pared de mi casa.. es un ataque a la propiedad privada..
     
  4. sergiooo

    sergiooo Novato

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    aber , os pensais ke e sido yo el ke a pintado el tren del video con 14 años lke tengo ???????? yo con 14 años lo unico k ago es pintar casas abandonadas y muros ke no balen para nada.

    y para el ke no entienda lo del arte... lo ke a puesto "carbonboy" no es arte ??? no me jodas xaval eso es arte y to lo ke tu kieras, eso lo acen muy muy pokitos y si ke es arte
     
  5. poii

    poii berza reina

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valls, tgn
    es que lo bueno es buscar muros viejos asi la gente no se queja tanto..

    i quien a dixo que tu hayas pintado un tren?
     
  6. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    sergio, poi (por ejemplo).... defínir "ARTE"
    por esa regla de 3, mañana mismo deberían eliminar la carrera de bellas artes.
    hay un mundo detrás de cada cosa, no pretendas saber mas que nadie de todo, solo por que a ti te guste algo.

    ¿qué sabrás tu lo que sabe Hacer cada uno?????

    Esto pasa un poco como con el botellón, todos tiramos la basura en las papeleras, nadie pinta en lugares no habilitados, solo en paredes viejas. pero la puerta de mi garaje tiene una firma mogollón de hortera, que alguien ha decidido dictatorialmente que yo la vea todos los días. SI eso es arte. igual un día yo considero que es arte dejar mis mocos pegados en la cara del que lo ha hecho, y por que también considero que su cara es fea y vieja . ¿se tiene que aguantar con mi arte?

    con esto no pretendo ofender a nadie, solo que se pongan en el lugar del otro..... lo que no quieras que te hagan....
     

Compartir esta página