Kedada 15 De Octubre En La Playa De Cabañas

Tema en 'Zona Norte' iniciado por SANSI LARAXE, 5 Oct 2006.

  1. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Me Acaba De Confirmar El Guia De Leboreira Que El Domingo A Las 9:15 En El Pinar De Cabañas ,enfrente De El Campo De Futbol.
     
  2. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Oido Manel y eso un poquito de po' favo y esperar hasta y media:flores
     
  3. TOBEPIC

    TOBEPIC Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES-A CISCADA
    YO CREO QUE REFERENTE A LAS DIVERSAS HORAS QUE HAY DE KDDS EN LOS DIVERSOS LUGARES HABRIA QUE LLEGAR A UN ACUERDO PARA QUE A TODOS NOS DIERA TIEMPO A DESPLAZARNOS PARA ASI PODER REUNIRNOS MAS A MENUDO.
    EN LAS PROXIMAS VOTO POR LAS 10 DE LA MAÑANA.
    PD. COMO EN LA CAPITAL "A CISCADA"(Entrando en Ares a mano izquierda)
     
  4. jandrix

    jandrix junior junior muy junior

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares
    nueve y media carallo, que todavía es de noche y alguno va con el brugal en el cuerpo ¡¡¡
     
  5. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Pues era interesante que nos esperaran hasta las 9:30, así nos daba tiempo para poder ir en bici sin que nos pille la noche, podríiamos salir de la ciscada a las 9:10 "+" o "-", venga que Pontedeume se pronuncie, que son los anfitriones, pero hay que tener en cuenta que el Domingo hay que aprovechar para poder dormir un poco más, intentemos no madrugar tanto para disfrutar con nuestras monturas :defiesta
    Saludos.
     
  6. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    los de leboreira no se manifiestan estamos hablando solosssss
     
  7. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    En teoria no dan muy buen tiempo pa ra el Domingo :alloreto y si va y no hay ningun leboreira :laserkill .
    Jorgerm hay que estar en la Ciscada a las 8:45 nada de 9:10 que siempre se retrasa la cosa un poco y despues la *agamos llegando tarde(esto es por mi parte) y como dice el forero TOBEPIC ahora en invierno llega a las 10:00 como hora de salida,por lo que se podia tomar como referencia el horario de la CISCADA :aplauso3 .
    P.D. ¿fue alguien por la bajada de MOntefaro del salto de los troncos?Despues del salto han abierto el monte ¿madereros? y esta todo cambiadisimo,por lo que hago una llamada a la peña de Montefaro que hay que hacer rapidamente un reconocimiento de la zona.voy abrir un post
     
  8. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    yo prefiero ir en el coche,para despues estar a una hora prudente en ares,se sabe algo de los leboreira o no?:taz
     
  9. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Lo siento pero si algun Leboreira no pone nada eel menda y Tobepic a las diez en la Ciscada para ir a Montefaro y prepararos pa las sorpresas :machineg:
     
  10. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    CONFIRMADO, MAÑANA !!!!!!LLUEVA O TRUENE!!!!!! A LAS 9:30 LA SALIDA DEL PINAR DE CABAÑAS (enfrente del campo de futbol, y si llueve un poco más adelante donde empiezan las casas para abrigarse)

    PUNTUALIDAD PARA ESO PONEMOS A LAS 9:30 LA SALIDA :wink:
     
  11. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    pos yo me quede en caista,abrigandome,no tenia ganas de mojarme ejejjejej,,,
     
  12. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno que pasa llueva por Ferrolterra?? o es que nadie va a decir nada de la KDDa?????
     
  13. juanmtz

    juanmtz Diplomado en Abuelo

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol-Ares
    Pero al final se hizo la ruta en Pontedeume?, porque yo me levanté a las 8 para ir, y la que estaba cayendo era de la leche, y a mi bici aún no le puse flotadores, así que me lo pensé mejor, cerré la ventana y me volví para la camita quentiña.
    Otra vez será.
     
  14. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Que ha pasado ,¿Le teneis miedo al agua?, pues deciros que nunca vi tanta agua en la vida , los caminos parecian rios navegables, el agua pasaba del nivel de pedalier.

    Pero ha valido la pena nos lo hemos pasado fenomenal, una ruta muy bonita, pena de la camara porque la dejamos en el coche de lo que llovia.Hemos estado en una zona en la que veiamos el "Monasterio de Caaveiro",la bajada que hacemos de piedras y la presa de Goente, y muchas zonas por las Fragas por las que se veia el Eume desprendiendo una densa niebla.Y al final una bajada muy bonita ,que había que hacer con cuidado por lo resbaladizo que estaba.

    Hicimos 40 Kms recortando un poco para llegar a las 13:45

    El grupo de LEBOREIRA son una gente muy atenta y majisimos, preocupandose de todos y avisandonos de las zonas peligrosas.Un saludo para ellos.

    De los nuestros hemos ido GUI, SERVIA, JAVIER SPECIALIZED Y YO de Ferrol, de Fene JUAN CARLOS y de Ares FRANCISCO GILDA
     
  15. juanmtz

    juanmtz Diplomado en Abuelo

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol-Ares
    Bueno Manel, como veo que fuisteis, con agua y todo, espero que tomarais nota del recorrido, y otro día pues la hacemos con los que le tuvimos miedo al agua.
    Un saludo
     
  16. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    Pues los de la Ciscada a las 8:15 que nos levantamos la cosa estaba chunga-chunga :marcianos ,habiamos quedado salir a las 8:45 y lo sentimos los de esta zona,pero, es que parecia el diluvio y aun por encima era de noche e ibamos a ir en la bike desde aqui.
    Espero que nos lleveis otro dia para conocer ese territorio pues por ahi nunca hemos ido.,
     
  17. NIKOBTT.

    NIKOBTT. Baneado

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    RIA DE FERROL
    La realidad es que el dia empezo con mucha lluvia , y claro esta que a unos btteros como nosotros no le tememos a unas gotillas , pero esque no eran unas gotillas.
     
  18. SANSI LARAXE

    SANSI LARAXE Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FENE
    Espero que disfrutarais de la marcha, con tanta agua estareis preparados para AMBROA. Algunos podimos ir por tener compromisos familiares. Espero poderla repetir pero sin llover para poder disfrutar del recorrido y realizar unas fotos. Saludos y nos vemos el próximo domingo en Irixoa.
     

Compartir esta página